ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Genial...pero vamos... (abusos escolares)

Hilo favorito

Por katana el Lunes, 14 de Diciembre del 2009 - 27 respuestas - 1.957 lecturas

katana
#1 el 14/12/2009 a las 16:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno pues me gustaria contar un problema que tengo trata de los abusos escolares

en el instituto los primeros dias unos sudacas mafiosos me pegaron desde ahi me insultan y cuando pueden buscan una opcion para humillarme. los flipaos llamaron a otros colegas suyos y uno a la salida me pegó uno de ellos tendra 15 años y es un kie y un tolai de estos que va con su "amor" por el instituto fardando es mi primer año en el instituto y esto ha ocasionado pues malas notas no poderme concentrar

y me da miedo pues irme con mis amigos cuando me pegaron el primer dia fue horrible me insultaban el nota se flipaba. fatal todo

se lo he  contado a los profesores y he ido muchas veces a jefatura pero no hacen nada.

queria saber que puedo hacer utilizar la violencia o recibir golpes hasta que se cansen

se que puedo con ellos porque son los tipicos de molestame y traigo a mi bandita

en el colegio utilize la violencia y el que me molesto acabo llorando decirme que hago ya que estoy hasta el culo y al que pille le mato -.-"}:(}:)

espero que no os pase lo que a mi;oK

ElChico
#2 el 14/12/2009 a las 17:07:

Tuve un problema similar en el ultimo año de colegio, el tipico que viene de otra isla a joder, y se mete con el mas "debil" por asi decirlo. Lo que tienes que hacer no es utilizar la violencia, lo que tienes que hacer es "plantar" cara (No confundan terminos).

Si te va a pegar, tienes cuartada. (Defensa propia)

Ultimamente asi es como se "gana" el respeto, por así decirlo.

Mc_Exanime
#3 el 14/12/2009 a las 17:12:

Tampoco es plan de dejarse pisar, a veces hay que reaccionar...

Heckorap
#4 el 14/12/2009 a las 17:37:

pero no te dejes pisar por esos que son unos mierdas los de las bandas estas, haz algo tio porque tu no eres menos que nadie, siempre van a ir en mayoria y si no denuncia, te amenazarian si te hacen algo te dirian: si nos denuncias iremos por ti, por poner un ejemplo.

tu denuncia si no tienen papeles los devuelven a su pais y asi tendria que ser porque esto es lo que les da mala fama a los suramericanos etc...o sino ves uno a uno, y pilla un palo y rompeles el craneo, no te lo tomes tan esnerio lo que te digo, pero si haz algo, piensa que somos humanos y no somos superheroes, pero ellos tampoco. solo tienen una ventaja, que son mas, si son mas, tu trae mas, ojo por ojo y a poner bocas en el bordillo.

yo ya te digo no se si haria todo esto, pero hasta que se te hinchen las pelotas y explotes, cuando una persona explota es lo peor que hay que ni 1 ni 2 ni 3 pueden frenar, se valen por sus amigos, dale una buena paliza a uno y los otros se cagaran pero no le pegues 2 puños metele bien, hazle daño de verdad y se le quitaran las ganas, son unos pardillos. y hazme caso tio, a mi me a pasado, no tu caso en concreto, pero muchas veces por no hacer nada mi orgullo ha quedado por los suelos, quizas por la presion o cualquier cosa y hoy en dia como vea a mas de uno, cobra. no te quedes con eso dentro y meteles, ellos lo harian y por placer, tu por defenderte.

si lo haces en el cole puede que te echen un tiempo, pero supongo que tus padres lo entenderan (yo lo entenderia si lo fuese) ya que no pueden pegar a mi hijo y que el no se defienda es mas, me sentiria orgullosimo de mi hijo por haver echo eso, porque es mas que merecido y te has defendido. ademas te sacaras ese peso, veras que te miran con otros ojos despues ;oK animo macho.

_FaLkoR_StylE_
#5 el 14/12/2009 a las 17:37:

Una cosa esto paso por que si? o tu diste pie para que ellos te traten mal?

Si es la pimera opcion, no se como ayudarte la verdad, nunca me ha pasado eso y no sabria como reaccionar si me pasara, puede que plantarle cara por que asi por que si no va a venir un machote a humillarme, pero si es simplemente humillacion... la solucion es simple pasa de su culo.

Nax0
#6 el 14/12/2009 a las 17:38:

a veces es dificl reaccionar, en fin, si los profes no acen nada, aran algo si les clavas a estos un par de navajas?? diria k tampoco.. xd

no ahora en serio, lo primero k tendrias k acer es conocer el motivo por el cual van a por ti y luego intentar cambiarlo o acer algo

Heckorap
#7 el 14/12/2009 a las 18:15:

es algo, van por el porque van a por el que creen que es el mas debil, la cosa cambia cuando uno demuestra ser lo contrario.

esta gente, son gente con traumas, que necesitan deshaogar su rabia y de la formas mas sencilla, intimidando al otro, la cosa es asi.

quien sabe si ese tipo fue un tonto en su pais y fue maltratado tambien y aqui al ver que somos mas calmados y mas tontitos, que la cosa alli es distinta pues se creen los jefes.

disculparme, no malinterpreteis las cosas, no hablo de racismo, hablo de la situacion del pais y su educación, son mundos muy distintos.

s.e.r
#8 el 14/12/2009 a las 18:21:

Pillava dos cuchillos de jamonero, y la liava bien gorda, porque yo no veria mas la calle, ellos no verian nunca mas la luz...

aunke es muy facil hablar y luego nah...

lo mejor es que los sortees, eskivalos a sako...

y poko mas...

AlterAkto
#9 el 14/12/2009 a las 18:24:

illoooo espabilate cohone,¿no te da vergüenza ir contando que abusan de ti?¿no tienes orgullo tio?pues la solucion es facil(no hagas tonterias de defensa propia ni na de eso que te pegan mas todavia)te enteras de donde vive uno cualquiera de los q t da porculo,lo cojes solo y le pegas una gran paliza,cojes un palo o una piedra o lo que te salga de la poya pero encargate de que le metas tal paliza que el otro te coja miedo.

y así uno por uno,es lo que se ha hecho toda la vida,si no tienes cojones de hacerlo esque eres un pajo y llevaras en los genes que te peguen y abusen de ti toda la vida.

No le des mas vueltas ni busques soluciones de friki absurdas.

P.D:Ahora vendran los comentarios de "vale shurmano" pero esque es asi,los chavales sin cojones siempre iintentan evadir la realidad con tonterias en plan "con la violencia no se llega a nada",claro que ningun problema se soluciona iniciandolo tu con violencia pero si ya te la han aplicado a ti y no respondes esque eres un pajo.

Un Saludo

LMP
#10 el 14/12/2009 a las 18:27:

Eso que hablas no es racismo, pero llamarlos sudacas, como el autor del post, pues si que lo es, o al menos, un tono despectivo, quizas por cabreo, hasta un cierto punto en momento caliente podria ser un poco ''entendible''.

La cuestion es no dejarse abasallar, como dicen plantar cara. Si la cosa se pone chunga, si se tienen verdaderos colegas te ayudaran.

Yo, hasta el momento, jamás es tenido problemas con bandas de este tipo, es mas tengo colegas de ese palo y no van molestando a nadie.

La vida y la cultura en algunos paises de latinoamerica, es muy diferente que aqui, alli por lo visto por unas zapatillas matan,  y se acabo, por muy jodido que este uno, tampoco justifica el ir pegando a nadie que no tiene culpa de nada, que no se si es el caso......a veces la gente sin darse cuenta, con comentarios, actitudes, palabras, etc... da pie a estas cosas y topa con gente violenta, o en otros casos, hay desalmados que se divierten de esta manera.

En algunos casos de bandas de chavalitos de latinoamerica, son 4 capullos que les gusta liarla y sobran, en otros casos, les buscan la boca y buscan esas situaciones, por racismo, discriminacion, lo que sea.....de todo hay.

hombre yo si te digo la verdad, te defenderia, porque a esos solo les va la guerra, veras yo con 12 o 13 tube problemas ocn unos niños de estos saharauis que los acojen aqui, hiban pues ya sabes de ´´somos unos protegidos y todo el mundo nos quiere aqui´´ y me pegaban, no se porque, no les gustaria mi cara, y me dieron, pero claro, yo por desgracia pese a que rechazo la violencia me lié a ostias con ellos y uno salió escaldao, la gente los defendia a ellos (la gente me refiero a los chavales del cole) pero vamos, yo tenia razones para pegarles pero ellos a mi no asi que se guí y les di la suya, en fin, yo creo que lo mejor es hecharle cara, no con violencia, pero puede haber otros modos

Magma_Advisory
#12 el 14/12/2009 a las 23:50:

Mc_Exanime, el día 14/12/2009, dijo:

Tampoco es plan de dejarse pisar, a veces hay que reaccionar...

Ahi esta,a mi el primer año de instituto me paso los mismo,pero son los titpicos que van pegandole a to dios por que intimidan,y como siempre han intimidao no les han dao un guantazo bien dao en su vida.

P.D:
Yo al principio pasaba pero despues se les quedo la cosa clara,les di a los 2 vinieron con mas,(me dieron obviamente,5 contra 1 mal rollo xD),y les corte la tonteria de raiz,no digo como que me flipo,me decis flipao.... :D

Magma_Advisory
#13 el 14/12/2009 a las 23:52:

Nax0, el día 14/12/2009, dijo:

conocer el motivo por el cual van a por ti

No le busques sentido a un chupete,se chupa y punto xD

En la mayoria de los casos es por subir su propio ego.Entre tontos o comparan el ego o las pollas  :D

Eri
#14 el 15/12/2009 a las 01:32:

----- MENSAJE EDITADO POR ADMINISTRADOR -----

Ziko
#15 el 15/12/2009 a las 01:54:

Eri, si quieres aconsejar, hazlo. Si quieres incluso hasta el punto de animarle a defenderse, ahora nada de consejos de cómo maltratar a una persona o asisinarla.

