Generación ni-ni ¿Que pensais vosotros?
Por eLeCe el Domingo, 17 de Enero del 2010 - 28 respuestas - 4.481 lecturas
- 1
- 2
La Generación ni-ni se refiere a las personas que Ni quieren estudiar, Ni quieren trabajar.
Felipe de Borbon: recibió su instrucción militar en la Academia General Militar de Zaragoza, la Escuela Naval Militar de Marín y la Academia General del Aire de San Javier.
En la actualidad ostenta los cargos de teniente coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra de Infantería, capitán de fragata del Cuerpo General de la Armada y teniente coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire.
Tras finalizar el período de formación militar, inició el período de formación civil (Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown).
Juan Carlos I: cursó en Madrid el bachillerato. Posteriormente realizó su instrucción militar en la Academia General Militar de Zaragoza (1955–1957), en la Escuela Naval Militar de Marín en Pontevedra (1957–1958) y finalmente en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia) (1958–1959).
Sofia de Grecia: Cursó estudios de pediatría, música y arqueología. Trabajó de enfermera en una maternidad de Atenas.
No voy a entrar a valorar tu nivel academico ni tu presente empleo (en el caso que tengas) ni tus aspiraciones al futuro, solo quiero pedirte que basta ya con los comentarios innecesarios sobre politica que no tienen cavida en este foro (ya te han chapado un hilo por algo asi).
Yo creo que tu tienes una obsesión con la politica que todo lo malo que ves en la sociedad o en el mundo la culpa la tiene el estado o los politicos.
No me gustais nada las personas que culpais de todo a la misma gente y dais a entender que vosotros vais por la linea de todo lo bueno y que si no se hace o se piensa lo que vosotros predicais,somos hijos de satan.
En parte estoy de acuerdo con él, el borreguismo de "nuestra generación(generalizando) es gigantesco y es gracias a las malas reformas de educación y encima que cada 4 años si cambia el gobierno otra reforma y todo al carajo de nuevo. Y ahora incluso más con lo de la "Eduación para la ciudadanía" para tender al mismo régimen y que no levanten la cabeza, una sociedad analfabeta es más maleable y manipulable, hoy en día con todas las facilidades que nos dan,información,etc y como creemos que siempre va a ser así nos tocamos los huevos...(los ni-nis,etc no todos eh xd). Como dicen por una web española:
"Disfruten lo votado" xD
Hombre de hierro y pa'lante pero a ver quien confía en que no se apalanque xD
Antes que nada, ya se que el tema es muy viejo, pero veo innecesario hacer uno nuevo para esto.
Que asco de gentuza, aghh es insoportable. Encima son cuerpos escombro y van de subidos como si fuesen algo y no se saben ni situar en un mapa...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 22/02/2010 a las 10:58:
A ver, lo de generacion ni-ni es un poco friki... ni estudian, ni trabajan, a pesar de que sobra el empleo, vamos sobra tanto, que ya no vale lo de ¿estudias o trabajas?
Ahora es, ¿cobras el paro o ya se te ha acabado la prestacion por desempleo?(aunque hoy en dia tambien se puede entrar preguntando ¿chupas?¿follas?pero bueno ese es otro tema).
el empleo en españa es una mierda, nadie puede negarlo.
si no fuera por que en españa o trabajas o te mueres de hambre, tambien me gustaria ser un ni-ni, ya que 12 horas levantando piedras por una miseria, no merece la pena.
la peña a aprendido que vale mas la pena verder droga que currar.
y encima el modelo impuesto de que el mas guay es el mas malo, vago, tonto, no piensa, solo folla y se droga, no ayuda una mierda.
esta es la nueva generacion, la de los parados, camellos y chulos de mierda.
pero vamos sigo denunciando que la familia del rey sigue siendo de la generacio ni-ni.
Pero la familia del rey kon un poko mas de suerte no? xdxd k kabrones...
Yo tambien preferiria ser un NI-NI sin hacer na de na y ke me mantuvieran mis padres pero...yo estoy kurrando y a pesar de k es un palo creo que es una cosa que te hace crecer.
Levantarte cada dia a las 7, 8 o antes y todo, irte a currar y tener obligaciones, responsabilidades y saber hacer cosas es algo que creo que te hace sentir util y entender mas kosas de la vida.
Yo ver a alguien todo el dia en un bar jugando a la ruper, o en el parke fumando porros o cada finde de fiesta ke kieres ke te diga? me da verguenza y mira, si solo fuera eso lo ke hicieran aun me la sudaria, pero si ademas le sumas, ke encima de ke no hacen ni el huevo, tienen coche o moto, tienen pa pagarse el vicio (fumar, fiesta, vacaciones, etc etc) sabiendo ke todo eso lo pagan sus padres... la gualla no se si se la meteria a ellos o a sus padres por gilipollas...
yo intento ser productivo y bueno en lo que hago y el NO HACER NADA es lo k mata a la gente por dentro porke seran uns pringaos toda su puta vida...
Y ojo, eso no lo digo pa la gente ke esta en esta situacion sin quererlo, porke la gente k buska trabajo i no se lo dan o kiere estudiar pero no tiene dinero y ademas no le dan vecas, esa gente me da lastima, porke se kieren formar i kieren hacerlo pero les es imposible i eso me jode.