Funcionamiento HHdirecto
Por shimox_mc_cs el Jueves, 28 de Julio del 2011 - 9 respuestas - 868 lecturas
Este post ya se abrió hace unos días atrás y fue cerrado.
Nosotros no somos quien para juzgar el trabajo de ninguna persona, detrás de esa página hay infinidad de horas de trabajo, y como se dijo en el otro post que hablaba de lo mismo, ninguna página tiene el derecho de ser juzgada. incluso una página con una sola foto, tiene que ser respetada.
e igual que remodelaron la web, seguro que están haciendo algo para reparar los fallos que pueda tener, que no sé cuales son por que no frecuento esa web.
así que este post no le veo futuro, y menos para hablar de que si una web va a desaparecer etc etc... :X

como que no somos quienes para decir si un trabajo nos gusta o no? y porqué no podemos hablar de esta web si estamos en el foro libre?
quién sino los usuarios de las webs deverían decir si les gusta o no, sinceramente yo veo que hhgroups tiene el monopolio y no participo en hhdirecto tanto como por aqui, aunque es un apoyo más...
según mi punto de vista deberían unirse todas estas webs, a esta claro está. No se trata de más admins, sino de que habría muchisimos contactos por todas partes y se podrían organizar eventos oficiales por todas partes
como que no somos quienes para decir si un trabajo nos gusta o no? y porqué no podemos hablar de esta web si estamos en el foro libre?
quién sino los usuarios de las webs deverían decir si les gusta o no, sinceramente yo veo que hhgroups tiene el monopolio y no participo en hhdirecto tanto como por aqui, aunque es un apoyo más...
según mi punto de vista deberían unirse todas estas webs, a esta claro está. No se trata de más admins, sino de que habría muchisimos contactos por todas partes y se podrían organizar eventos oficiales por todas partes
No me has entendido a nada de lo que he dicho...
Ni tu, ni yo, ni nadie podemos decir que la página es una mierda, que en dos días desaparecerá o cosas por el estilo, por que detrás de esos errores hay un gran trabajo, de muchas personas que han colaborado en el proyecto.
ahora voy yo a HHDirecto y en el foro abro un hilo que ponga: "HHGroups es una auténtica mierda" (cosa que no pienso, solo la pongo como ejemplo) y tú, que no entras a hhdirecto para nada, se te ocurre entrar un día cualquiera y ves ese hilo en el foro, donde está todo dios criticando a "tu" web... no te daría gusto alguno. ¿o me equivoco? y más que Critiquen a tu web en otro lado que no esté en el entorno de la web afectada.
si Shimonx_mc_cs quiere saber como va la web de hhd, que lo pregunte en el foro indicado, no aquí, vamos es mi punto de vista, ¿quién mejor que los administradores, colaboradores o cualquier otro que visite esa web para darle a conocer la información que necesite... ?
no se si me he explicado bien... espero que me hayas entendido a lo que me he querido referir
Groupi de HHgroups: "Que me importan a mi esos.HHdirecto apesta. Bu!"
a mi parecer.. Nadie deberia criticar algo qe no le piden opinion, y si qieren criticar, deberia ser constructiva y en dicha pagina, aqi no, qe esta es otra web... por lo tanto.. espero S.E.R. haga clinq
A mi lo que me parece es que hay un mamoneo increíble, llevan como 2 semanas sin colgar maquetas ni nada nuevo, excepto la de baghira (No tengo nada encontra suyo solo que me parece injusto que tenga privilegios solo por ser famoso) y alguno mas x ahi nada mas xk son famosos aun habiendo salído sus maquetas después que otras que aun no estan presentes en la web, y a los k no somos famosos han pasado de nosotros como de la mierda yo me incluyo k llevo 2 semanas puede que algo más esperando a k aparezca una maketa k colgué allí

Han jodío el foro, no digo más. A saber a dónde han ido los trolls... :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/07/2011 a las 00:55:
Abro este hilo para preguntaros,que os esta pareciendo (a los que la visiteis) el portal hhdirecto con sus mejoras y demas,a mi me parece que de "mejoras nada" y que la web si sigue así se terminara de ir a la mierda...bueno nose,que os parece?