ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fruity Loops y sus descargas

Hilo favorito

Por ElPeka el Sábado, 7 de Noviembre del 2009 - 6 respuestas - 532 lecturas

ElPeka
#1 el 07/11/2009 a las 23:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mirar tengo el Fl estudios 9 XXL y me an pasado unas pagina donde me e bajado muchos plugins y vst`s pero dejandolo en el escritorio no salen dentro del fl estudios y me gustaria que me ayudaran donde llevar esas carpetas descomprimidas a su lugar correspondiente para que funcione bien y salga dentro del fl estudios

Grasias!!!

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp;   El Peka

_Hermo_
#2 el 07/11/2009 a las 23:50:

X:/Archivos de programa/Image-Line/FLStudio9/Plugins/VST/

En esa carpeta metes los archivos DLL

Luego en el FL STUDIO te vas a Channels--> ADD ONE--->More--> y le da al botón refresh que está en la parte inferior derecha del cuadro que te salga, los que te salgan, te saldrán en letras rojas, y sin marcar, simplemente los marcas y ya te saldrán en Channel---> ADD ONE

Espero que te haya ayudado :#)

hernando
#3 el 07/11/2009 a las 23:57:

Es sencillo descomprimes los conidos... lso dejas por ay guardados donde sea... luego bas a mi pc, disco local, archivos de programa, y no me acuerdo que mas jajaja por qe justo lo estaba mirando en el rodenador per oen este justo no lo tengo instalado.. creo qe tenias qe seguir con imach readi... o algo asi.. pero sino busca un tutorial en youtube que ay lo mire yo! ;oK

hernando
#4 el 07/11/2009 a las 23:58:

porcierto... me podrias pasar esa pag que te an dejado para descargar todo eso ? ;oK tengo necesidad de buscar sonidos nuebos jajaja

ElPeka
#5 el 08/11/2009 a las 10:18:

EDITADO POR UN ADMINISTRADOR.

hernando
#6 el 08/11/2009 a las 10:36:

Es que ay archibos que si estan en el formato de una cancion normal no te los reconoce el fl; yo me descargue un monton de samples de accion sanchez y no me lo reconocia... tienes que camviarl ode archivo... lo que y ouso es adobe audition.. pero claro no se.. alomejor pide mas informacion; porcierto! gracias! ;oK

Mv
#7 el 08/11/2009 a las 11:10:

A ver cuando os váis a enterar de que en el foro no se permiten ese tipo de enlaces hacia descargas ilegales. ClinQ.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido