ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Frikiiiiiiiiiiiiiii :d

Hilo favorito

Por Lord_Kusa el Sábado, 20 de Enero del 2007 - 46 respuestas - 2.039 lecturas

coolman
#21 el 22/01/2007 a las 13:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

en el coche tengo un cargador de 6 cds.. y siempre de los 6, 5 son de rap y el otro se queda para el heavy.. k de vez en cuando mola mazo tmb !!! rammstein y system of a down :)

Amuky
#22 el 22/01/2007 a las 14:20:

skizo yo en el w3 (tft) soy Tuaguela mirame el profile y veras ke n00b estoy echo, cual es tu acca? siempre me veras conectado porke tengo 2 bots x :D :D :D

Amuky
#23 el 22/01/2007 a las 14:21:

A se me olvidava y llevo enganchao a ese game desde la 1.18 ^^ ace poco eh?

FleW
#24 el 22/01/2007 a las 17:30:

POS YO JUEGO AL WAR ROCK, K ES ROYO COUNTER CON EL NACIMIENTO CONTINUO (COMO HALF LIFE) KON MAS GRAFICOS I CON BASTANTE PEÑA, SOLO ES ONLINE, YA VOI POR EL NIVEL 6 :D :D :D

sKiZo_BBoY
#25 el 22/01/2007 a las 21:16:

jajaja amuky! eras el pesao del Bot para q se metiesen a tu clan jajaj

yo llevo desde el WarII, ya lo dejé, yo fui...

PrOGoSu y sKiLLGaMeR namas salir el warIII (1º CL, lvl 40 solo etc, fui pro antes, pero me fui para el WoW xD)

y la ultima oWnZ[B-BoY] hace medio año

Amuky
#26 el 23/01/2007 a las 12:17:

jajajaj si ese era yo pero ya se disolvio el clan ese ara ya no tengo 1 bot ya tengo 2 XD asi me va el ordena xD tu acca ultima me suena del esp de averla visto (la ultima)

Amuky
#27 el 23/01/2007 a las 12:26:

flew dices ke tas en el war3 roc o te refiers a otra cosa ke mas dejao con la duda

Amuky
#28 el 23/01/2007 a las 12:30:

skizo ta bien escrita tu acca ? o ta caduca ? porke me sale como no existente iva a verte el profile xD y me sale la carita esa de ke no existe la cosa eske si me suena el name xD esta memoria pez xD

jakO
#29 el 23/01/2007 a las 19:36:

ola!!

yo soy un friki del sonido ,musika, PRISON BREAK peliculas

COunter strike 1.6 en privados (cache(H)) e intentado cojer el warrock pero soy muuy friki del CS como pa pasarme..gta thps (tony hawks pro play 2 todos)

y demas boberiasss

saludasos

sKiZo_BBoY
#30 el 23/01/2007 a las 21:18:

oWnZ[B-BoY] era.. pero no me conecto desde novimbre, no se si estara borrada :)

esa fue una cuenta q me hice en 2 meses para recordar viejos tiempos, pero no hacia mas q perder :D

Amuky
#31 el 23/01/2007 a las 21:29:

XD ke n44p no? bah peor soy yo te e echo add a la ficha si te ace ilu tu ami tambien xD

gl hf

Lord_Kusa
#32 el 24/01/2007 a las 23:35:

Jako si tienes el Counter Strike 1.6 Steam y te ves a un tal Blue Minga ke firma en la pared con una picha azul... weno, acuerdate de ke somos colegas de foro xD

coolman
#33 el 25/01/2007 a las 08:25:

lord en k servers juegas tio ??

sKiZo_BBoY
#34 el 25/01/2007 a las 13:22:

yo estube jugando en el "Mephistoteles" desde q se creo el server hasta hace medio año q deje el CS (aunque e estao jugando al Cs mas de 8 años :D)

Lord_Kusa
#35 el 25/01/2007 a las 14:23:

Pos suelo jugar en los sogitek. Rara vez me veréis en los mod de warcraft o superhero. (a mi er counte COUNTE der weno pisha) xD

ademah, cada ve ke entro a juga generalmente armo la de dios y se empiesa tol mundo a descojonar xDDD

Ani, er perro ta kedao wapo :D

Un saludiyo peña! :D

sKiZo_BBoY
#36 el 25/01/2007 a las 14:33:

jaja, q perro mas wuay! :D

alberame
#37 el 27/01/2007 a las 01:21:

yo +q na cuando estoy en casa estoy liao o escribiendo, o haciendo pruebas de grabación, aunque algunas veces me meto un rato en el CS, porque tenemos un clan y me dicen siempre que me van a echar porque casi no me meto, pero cuando me meto parto la pana x-D (es coña, no soy un maquina pero tampoco doy verguenza)

urban zone
#38 el 27/01/2007 a las 11:26:

yo, me ba un huevo el manga, y tb me molan los juegos de estrategia, p.e: warhammer

y el royo de las series esas aggg XD

monxo
#39 el 07/02/2007 a las 23:00:

Yo soy un gran friki!!!!!Del manga...Naruto y Bleach al poder!!!Po! Y de videojuegos....mi prefe es la saga de suikoden!!!me ponen kaxondito...i tb soi un friki de...emmm...el basket,skateboarding....emmmm y como no.elRaP jaja emmm...me vicio a todo xd i me viciaba...me viciaba a heidi xd con las faldas al viento :#) jaja xD se me fue xD :D :D :D :D

Pos ai keda eso

a mi me flipa el FUTBOL, BETICO 1000 X 1000, luego men canta leer libros en los q se describen paisajes , como el señor de los anillos, o el anillo de los nibelungos, o novelas de la edad media, juegos de guerra pa ordenador, pasear a oscuras, vestir de negro, raparme al 0, poco mas, dibujo mucho a la muerte, y tamben ablar con mi awela

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido