ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Futboleros vs Punto Pelota

Hilo favorito

Por DanyNitro el Miercoles, 5 de Septiembre del 2012 - 13 respuestas - 1.193 lecturas

DanyNitro
#1 el 05/09/2012 a las 12:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenos días,quería saber simplemente que preferís: ¿Punto Pelota o Futboleros?

Yo me decanto por Punto Pelota ya que llevo viendo el programa desde su primera emisión en Intereconomía.El programa tiene grandísimos colaboradores(excepto alguno no muy habitual), es entretenido, divertido, y llega a hacerse familiar en mi opinión. Lo único que no me ha gustado, es todo el revuelo que se ha formado con el Señor Pipi Estrada, por culpa de él mismo diciendo que si "Pipita" Higuaín se iba del Real Madrid se raparía al cero,cosa que fue alargando hasta no llegar a hacer jamás; con lo serio que es el canal yo directamente le despediría,porque eso es engañar a la audiencia,y sin audiencia el programa se va al garete; porque si fuese que por ejemplo, a Pedrerol es al que se le ocurre la idea lo entendería que Pipi se rajara,pero es que salió de él. Otra cosa que no me gusta que me acabo de acordar es que el presentador enseguida se queja porque una persona diga "coño" o lo que sea,por dios,Punto Pelota no está en horario infantil y pienso yo, que por decir un taco sin querer tampoco pasa nada.

Por otro lado Futboleros también me parece un buen programa sobre todo la sesión de Nacho Palencia "Marcapollino", por lo menos te ries un rato con Kostas Manolas jaja. 

Finalmente, conclusión: Punto Pelota se sale y me quedo con él,pero Futboleros está batante bien también. 

Bueno un saludo y espero vuestras opiniones.

Polemos
#2 el 05/09/2012 a las 22:15:

Che, qué bueno que alguien con ese avatar diga que le agrada Intereconomía. Me recuerda a aquél profesor de literatura catalana, idependetista y comunista a más no poder, que aseguraba que esta misma cadena era buenísima y estaba muy bien hecha.

-Mensaje editado por el autor-

Polemos
#3 el 05/09/2012 a las 22:22:

DanyNitro, el día 05/09/2012, dijo:

con lo serio que es el canal yo directamente le despediría,

Otra cosa que no me gusta que me acabo de acordar es que el presentador enseguida se queja porque una persona diga \"coño\".

Enlace

DanyNitro
#4 el 06/09/2012 a las 14:19:

En primer lugar buscaba opiniones sobre los gustos de la gente.Si preferían Punto Pelota o Futboleros,simplemente,pero acepto tu opinión.

Y en segundo lugar yo no he dicho que me guste Intereconomía,es más lo único que veo es PuntoPelota siendote sincero xD, lo de serio lo digo en el sentido de aburridos por decirlo así,ya que hablan mucho de política y no me gusta la política. Un saludo.

Ahmm y lo del avatar es más porque soy un friki del cine.

No me gusta que me juzguen sin conocerme. Yo no lo haría.

Un saludo.

Y gente opinaddd que preferís?

zreves
#5 el 06/09/2012 a las 15:23:

yo prefiero ke la gente se de cuenta ke estan asiendo multimillonarios a tios ke solo saben dar patadas a un balon, es un deporte, como otros, pero tanto como el basket en EEUU, el futbol es españa o donde sea cobrar lo que cobran es una burrada, y lo ke gana el club mas en todavia!!

Desde mi opinion INTERECONOMIA es una cadena que no vale para nada ya que una vez escuche ke a lops canarios se nos trataban como ignorates y analfabetos y eso me cabreo de tal forma ke la desintonize y todo para no tener ke pasar por ella ni por ningun canal ke permita este lenguaje tan racista.

DanyNitro
#6 el 06/09/2012 a las 19:12:

Yo no había oido eso sobre los canarios amigo,ahora que me lo dices vas a hacer que les coja manía jaja;pero de todas formas, repito(no lo digo por ti Zreves,si no por si alguien entra en el foro y me malinterpreta) que yo en temas políticos no entro ya que no me interesan para nada,simplemente me gusta ese programa de esa cadena,al igual que me gusta(ejemplo)Bob Esponja pero eso no significa que me guste Clan,entienden?.Saludos.

Respecto a lo del futbol, la verdad es que sí que no deberían cobrar tanto,pero la culpa es de los clubes,no de los jugadores, porque por ejemplo me dan la oportunidad a mi de cobrar 5 millones y no voy a decir que no, ¿cuál es la forma de que los jugadores no ganen tanto?,pues ofreciéndoles menos, y que haya una igualdad entre presupuestos,porque hay algunos que malgastan y otros que a penas tienen para pagarles a los jugadores. Saludos

Alfalfa
#7 el 07/09/2012 a las 20:18:

¿Te gusto yo? Ay! Qué ilusión!  :#)

Yo antes de preferir que la gente se dé cuenta de que hacen a personas millonarias por darle patadas a un balón prefiero que la gente tenga un mínimo de cultura ortográfica y escriba bien. Después ya podemos pensar en hacer cosas mejores para no acabar como borregos manipulados por las masas.

Polemos
#8 el 07/09/2012 a las 22:01:

Pues yo prefiero que se den cuenta de que están siendo explotados antes de que aprendan a escribir bellos versos.

Difícilmente podrán aprender a leer y escribir con correción si no son capaces de conseguir una educación pública.

Los viejos jornaleros y obreros que lucharon por nuestros derechos no tenían demasiados títulos universitarios.

En lo que respecta a la lucha, hace más quien lo hace todo sin saber nada que quien lo sabe todo pero no hace nada.

Alfalfa
#9 el 07/09/2012 a las 23:04:

Siempre será mejor un pueblo culto que uno cateto, lo mires por donde lo mires.

Polemos
#10 el 07/09/2012 a las 23:34:

Claro, y "el saber os hará libres."

Lo que tú dices es lo que yo he dicho. Me parece que no has comprendido la segunda sentencia.

La mayoría de la gente, aunque se crea de clase media, goza de un único ingreso: el salario. Este salario se puede estirar, y puedes parecer rico endeudándote hasta las cejas, pero es limitado, finito. Así que con este salario no se pueden adquirir todos los servicios que uno necesita o quiera.

Una persona con un salario normal no podría pagarse una educación privada, necesita de la pública; pero ésta no ha sido un regalo, sino que ha sido una concesión de las grandes fortunas a la clase obrera, con tal de apaciguar su lucha. También, en el fondo, les beneficia, pues, como bien sostienen los liberales clásicos, un trabajador formado es más productivo que uno sin formar; si bien los actuales gobernantes no se quieren percatar de ello. Pero ése es otro tema.

Si esta lucha por una eduación pública y universal no es continua, las clases dominantes se preocuparán por deshacer las concesiones hechas. Por tanto, ha de percatarse primero de su explotación para que luche por sus derechos colectivos y conseguir y mantener así una educación que le permita no se inculto.

Alfalfa
#11 el 08/09/2012 a las 12:03:

Está muy bien todo lo que dices, incluso coincido contigo en todo o prácticamente todo, pero hoy en día no hay ningún problema para ingresar en escuelas públicas y tener un mínimo de cultura y ortografía para codearse con los demás.

El problema de la juventud de hoy es que les da igual lo que le digas o si escriben mal o si no saben la capital de Francia porque "es su forma de ser y tienes que respetarlo" y eso no es así. Aquí o curras (refiriéndome a los estudios, obviamente) o serás un mierda más que, cuando tengas 40 años, acabarás de camarero en cualquier bar o cargando cajas en un supermercado sin poder aspirar a más porque de joven te tocaste los huevos a dos manos defendiendo tu "forma de ser".

P.D. El típico tocho de "ojalá tuviera un trabajo de camarero o cargando cajas" te lo puedes ahorrar, todo eso lo sabemos ya, vete un poco más al fondo de mi comentario xD

DanyNitro
#12 el 08/09/2012 a las 13:51:

ay va en lo que se ha convertido el hilo xD jaja, saludos gente, ya veo que a nadie le gusta ni PuntoPelota ni Futboleros,xD, 

Alfalfa
#13 el 08/09/2012 a las 20:23:

Yo si tengo que elegir me quedo con Punto Pelota, pero no lo veo sino cuando estoy muy tostado :3

Perdón por desviarte el hilo xD xD xD

DanyNitro
#14 el 09/09/2012 a las 12:37:

jajaja bueno 2 a 0 a favor de Punto Pelota!, saludos Alfalfa,y da igual,tu siempre desvias los rollos de buen rollo jaja,saludos socio!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido