Frikiiiiiiiiiiiiiii :d
Por Lord_Kusa el Sábado, 20 de Enero del 2007 - 46 respuestas - 2.040 lecturas
Ya q todos los frikis se confiesan , voy yo tambien.
A mi me gustan to tipos de juegos de rol, la saga del señor de los anillos y ese tipo de mundo fantastico, colecciono Warhamer, me gusta mucho dibujar sobre esos temas....
A parte de eso soy friki del Msn y de los juegos de ordenador y de play. Especialmente GTA, cuantas horas abre pasado en esos juegos....puff :D
y creo q dento de lo q cabe, q ya es bastante, pues soy normal jaja o intento acerme creer a mi mismo q lo soy :#) :#)
coooooooooooooooooooooones me artao a leer,,,, desde la pagina 4 o0 xDDD
pues respondo a una pregunta bastante pasada ya de tiempo.
juegas al war3 roc? nops juego al TextoLinkWarRocks
y soy frikiie de ver farolas encendidas ;oK
otia ya no me acordaba ni de ke te lo pregunte xD el link no me tira o sera la web esa va dejalo :D

A mi me gusta emborracharme los viernes por la tarde despues de trabajar y quedarme tirao con dolo de cabeza to el fin de semana xDDD
y el tener la garganta seca el dia siguiente por mucha agua k bebas jajja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 10/02/2007 a las 16:58:
joder post estas colgadisimo, dibujas mucho la muerte, vistes d negro, t rapas la cabeza, no quiero ni imaginart tio. :S no sabia q hubiera tanto friki por aqui ha sido regar un poco y salis como los caracoles, cada uno hace lo q quiere nose yo no me meto, ami me da igual pero creo q el estar tol dia con los videojuegos de rol no es algo d lo q regocijarse.
Paz