Frikiiiiiiiiiiiiiii :d
Por Lord_Kusa el Sábado, 20 de Enero del 2007 - 46 respuestas - 2.039 lecturas
skizo yo en el w3 (tft) soy Tuaguela mirame el profile y veras ke n00b estoy echo, cual es tu acca? siempre me veras conectado porke tengo 2 bots x :D :D :D
A se me olvidava y llevo enganchao a ese game desde la 1.18 ^^ ace poco eh?
POS YO JUEGO AL WAR ROCK, K ES ROYO COUNTER CON EL NACIMIENTO CONTINUO (COMO HALF LIFE) KON MAS GRAFICOS I CON BASTANTE PEÑA, SOLO ES ONLINE, YA VOI POR EL NIVEL 6 :D :D :D

jajaja amuky! eras el pesao del Bot para q se metiesen a tu clan jajaj
yo llevo desde el WarII, ya lo dejé, yo fui...
PrOGoSu y sKiLLGaMeR namas salir el warIII (1º CL, lvl 40 solo etc, fui pro antes, pero me fui para el WoW xD)
y la ultima oWnZ[B-BoY] hace medio año
jajajaj si ese era yo pero ya se disolvio el clan ese ara ya no tengo 1 bot ya tengo 2 XD asi me va el ordena xD tu acca ultima me suena del esp de averla visto (la ultima)
flew dices ke tas en el war3 roc o te refiers a otra cosa ke mas dejao con la duda
skizo ta bien escrita tu acca ? o ta caduca ? porke me sale como no existente iva a verte el profile xD y me sale la carita esa de ke no existe la cosa eske si me suena el name xD esta memoria pez xD
ola!!
yo soy un friki del sonido ,musika, PRISON BREAK peliculas
COunter strike 1.6 en privados (cache(H)) e intentado cojer el warrock pero soy muuy friki del CS como pa pasarme..gta thps (tony hawks pro play 2 todos)
y demas boberiasss
saludasos

oWnZ[B-BoY] era.. pero no me conecto desde novimbre, no se si estara borrada :)
esa fue una cuenta q me hice en 2 meses para recordar viejos tiempos, pero no hacia mas q perder :D
XD ke n44p no? bah peor soy yo te e echo add a la ficha si te ace ilu tu ami tambien xD
gl hf
Jako si tienes el Counter Strike 1.6 Steam y te ves a un tal Blue Minga ke firma en la pared con una picha azul... weno, acuerdate de ke somos colegas de foro xD

yo estube jugando en el "Mephistoteles" desde q se creo el server hasta hace medio año q deje el CS (aunque e estao jugando al Cs mas de 8 años :D)
Pos suelo jugar en los sogitek. Rara vez me veréis en los mod de warcraft o superhero. (a mi er counte COUNTE der weno pisha) xD
ademah, cada ve ke entro a juga generalmente armo la de dios y se empiesa tol mundo a descojonar xDDD
Ani, er perro ta kedao wapo :D
Un saludiyo peña! :D
yo +q na cuando estoy en casa estoy liao o escribiendo, o haciendo pruebas de grabación, aunque algunas veces me meto un rato en el CS, porque tenemos un clan y me dicen siempre que me van a echar porque casi no me meto, pero cuando me meto parto la pana x-D (es coña, no soy un maquina pero tampoco doy verguenza)

yo, me ba un huevo el manga, y tb me molan los juegos de estrategia, p.e: warhammer
y el royo de las series esas aggg XD
Yo soy un gran friki!!!!!Del manga...Naruto y Bleach al poder!!!Po! Y de videojuegos....mi prefe es la saga de suikoden!!!me ponen kaxondito...i tb soi un friki de...emmm...el basket,skateboarding....emmmm y como no.elRaP jaja emmm...me vicio a todo xd i me viciaba...me viciaba a heidi xd con las faldas al viento :#) jaja xD se me fue xD :D :D :D :D
Pos ai keda eso
a mi me flipa el FUTBOL, BETICO 1000 X 1000, luego men canta leer libros en los q se describen paisajes , como el señor de los anillos, o el anillo de los nibelungos, o novelas de la edad media, juegos de guerra pa ordenador, pasear a oscuras, vestir de negro, raparme al 0, poco mas, dibujo mucho a la muerte, y tamben ablar con mi awela
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 22/01/2007 a las 13:41:
en el coche tengo un cargador de 6 cds.. y siempre de los 6, 5 son de rap y el otro se queda para el heavy.. k de vez en cuando mola mazo tmb !!! rammstein y system of a down :)