Funky
Por Padrastro el Sábado, 24 de Mayo del 2008 - 15 respuestas - 685 lecturas
te puedo decir grupos funks :
rage against the machine y beastie boys ;oK
yo no lo escucho pero segun un colega, DJ Kun hace funky, yo soy muy inocente asi que le creo :D pero supongo que si que sera, si lo dice el :D
Saludos ^^
ATT: CJ_RiVeRa
P.D. El Bezea en la maketa "A fuego lento" tiene una cancion que se llama "espiritu funky" ;oK
Saludos ^^
el que no es funky? DJ Kun, lo de Bezea o los dos? :D
Saludos ^^
Pues yo no tengo mucha idea de funk, pero en la wikipedia pone de Funk:
- James Brown
- Michael Jackson
- C-funk
- Prince
- Jamiroquai
no es por ser cabezota pero rage against the machine yo creo k si es funk
jajajajaj nose si decir ke james brown es funky o no, lo unico ke se es ke ese tio es un GRAN JEFE de la musica
ke coño va a ser funky?!?! si es new metal tio, y james brown es el maximo exponente del funky.
pd: siento ser tan borde pero... es asi xD.
Michael Jackson y Prince es Pop, Rage Against...es una variante del nuevo metal.
Escuchad Funkadelic, Temptations, The Funk Brothers, Johnny Pate, Millie Jackson y muchisimos grupos mas de esa epoca...ESO ES FUNKY.
Saludossss!
hay recopilaciones de los 70 de funky i musika disco en el ares alli escuharas temazos
SI
PARA NADA
SI
NOOOOP
SI, ALAVADO SEA, UNA DE LAS POCAS PERSONAS CON ESTILO INIMITABLE

no es por ser cabezota pero rage against the machine yo creo k si es funk
Ay madre si Zack de la Rocha te hubiese leído xD Es rap metal, estaría dentro de lo q se llama new metal (o nu metal o chandal metal o... cien y la madre de nombres) Y de paso aprovecho para decir que es un pedazo de grupo y que pronto tendremos nuevo cd de ellos :)
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/05/2008 a las 20:14:
Alguien me podría decir algun artista q se dedique a hacer este tipo de música