ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

frikis!!

Hilo favorito

Por djivan_estilo_unico el Miercoles, 6 de Agosto del 2008 - 19 respuestas - 656 lecturas

djivan_estilo_unico
#1 el 06/08/2008 a las 15:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

abro este hilo para que comenteis al grupo de gente que os cae mal los "frikis"

ami sobre todo me caen mal los frikis estos de los pokemon ay tol dia enganchados ala nintendo xDD

os toka!

Mv
#2 el 06/08/2008 a las 15:14:

djivan_estilo_unico, el día 06/08/2008, dijo:

abro este hilo para que comenteis al grupo de gente que os cae mal los "frikis"

ami sobre todo me caen mal los frikis estos de los pokemon ay tol dia enganchados ala nintendo xDD

os toka!

A mi tu no me caes mal, incluso te quiero un poco y todo, pero eres un puto friki personaje jajajajajaja (K)

DjKaim
#3 el 06/08/2008 a las 15:23:

A mí me caen mal los que se creen frikis por hacer cosas que no son de frikis

como ver padre de familia, si ves padre de familia y dices que eres friki no eres friki, eres un gilipollas!

o por jugar mucho al tekken 4, tampoco eres friki, eres un puto desgraciado que no tiene otra cosa que hacer que darle al dualsock, o los que pasan el día comentando en el foro, como me pasa a mí últimamente, no soy friki por forear entendeis mascachapas? un friki deja de ser friki al instante de decir que es friki

me cago en la puta 

djivan_estilo_unico
#4 el 06/08/2008 a las 15:25:

COLDMANprods, el día 06/08/2008, dijo:

A mi tu no me caes mal, incluso te quiero un poco y todo, pero eres un puto friki personaje jajajajajaja (K)

muajaja yo aty tb te kero pero soy tu friki personal ehh jajaj aunk tb  el friki coldman este esta tl dia aciendo bases y kedamos mal jaja

Mv
#5 el 06/08/2008 a las 15:28:

Pues a mi me gusta jugar al Tekken en mi super Psp amarilla xDDD

djivan_estilo_unico
#6 el 06/08/2008 a las 15:31:

yo cuando salga el 5 me viciare cuando me compre la play 3  k elt ekken es la ostia xD

DjKaim
#7 el 06/08/2008 a las 15:35:

COLDMANprods, el día 06/08/2008, dijo:

Pues a mi me gusta jugar al Tekken en mi super Psp amarilla xDDD

Pero a que tú no pregonas por ahí que eres friki por jugar al teken XD

pues ya está, a eso me refiero cullons! 

Mv
#8 el 06/08/2008 a las 15:39:

No tio, y tambien decir que me gusta el Fifa y no el Pro, y ke juego al Need For Speed y al Burnout... y no soy un friki putas!! xDDD

djivan_estilo_unico
#9 el 06/08/2008 a las 15:43:

por jugar a los videojuegos no es ser friki otra cosa es estar ablando tol dia de ellos y estar obsesionado con ellos

tuxo
#10 el 06/08/2008 a las 18:01:

A mi no me caen mal,y direis,por que?.

Por que no hacen daño,son inofensivos.No te miran mal,no te molestan,no nada.

Me dan igual 

Siul_Solrak
#11 el 06/08/2008 a las 18:37:

También son frikis,por ejmplo los que duermen con el mvl debajo de la almoada... 

Quagmirekoa
#12 el 06/08/2008 a las 19:51:

Yo creo que más bien son unos inconscientes.

Salut a tots :)

Siul_Solrak
#13 el 06/08/2008 a las 21:10:

Porque?¿xke puede salir a arder el movil oke¡¡ajaja 

Quagmirekoa
#14 el 06/08/2008 a las 21:14:

Tener cerca el movil encendido mientras se duerme es perjudicial. Tenerlo debajo de la almohada por tanto es malo.

Ahora la versión de a pie: como para que te llamen cuando estás sobando. El salto que pegas es fino... Me veo a alguien incrustrado en el techo temblando a causa del susto y de la vibración del tfn. Juas.

