Gafas y granos
Por Cojonuts el Martes, 11 de Noviembre del 2008 - 8 respuestas - 567 lecturas
Hola quiero el brain training
vale aqui tienes
y esto donde se mete????
en la consola...
aaaaaaahhhhh que necesita consola!!!???
JAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno el blog,, estaré atento a las actualizaciones
Ami me hace una gracia este:
- Quiero una PSP, cuanto vale?
- 169,95 euros
- Si hombre !!! en el Corte Ingles las tienen a 100 euros
- Lo dudo, perderian dinero
- Pues te lo digo yo, asi que...
- Asi que... Qué?
- Que o me la pones a igual, o me la compro allí
- Si realmente vale eso no te lo pienses, yo ire luego a comprar también, que me salen mas baratas que pedirlas a Sony.
- Entonces me la bajas o no?
- DE ninguna forma.
- Pues me voy a comprarla allí
- Haces Bien
(UNA HORA DESPUÉS)
Subnormal: Hola, me das la PSP, que paso de pillarla allí
xDDDDDDDDDDDDD el puto amo...
la verdad esque trabajando cara al publico te das cuenta de ke la gente es estupida y odiosa... cojonuts, si kieres te puedo regalar mil anecdotas comooo...
-Quiero un mptreses.
-Tienes varios... tal tall y tal......
(al final elige uno, he de remarcar ke no era ningun viejuno... un chaval adolescente)
-Pues éste me quedo pero... aqui en esta cosa tan pequeña... que pasa? utiliza cintas como esas chiquitajas de las camaras de video? Aunque parece que tampoco caben...
¬¬
xDDDDDDDDDDDDD el puto amo...
la verdad esque trabajando cara al publico te das cuenta de ke la gente es estupida y odiosa... cojonuts, si kieres te puedo regalar mil anecdotas comooo...
-Quiero un mptreses.
-Tienes varios... tal tall y tal......
(al final elige uno, he de remarcar ke no era ningun viejuno... un chaval adolescente)
-Pues éste me quedo pero... aqui en esta cosa tan pequeña... que pasa? utiliza cintas como esas chiquitajas de las camaras de video? Aunque parece que tampoco caben...
¬¬
Que bueno :D:D
Yo dentro de poko trabajare de cara al publico aver lo que pasa o0 :)
Señora: Que diferencia hay entre éste juego en edicion normal con el otro de edición especial?
Yo: La edicion especial incluye la banda sonora.
Señora: Entonces en la edición normal no suena nada?
JAJAJAJAJAJAJA
Cojonuts tús comentarios esque son la puta poya haha, no sabes lo que me reido madre miaaaa, jajaja
Dios mio, informa si actualizas, me leeria páginas y páginas de estos "chistes", son lo puto mejor.
Mira a ver si te van a robar éstos párrafos para hacer guiones de series de humor ^^
Esto es así, es verídico... espero que ahora entendais un poco mejor cuando vengo al foro de mala leche despues de currar XDD
jajaja se entiende y se echa de menos que yo con tus comentarios me descojono,directo y sin pelos en la lengua jajaja
muy bueno lo del blog
Yo tambien me desCojonuts cosa mala, no se quien será mi favorito...
Ángel Martín o Cojonuts ^^
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/11/2008 a las 14:55:
Pues es un blog que he creado por presiones mediaticas (Garrapath), en el que cuento mis vivencias currando en Centro Mail, ahora en GAME durante los mas de 8 años de experiencia que llevo. Todo el dia rodeado de Frikis da mucho juego... y necesito desahogarme. Tambien de vez y cuando comentare algun jueguillo interesante si cabe.
gafasygranos.blogspot.com
gafasygranos.blogspot.com
Ale, hasta mas ver