G.babe vs aloy
Por BlockRoyal_G.Babe el Domingo, 18 de Enero del 2009 - 20 respuestas - 1.970 lecturas
- 1
- 2

Pues que lo único que quieres es llegar al top y crear polémica, así como obtener algo de fama; tres cosas que no vas a conseguir.

Mira antes que nada yo no soy G.BABE soy quien pone sus temas y ademas soy chica y a g.babe lo apoyo desde hace mucho el no necesita fama de aloy el tiene mucha fama y ademas en eeuu el a salido en muchos mixtapes de djs famosos en new york y anda con gente muy famosa de alla en españa tambien lo apoyan raperos de fuera de underground.Pensad libremente lo q querais pero primero preguntaros antes de mirar el acento de g.babe porque el le a tirado quiza sea porque aloy le falto el respeto y hablaron previamente a esta tiraera, Y no se porque tanta mierda sobre aloy si el entro tirandole al porta ahora le a llegado su tiempo si aloy quiere tirar tendremos otro round de eso estoy segura xD

No me importa lo que digas. En el post dices que hablemos libremente de lo que queramos, nada más, yo he hablado libremente y he expuesto mi opinión, así que no te me vengas quejando.
los pikes son sanos! pero bueno, tampoco hay que ir asi por la vida...

Pues nunca habia escuchado hablar de este personaje.De todos modos me parece patetica la gente que va de malota,que por lo que he podido ver en algunos videos sobre el G. Babe este he podido comprobar que se lo tiene un poquitin subido...
no me mola nada , no solo porque es claramente un burdo intento de darse a conozer bajo el nombre de otro artista mas conozido, ademas el temas por sisolo es malo , no me gusta nada
un saludo
bueno y Aloy que pasa que sale de una y se mete en otra contra otro¿??¿ en fin........
me pregunto donde ha quedado la competi sana y esas cosas
no esta mal.. si te metes con alguien sabes a lo k te enfrentas??todo el mundo
tiene derecho a replica, no??tiene canciones q la verdad a mi me gustan"andalucia" "tatuado llevo tu nombre".ya saco hace un año un tema dedicado a leon de romeo.
a mi en particular me gustaria k no hubiese guerra entre raperos pero la verdad me gustaria tambien acabar con el hambre en africa,con la crisis....

que parecen crios xicos

Algunos temas en los foros parece ke lo hacen gente ke se aburre muchisimo, no le veo sentido mi opinion.! Un saludo nos vemos.
No me gusta nada el tema, encima la tematica contra aloy me hace vomitar
Yo si abia oido ablar de G.Babe pero como una figura de alto rango (estilo 50 cent y todos esos) pero al ver k le iso la tiraera a perro flaco y a aloy ya no es del alto rango es underground como todos, encima si tan bueno es la tiraera la iso mientras dormia porque salio fatal, creo k aloy lo partira pero si el G.Babe se la currara pues lo partiria aun mas porque se ke tiene potencial pa eso.
;oK

Yo si abia oido ablar de G.Babe pero como una figura de alto rango (estilo 50 cent y todos esos)
No digamos idioteces....
No se si querra fama o no, pero aloy es malo con ganas, y el consiguio la fama que tiene del mismo modo. Espero que no se ponga de moda, ahora diran "ese tio con que tema subio a la fama?" "Se metio con uno que se habia metido con otro que se metio con el que hizo un tema metiendose con todas las tias y llamandolas guarras" Uff esto no os recuerda a la prensa rosa?
Si algun dia empiezo a hacer ese tipo de temas lo hare con alguien que me iguale en fama (es decir, con otro completo desconocido XD) pero seria incapaz de hacer algo así que haga que se me conozca como "el que se mete con ese"
Yo si abia oido ablar de G.Babe pero como una figura de alto rango (estilo 50 cent y todos esos)
No digamos idioteces....
Dije que HABIA OIDO ablar de ese tipo como una gran cosa, las idioteces las abra dixo kien me lo aya dixo no crees?
Haber, yo a Aloy lo conocia bastante antes que el tema que le hizo a Porta, Aloy no es malo, ni mucho menos, y no es mejor por haber hecho ese tema, y que conste, que el no lo hizo asi porque si, fue una ofensa hacia su persona que le ubieran nombrado asi en un tema, entonces simplemente lo devolvio, el no hizo ese tema para buscar fama, simplemente lo hizo, porque se sentia ofendido por lo hecho por Porta en esa cancion, asi que Aloy, no es el que le hizo esa cancion a Porta, Aloy, es otro MC mas que si hay que conocerle es por su Graan maqueta y por sus temas. Y a todo esto, es muy diferente el caso del tio este que le hizo una cancion a Aloy ¿Porque? Porque si, que le apetecia un poco de fama y crear algo de polemica y ya esta, no tiene mas ciencia no se merece ni mirar para el, nadie dice que sea malo, pero sus metodos, y conseguir fama, que se los lleve al Pop, que pa eso esta, pa sacar dinero y pa hacerse famosillos, el rap es otra movida, que quien no sepa lo que es que no se apunte.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/01/2009 a las 16:54:
Hablen libremente de que opinan sobre el beef entre G.Babe VS Aloy!!