Salut a tots :)

BigNeo
#15 el 07/08/2008 a las 03:31:

Yo a partir de hoy dormiré con el puto móvil a 20 metros porque esta noche me quede dormido y tenía el móvil en el bolsillo del pijama (llamemoslo bañador)... y me ha sonado la alarma que la pongo en vibración porque nunca la uso y cuando la uso la uso con la tabla y voy con los cascos y si suena no me entero y parezco memo... Bueno que me desviaba recapitul que me quedo dormido con el móvil en el bolsillo de esto que me ha empezado a vibrar y me he despertado acojonada corriendo por ahí creyendo que se me estaba cayendo la pierna... ME HE CAGADO EN LA PUT... pero eso de a aprender que los moviles no solo es malo debajo de la almohada...

Bueno ahora a lo de los frikis:

Yo en mi instituto de pokeros que en vez de llamarse los Angeles debería llamarse Los Pokeros Gilipollas un friki suele ser el que no escucha reggaeton y es distinto a los demás o le gustan los videogames... luego están los frikis frikis que esos si son frikis... a ver si dejan ya el puto reggaeton...

Vengaaaa a cuidarse muchooooo

lunitaloka
#16 el 07/08/2008 a las 05:28:

¿que es ser friki? realmente lo pensamos........cuando llamamos a alguien friki..... friki en otros idiomas se puede llegar a considerar "raro" esa es la palabra, solo que aqui se le ha dado una utilidad difernte a ese termino.........yo por ejemplo no considero que alguien sea friki por estar jugando todo el dia con eso que nombrais.....esq no estoy puesta en el tema....si no que los considero....unas personas que no saben disfrutar de la vida....porq hay demasiadas cosas que merecen la pena en el mundo real y aveces muchos se meten en el virtual sin ver mas alla, pero respeto la forma de vivir de cada uno, y que cada uno viva como se le antoje, y relamente no m gusta etiketar a la gente con palabras que definan sus gustos, porq cada persona es un mundo, no una simple palabra despectiba....... y quien se kiera denominar friki pues k lo aga..hoy en dia no solo ellos se etiketan sin serlo.......cada dia veo a mas gente que me dice q es rapera, solo por el hecho de que le guste el porta por ejemplo.... o queien se etiketa como chico malo, cabroncete, pasota, y al final das un puñetazo contra la pared y escapan corriendo......en resumen el mundo esta echo de mascaras, muy poca gente es lo k dice ser....

saludos a todos 

djivan_estilo_unico
#17 el 07/08/2008 a las 12:19:

el termino friki no es ser raro mas que nada es estar todo el dia obesionado con algo y solo pensar en ello y sobretodo con los videojuegos!

muy bueno lo de que  se te caiga la pierna... jaja

lunitaloka, el día 07/08/2008, dijo:

¿que es ser friki? realmente lo pensamos........cuando llamamos a alguien friki..... friki en otros idiomas se puede llegar a considerar "raro" esa es la palabra, solo que aqui se le ha dado una utilidad difernte a ese termino.........yo por ejemplo no considero que alguien sea friki por estar jugando todo el dia con eso que nombrais.....esq no estoy puesta en el tema....si no que los considero....unas personas que no saben disfrutar de la vida....porq hay demasiadas cosas que merecen la pena en el mundo real y aveces muchos se meten en el virtual sin ver mas alla, pero respeto la forma de vivir de cada uno, y que cada uno viva como se le antoje, y relamente no m gusta etiketar a la gente con palabras que definan sus gustos, porq cada persona es un mundo, no una simple palabra despectiba....... y quien se kiera denominar friki pues k lo aga..hoy en dia no solo ellos se etiketan sin serlo.......cada dia veo a mas gente que me dice q es rapera, solo por el hecho de que le guste el porta por ejemplo.... o queien se etiketa como chico malo, cabroncete, pasota, y al final das un puñetazo contra la pared y escapan corriendo......en resumen el mundo esta echo de mascaras, muy poca gente es lo k dice ser....

saludos a todos

amen kerida luna amen, madre mia que bien escrito, una definicion de friki muy buena, por suerte solo soi friki de los videojuegos y el rap ^^

Heckorap
#19 el 08/08/2008 a las 20:42:

por regla de 3 soy friki del rap

tuxo
#20 el 09/08/2008 a las 04:15:

joder es que os voy a corregir a todos.No souiis frikis de nada,ni del rap ni de videojuegos ni nada,simplemente os gusta..Ya esta dicho

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido