ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fruity Loops y sus descargas

Hilo favorito

Por ElPeka el Sábado, 7 de Noviembre del 2009 - 6 respuestas - 512 lecturas

ElPeka
#1 el 07/11/2009 a las 23:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mirar tengo el Fl estudios 9 XXL y me an pasado unas pagina donde me e bajado muchos plugins y vst`s pero dejandolo en el escritorio no salen dentro del fl estudios y me gustaria que me ayudaran donde llevar esas carpetas descomprimidas a su lugar correspondiente para que funcione bien y salga dentro del fl estudios

Grasias!!!

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp;   El Peka

_Hermo_
#2 el 07/11/2009 a las 23:50:

X:/Archivos de programa/Image-Line/FLStudio9/Plugins/VST/

En esa carpeta metes los archivos DLL

Luego en el FL STUDIO te vas a Channels--> ADD ONE--->More--> y le da al botón refresh que está en la parte inferior derecha del cuadro que te salga, los que te salgan, te saldrán en letras rojas, y sin marcar, simplemente los marcas y ya te saldrán en Channel---> ADD ONE

Espero que te haya ayudado :#)

hernando
#3 el 07/11/2009 a las 23:57:

Es sencillo descomprimes los conidos... lso dejas por ay guardados donde sea... luego bas a mi pc, disco local, archivos de programa, y no me acuerdo que mas jajaja por qe justo lo estaba mirando en el rodenador per oen este justo no lo tengo instalado.. creo qe tenias qe seguir con imach readi... o algo asi.. pero sino busca un tutorial en youtube que ay lo mire yo! ;oK

hernando
#4 el 07/11/2009 a las 23:58:

porcierto... me podrias pasar esa pag que te an dejado para descargar todo eso ? ;oK tengo necesidad de buscar sonidos nuebos jajaja

ElPeka
#5 el 08/11/2009 a las 10:18:

EDITADO POR UN ADMINISTRADOR.

hernando
#6 el 08/11/2009 a las 10:36:

Es que ay archibos que si estan en el formato de una cancion normal no te los reconoce el fl; yo me descargue un monton de samples de accion sanchez y no me lo reconocia... tienes que camviarl ode archivo... lo que y ouso es adobe audition.. pero claro no se.. alomejor pide mas informacion; porcierto! gracias! ;oK

Mv
#7 el 08/11/2009 a las 11:10:

A ver cuando os váis a enterar de que en el foro no se permiten ese tipo de enlaces hacia descargas ilegales. ClinQ.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido