ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

gears of war, la pelicula

Hilo favorito

Por post el Miercoles, 11 de Noviembre del 2009 - 10 respuestas - 794 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

se está haciendo y ya he visto pequeños trailers y tal, joder fijo que será un peliculon, algun amante de este gran juego que tambien este deseoso de la pelicula y la tercera parte del juego???

para mi es el mejor juego de xbox 360

ElChico
#2 el 11/11/2009 a las 16:16:

El Gears of war 3 saldrá para la proxima generación de consolas =( ...

(Año 2011-2012 es cuando se empezará a desarrollar el GoW 3)

elnakar
#3 el 11/11/2009 a las 19:05:

Yo he estado presente muchas horas delante del televisor con este juego... mientras se jugaban partidas igualadas, torneos de clanes, hordas... Y TODO ESTO MIENTRAS LO JUGABA UN AMIGO

He acabado deL Gears hasta la polla... me sé la historia entera...

Aun asi, me sigue molando y tengo el uno, y 6 dias de live gratis que me quedan por la prueba que te dan de 1 mes jaja si alguien tiene xbox con live que me agregue!

x iTz INaK4R x

A ver si no lo consideran spam xDD

Bueno, un saludo

lo del god of war 3 es mentira, yo tambien lo leí pero a parte de ser una idea estupida (poruqe un juego de esos es como los discos de sfdk, por calzones debe salir cada dos años) ademas que ya hay un trailer por ahí del gears of war 3, en la que sale un locust hablando (en ingles,,, no se que dirá) y llegan unos CGO a matar a algunos de los suyos y el mata a los CGO haciendo barbaridades y esas cosas, pero aunque estoy que no duermo por el juego nº 3 quiero ver la puta peli ya, las escenas daban escalofrios no se si la querran hacer en plan peli de sustos pero va a ser buenisimas y quizá se grabe sobre pared azul (como se hizco con 300) vamos que tiene que molar, pero tened cuidado con las noticias de por ahí porque hay cosas falsisimas

he escrito god of war XD es gears of war ¬¬

LMP
#6 el 12/11/2009 a las 13:02:

Que grandes viciadas me pegue al 1!!! Impresionante ese juego para mi... no me gustaban de ese estilo pero ese me engancho, ya el dos menos, pero brutal tambien.

Tanto que me hice un beat en honor al juego xD

lo mejor del dos es la prueba de matar a un millon de enemigos... joder en 5 veces que me lo e pasado solo he llegado a 10000 XD

ElChico
#8 el 12/11/2009 a las 15:43:

No eran 100.000 el logro ????

Era un millon o 100.000 ? xDD

(Nakar: ahora te agrego !! xD)

no se... los numeros salen tan pequeños que no se si es 100000 o un millon XD, tu mata que ya se acabaran

elnakar
#10 el 12/11/2009 a las 19:35:

Ese logro si no me equivoco es En Serio... Que es matar a 1000000 enemigos en Enfrentamiento Total, pero esta mal redactado, no es en una sola partida, es acumulable, creo eh...

si si yo me lo he pasado 6 veces o mas y se acumulan y entre eso y el modo horda bufff

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido