freestyle NIÑO 4 AÑOS
Por adayCB el Martes, 3 de Marzo del 2009 - 17 respuestas - 767 lecturas
eso es de africa de verdad???? :X
Magma_Advisori si k es Guinea.....aparte de Guinea,muxos paises africanos hablan frances e ingles.....(mirate el idioma oficial,wikipedia)
saludos
Magma_Advisori si k es Guinea.....aparte de Guinea,muxos paises africanos hablan frances e ingles.....(mirate el idioma oficial,wikipedia)
saludos
pero mas k un free parece un tema kon estribillo
eso es de africa de verdad????
solo se habla español en españa?o ingles en inglaterra???
el hip hop no tiene fronteras...demostrado y ademas no lo hacen nada mal, seguro que si fuese americano ya seria famoso
Ostia el nene como rapea.Hay un momento en que hace el pino y grita todo la gente que hay alrededor y la camara solo apuntaba al otro mas grande que siempre decia lo mismo,yo que queria ver al pequeño como hacia el pino.
Sin irnos del tema,mynameislegion en España no se habla español,sino castellano.Y el porqué se habla otros idiomas en Africa (que no son solo el ingles y el frances) es por el tema de la colonizacion. ;oK
Africa underground , siempre ha sido grande , desde los 80's se respira buen rap en senegal , kenya , argelia etc..
el mejor album del año pasado para mi fue Kenyawood de K-Nel
Ostia el nene como rapea.Hay un momento en que hace el pino y grita todo la gente que hay alrededor y la camara solo apuntaba al otro mas grande que siempre decia lo mismo,yo que queria ver al pequeño como hacia el pino.
Sin irnos del tema,mynameislegion en España no se habla español,sino castellano.Y el porqué se habla otros idiomas en Africa (que no son solo el ingles y el frances) es por el tema de la colonizacion.
te lo voy a poner en la ficha ke no kiero liarla en el foro pero estarias mas guapo kon la boka cerrada "Sin irnos del tema"?? y ke tema es ese??por ke el tema es freestyle NIÑO 4 AÑOS si kieres kambiarlo por vamos a enseñar de la vida a legion pero la verdad es ke poko voy a aprender de ti.....mirate la ficha anda ke ahi esta lo guapo!
Wowwwwwwwwwwwwwwwww
Esta to wapo el nene! Yo de mayor quiero ser como el :P
por el amor de dios,¿soy el único que se da cuenta de que no es un niño sino un enano? no hay que ser muy listo vamos,los rasgos y la voz hablan por si solos
yo lo que veo es fisicamente imposible que un niño rape con esa edad, y menos que improbise
por el amor de dios,¿soy el único que se da cuenta de que no es un niño sino un enano? no hay que ser muy listo vamos,los rasgos y la voz hablan por si solos
Muy bien tio! No he dicho nada para dejarte el merito... :S jajajaja
Ya me parecian raros los rasgos del chavalin pero claro... quien sabe, peores cosas se han visto o0
así me gusta ante todo solidaridad,gracias por cederme todo el merito :D
joselito , se harto de cantar con poco mas de edad , por que no puede salir un talento asi en el rap? , ademas si te fijas no es un enano no esta desproporcionado y si lo dices por los rasgos faciales eso lo tienen muchos niños de la zona de Africa
que no tenga 4 que sean 7 , ninguno de este foro con 7 años sabiamos que el rap existia
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/03/2009 a las 23:17:
os dejo un video de un niño de guinea conakry. el niño empieza en el minuto 1:20.
que opinais??tendra 4 o 5 años no??
saludosss