Gansta rap...yo creo k si....
Por CREMOSO el Sábado, 5 de Agosto del 2006 - 26 respuestas - 2.087 lecturas
- 1
- 2
a mi el regeatone no me gusta ya q aca en argentina es la moda pero yo prefiero las rimas de hip hop ya q me resultan mas calmantes o como se dice aca el hip hop es la poesia de la calle
no otra vez no por dios, NOOOO dios salvame de este castigo, tengo lo gansta ya muy repetia, yo me abstendo de ste hilo puesto terminara siendo = k el otro, y al final volvera aber pikes y malos royos asi k PASO! saludos a todos deww! :D
EN MI OPINION EN EL RAP NO TODO TIENEN PORK SER ISTORIAS REALES PUEDE HAB ER FANTASIA EN ALGUNOS TEMAS..........
a mi me gusta ese rap pero realmente no es algo k tendrian k sacar a relucir
bueno dedcirle a mc sano k si le toko las narices pos k no lea aparte k no se xk se cree k los comentarios van pa el..acaso tan importante te crees?? hablo de lo k me da la gana , nadie tiene k ir de profesor hip hop dando consejos...el tiempo dara sus frutos ;oK
AGuatinomi
si todos eschuan R.A.P esto es una web dedicada el hip hop y varios supongo que a todos que esten registrados les mola el R.A.P la movida del rikiton no entra en el R.A.P
eso es otra cosa q dentor de eso estan lo de las vandas latinoamericanas
el RAP es una forma de vida es una cultura es un religion cada uno desemplea un papel uno es MC, otro graffitero, otro DJ, otro baila breack etc.....
COmo todos supongo estamos en esta cultura por su forma de vivir creo yo???
bueno si me ekiboco me lo decis
Si, el reggeaton no entra en el rap... Y el gangsta pos... para mí si entra en el rap, pero es una forma diferente de hacerlo, es como el jarkor rap a mi gusto... No me gusta, aunque hay mucha peña a la que si, y a la que respeto (no como a los reggetontos :D) pero a mi me gustan las letriyas con sentimiento y tal, que consigan hacerme erizar los peliyos, como mi hombre rapsus :D
creo yo q alomejor t ekiboca el reggeton es una cosa y el regge es otra el regge es lo q hace el gran Bob MArly y el reggeton el lo que ace los latino_americanos
Eso es pops k la gente a estas altura todavia confunde los conceptosS¿¿??
el rap gansta es una mierda, xq la gente si habla de historias , deveria hablar de historias reales, q tiene de real un raper q va diciendo q se va cargando al q se le pone x delante,no creo q nada se q se diga en un tema de rap gansta sea real.
A ver aki la gente se ekiboca esas peña son los rapers de prenda que ponen alresto como mierda y por eso los B.boy's normales no hablan de esa mierda hablan de la vida real de como la gente se parte la espalda para salir a delante de como imigrantes tiran un vida por la borda para recojer otra tios no os ekibokeis q el RAP es un cultura una religion....
pero si yo tengo billetes no puedo hablar de estar marginado...si yo e matado no puedo hablar de ser bueno etc....cada uno ase su rap con lo k vive............
pd:ni soy super rico ni e matado no vaya a ser k me explike mal :)
lo q yo digo esk cel rap no solo es q t meto como me calientes no el rap es lo q eres es como eres escribe del tema q kieras y caundo quieras
creo k no hay k darle mas vueltas al tema este porque es un tipo de rap tal vez se krea la gente k GP porejemplo son unos falsos k llevan esa posse pero no porque ellos tienen sus movidas y kieren hacer ese rap y me parece perfecto es mas yo los escuxo y me encanta.
aro k si...gansta rap is good shit mother focker !!! jasjajajajaajajajaj
es una variante del rap le pese a kien le pese
;oK
si señor hay kada uno tiene sus cosas unos con cerdasd otro con envidiosos otros con toyacos otros con trapis cada uno saca lo k le pase
bueno bueno esta claro que cada uno ace su papel no???
creo q el rap de ve ser igual para todos una forma de vida
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/08/2006 a las 15:52:
BUENO SOY GA$PAR EL K ABRIO EL HILO DEL REGETTON..POS YA K CERRARON AHORA VOY A K EXPONGAN LO K OPINAN DEL GANSTA RAP.......... o0 o0