funkermandj
Por niitah_hh el Miercoles, 27 de Agosto del 2008 - 79 respuestas - 2.172 lecturas
que pesaditos os poneis, no?
no hay que darle muchas vueltas, lo han echado, y punto, digo lo mismo que nakar :)
pero que todos esos rumores son mentira!!
Pero como va a ser mentira si asta el lo admite, haver niña leete las ultimas paginas del hilo de bases plagiadas(Ver enlace) que parece que aun no te as enterao de na, y te aseguro no te caeria tambien el tio este si a ti te ubiera cobrado 20€ o mas por una cosa que se baja del emule(aunque dude que aiga vendido algo) en fin que este tio es un fantasma, te la an metido doblada y aun no te as dado cuenta.
has hablado de plagio
no hay que darle muchas vueltas, lo han echado, y punto, digo lo mismo que nakar
ya no es cuestion de que lo hayan echado ya es por los falsos rumores
xc que dice nakar?? xD
e utilizado la palabra plagio porque el hilo donde funker reconoce que se baja packs del emule es un hilo que se llama asi pero en fin veo que no lees muy bien
porque citas ese post que no es verdad? te estas apoyando en una cosa que no tiene ni pies ni cabeza, "algunas" (no todas) las bases de funker utilizan samples, pero son de uso libre, y por tanto se pueden hacer lo que se quiera con ellas.
Ese enlace no es ninguna prueba
no hay que darle muchas vueltas, lo han echado, y punto, digo lo mismo que nakar
:S
3 tipos de gente con un mismo fin:
-Los que van en contra de Funker, esque cuando alguien no lo tragas no lo tragas ein?
-A favor de funker, todo hay que debatirlo.
-Y nita (xD), creo personalmente questas muy cegadica con el, si mata a una persona arias lo ke sea pa ke saliese inocente xDDD.
Esto parece Corazón Corazón coegas, es un tipo normal, porke iba a mentir sobre sus estudios? pos si esta cursandolos será verdad, no he oido cosas suyas tan apenas pero bueno, yo tb tengo una base supervieja con uno de esos loops predeterminaos... tengo mas de 500 bases que no son así... también soy un estafador? un toyaco? (que de moda kesta otra vez este palabro...) aun así, detras de todo ese marujeo absurdo.. SK NO SE LE A BANEAO POR ESOOO! El tio pos se pasao con el tema de los hilos y tal, y yasta co, no le deis mas vueltas MARUJONES! xDDDD
Amo a Sarroca...(L) xDDD
Ojalá todos fuesen tan guasones... y no se le podria readmitir...aunke pierda sus 1500 coments y tal...osea empezando con experiencia 0
... es un tio que ama al hiphop y a la musica en general...y hay aqui mas capullos que estan por moda, por interes,por pasta...que esos si que habia que echarlos, esos son que dicen que el hiphop esta muerto...que no respetan...y simplemente pos una superpoblacion de hilos de funkerman lo hechais...ya se ke es un pesqao de mierda, porque lo conozco y es un colega, entonces se que ews un capullo tonto komo el ke mas...pero es awsi jajajaj es como hiperactiivo jaja esta mu loko!pero es lo que hay y es un buen pavo...si le desbaneais la cuenta...habra un cambio por su parte...
bueno no tengo mas que decir...
un saludo
Se le dio un último aviso, y no por un miembro del equipo no, sino que es que encima fueron 2.
Y después de ese último aviso, había un miembro del equipo que no estaba de acuerdo con la decisión y discutiéndolo entre algunos, se le permitió otro último último aviso porque mira.. tampoco era plan de banearlo.
Todo eso en mensajes privados, pero es que luego se le dijo en público también para que todo el mundo tuviera constancia de que se le estaba avisando seriamente. Finalmente y después de tantas oportunidades, volvió a hacer caso omiso.
Desbanearlo ahora sería hasta injusto para el resto de usuarios que fueron baneados después del primer aviso, y no después de 3 o 4 como en el caso de funker.
A otro usuario conocido y querido por muchos de vosotros le ocurrió algo parecido hace tiempo, y sólo le bastó un aviso para entenderlo... y aquí sigue.
no se trata de esoo ahora no se esta discutiendo porque lo han echado que si se lo merece se lo merecera pero como persona...
Como persona...pues sí, la verdad, es un tipo maravilloso, no lo voy a negar, siempre pensando en los demás, ayudando...fíjate si es buena persona, que regalaba esas bases que grababa con la orquesta sinfónica de tenerife, hemos perdido a un ser que era todo empatía, sinceridad, claro como el agua, de moral impoluta y ética inigualable, vuelve, funker, te necesitamos, esta web no era nada antes de que tu llegaras y sin tí volverá a convertirse en cenizas...vuelve!!!
Como persona...pues sí, la verdad, es un tipo maravilloso, no lo voy a negar, siempre pensando en los demás, ayudando...fíjate si es buena persona, que regalaba esas bases que grababa con la orquesta sinfónica de tenerife, hemos perdido a un ser que era todo empatía, sinceridad, claro como el agua, de moral impoluta y ética inigualable, vuelve, funker, te necesitamos, esta web no era nada antes de que tu llegaras y sin tí volverá a convertirse en cenizas...vuelve!!!
dios que utilización de la ironía! es... sublime :O
que regalaba esas bases que grababa con la orquesta sinfónica de tenerife,
GaMeOveR.
alguien tiene pruebas de lo que habla?
y suponiendo pruebas... no hableis de lo de plagio de samples libres porque el mismo nombre lo dice, bases libres, de uso libre y para hacer lo que plazca...
Dejando claro ese tema que tanta mierda le estais hechando y destrozando su reputacion, teneis alguna prueba mas en contra de el? o quizas os meteis con el porque ya no se puede defender en el foro?;oK
no lo conozco mucho pero me han ablado mucho de funkerman y me cae muy bien y nada q no me parece bien que lo echasen..
bueno saludossss!!!;oK
joder que pereza meter todos los programas de nuevo por culpa del puto virus,al tema,que si a hecho algo y esta mal es normal que le baneen,porque si no aqui todo el mundo aria de todo.saludos
joder tio yo no veo eso motivo para que le echen asi...
parcero, hay alguna forma de que a alguien que lo tienen baneado le quiten eso?
osea, que lo dejen regresar con la misma cuenta?
o le toca registrarse con otra cuenta? si se puede?
gracias men....
Si por cada usuario que me cayera bien le dedicara un hilo.......
Deberias tener prohibido tener amigos con ese avatar.
La virgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, no tiene time el hilo. xD
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 09/09/2008 a las 16:01:
luego dice la gente que no inventan rumores sobre otros...