Te parecerá todo muy graciosillo, pero el día de mañana cuando veas en las noticias que un chaval de 12 años ha asesinado a un tío de su instituto a consejo de un pavo del foro, me dirás quién se rie.

Ziko
#16 el 15/12/2009 a las 02:01:

Mi consejo: Fuerza a tus padres y profesores a que hagan algo. Generalmente viven como todos, evitando problemas, pero son a quienes les toca actuar ahora. Asique enganchales, quéjate hasta que no puedan evitar meterse por medio.

Tú personalmente no le des pie a ninguna de sus gracias, abusos o humillaciones. Siempre que sea verbal ignoralo. Todos en nuestra vida hemos estado ante algún momento así, el cómo actuas tú llevará al abuson a hacer una cosa u otra. Si ve que ni te importa que le provoques, acabará soltado. Quizás a primeras sea dificil, porque te buscará las cosquillas, pero si ven que no pueden "divertirse" más contigo, lo dejarán. Y ese ha de ser tu fin. De hecho no solo has de mostrar desigualdad, sino a la vez ausencia de miedo. No enferntarte, pero no mostrar miedo cuando se pongan a vacilarte. Cuando noten que no tienes miedo y que les aburres, pasan.

Obviamente si llegan a agredirte, defiendete; lo justo, pero hazlo.

Quizás aquí encuentres más ayuda y consejos

Danos
#17 el 15/12/2009 a las 08:53:

Ziko tiene razon, pero si aun asi persisten yo te aconsejo que seguro que tienes familiares mas grandes que tu asi jovenes... Que le pillen al tio a solas y le den un susto (adevertencia, amenaza...) porque muchas veces a esta gente les dicen que les van a "castigar" y se rien en su cara, y despues por hablar con los profes te daran mas...

Saludos

Xein.0
#18 el 15/12/2009 a las 17:42:

Bueno lo mejor que puedes llegar a hacer es defenderte y plantar cara,la mayoria de la gente esta cuando les plantas cara y ven que no tienes miedo es cuando ya no se atreben ni a mirarte.

Int.Desconocido
#19 el 15/12/2009 a las 17:43:

Mi consejo es que los pilles uno por uno y sin mediar palabra les des tu lo que te han dado ellos en grupito,cuando estén en el suelo(no me gusta pegar en el suelo a no ser que sea jiu jitsu y esas vainas xd) les comentas el por qué y seguramente te dejen en paz,sino,ves al hospital a por un parte de lesiones y denuncialos. Si siguen buscate un grupo.

Una anecdota:

A mi, en el colegio, no en el instituto, llego un sudamericano y nos insultábamos,él me pegaba collejas,etc(nada serio) y a un amigo mío, un día lo cojimos y le hicimos a saco lo que él y tras ese día nos hicimos colegas, aunque me picó el San Andreas xd. Supongo que eran cosas de críos pero esos que comentas seguramente su cabeza vaya a la velocidad de un niño chico.

SenekaVzk
#20 el 15/12/2009 a las 21:29:

AlterAkto, el día 14/12/2009, dijo:

illoooo espabilate cohone,¿no te da vergüenza ir contando que abusan de ti?¿no tienes orgullo tio?pues la solucion es facil(no hagas tonterias de defensa propia ni na de eso que te pegan mas todavia)te enteras de donde vive uno cualquiera de los q t da porculo,lo cojes solo y le pegas una gran paliza,cojes un palo o una piedra o lo que te salga de la poya pero encargate de que le metas tal paliza que el otro te coja miedo.

y así uno por uno,

Eres mi idolo tio, que bestia xDDD, no creo que haga falta tanta violencia, yo he estado en un centro de menores, aprendes cosas, por ejemplo que en una pelea, lo peor que te puede pasar es que des un mal golpe, que le des un puñetazo a otro que se de con la nuca en la paredd y se abra la cabeza, movidas de esas son lo peor, por eso no me va nada la violencia y no la defiendo, pero lo mismo tienes que usarla, a mi en el centro tenia a un grupo de malotes que se metian conmigo, y de ellos 1 que de vez en cuando soltaba una colleja, pasaba olimpicamente hasta que me empezo a dar por culo la situacion, me encare con uno y me vinieron todos, me lleve una paliza pero OJO de mi no se rio nadie mas en el centro, que yo tambien di alguno. Lo mismo esa solucion es viable para ti, es decir no dejar que se rian de naaa.

Lo que tambien aprendi es que cuando llegas a un sitio nuevo tienes que ser lo mas firme y educado posible, que no le faltes a nadie pero que nadie piense que se va a reir de ti gratuitamente.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido