Gana dinero, con tus canciones.
Por JoToNeR66 el Jueves, 3 de Abril del 2008 - 8 respuestas - 566 lecturas
hostia cuanto va a hacer el porta en hacerse una de estas??! jajaja
Por cierto, no creo que te den dinero por cada descarga por que no te pregunta en ningun momento por ningun sitio pa meter el dinero, además quien te va a dar dinero, ¿la gente cada vez que se descargue algo? jaja, estas que no
esas paginas suelen ser timos...
o el dinero sera cangeable para comprar alguna tonteria por internet....
EL RAP ES AMOR POR LA LIBERTAD Y AMOR POR ESTA CULTURA CADA UNO EXPRESA LO K SIENTE Y PIENSA TIO EL RAP NO ES UN NEGOCIO
vale...por mucho arte que digan....si me ofrecen dinero por hacer algo que a mi me gusta, nunca diré que no...es así de simple y de lógico.
si puedo ganar dinero haciendo esto...porque voy a decir que no? no vivimos del aire:)
vale...por mucho arte que digan....si me ofrecen dinero por hacer algo que a mi me gusta, nunca diré que no...es así de simple y de lógico.
si puedo ganar dinero haciendo esto...porque voy a decir que no? no vivimos del aire
estoy con putoany
(TEKIERO :#))
ES COÑA JAJAJAJAJAJJA PERO ESQUE TUS TEMAS ME PONEN PERRACO XDDDDDDDDDDDD
Ya sé que no vivimos del aire y que de algo hay que vivir, si puedes vivir de lo que te gusta pues mejor pero el porta..- bueno, es comercial como zatu por ejemplo (y como otros muchos) pero no esque el porta ademas de comercial, que no es nada malo serlo, hace un rap penoso y si os gusta pues os gusto, a mi no me gusta y no voy a seguir insitiendo...Aunque es verdad que me paso metiendome con el
La cosa es sencilla:Los Mc's hacen lo que les gusta, arte, y los productores y demás les pagan por ello;yo lo aceptaría, y el que no lo hiciese por sus motivos ético-moral-espirituales simplemente es gilipollas;otra cosa ya es la calidad de los artistas, pero eso ya es otro juego.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/04/2008 a las 17:02:
Bueno, les voy a contar un secreto.
que ami me dijeron
Con Enlace podrás subir tu canción y ganar dinero por cada descarga que te den...
por ejemplo 10 descargas te dán 10 centimos es pokisimo pero menos que nada.
si consigues 300000 descargas eres rico xD...
Bueno escuchar mi tema de hhgroups Enlace