Genial...pero vamos... (abusos escolares)
Por katana el Lunes, 14 de Diciembre del 2009 - 27 respuestas - 1.958 lecturas
- 1
- 2
Nitah tu es que intimidas por naturaleza,yo no me meto contigo ni en el foro.
Eri, si quieres aconsejar, hazlo. Si quieres incluso hasta el punto de animarle a defenderse, ahora nada de consejos de cómo maltratar a una persona o asisinarla.
Te parecerá todo muy graciosillo, pero el día de mañana cuando veas en las noticias que un chaval de 12 años ha asesinado a un tío de su instituto a consejo de un pavo del foro, me dirás quién se rie.
Pillava dos cuchillos de jamonero, y la liava bien gorda, porque yo no veria mas la calle, ellos no verian nunca mas la luz...
aunke es muy facil hablar y luego nah...
lo mejor es que los sortees, eskivalos a sako...
y poko mas...
TOMA CRITERIO.
Y a mi me borras el post eh....
Viva vuestra criterio...quizás si lo digo con buenas palabras hasta lo aceptais.
Mi consejo es que agarres cualquier instrumento pesado como por ejemplo, una grua, un coche, una casa, una señora anciana que pasee por la calle en ese istante y dejes que ellos solo se caigan sobre esos materiales.
O bien simplemente puedes ir a la policia como en el anterior post que me han borrado por "apologia a la violencia" (Eeeeeeeeeeejejejeje...) e ir a la policia si esque te dan unas tortas muy grandes, que el bullyng ahora está mucho más castigado que antes.
Pd: Gafas, los oculistas tienen hijos que necesitan dinero para hacer la comunión y tal.
:)
Cuando el gamberro que te pega o hace maldades es de Cuenca, nadie habla de su origen, raza o religión. Qué curioso, no?
Esto de llorar las penas por un foro es preocupante, si realmente lo estas pasando mal habla con tus padres o con algún psicólogo. Coo te tengas que guiar por los consejo que te den 4 anormales en un foro, estás jodido... veo tu cadaver en el noticiario de las 3.
Cuando el gamberro que te pega o hace maldades es de Cuenca, nadie habla de su origen, raza o religión. Qué curioso, no?
Esto de llorar las penas por un foro es preocupante, si realmente lo estas pasando mal habla con tus padres o con algún psicólogo. Coo te tengas que guiar por los consejo que te den 4 anormales en un foro, estás jodido... veo tu cadaver en el noticiario de las 3.
a las 3 hay noticias?... am es verdad que despues de los sipsons les toca trabajar a los de antena 3
Bueno, yo tambien he tenido problemas parecidos e impresiona la forma en la que te puede ver una persona simplemente con que le des una contestación.
El año pasado tuve unos problemas con un tio gilipollas, porque iba de creido TT y bueno, niño mimado, y al ver que yo pasaba de el xD me cogió mania y empezó a joderme, el y un amiguito suyo, al principio me callaba por no tener lios, pero un dia, digo coño, TT esto es estupido, con lo orgullosa que soy yo.Tio, me fui pa el y solo con decirle que dejara de hacer el gilipollas no volvió a molestarme, agachó la cabeza y no me volvió a mirar.
Enorme!!!no agaches la cabeza nunca, habran momentos que sentiras miedo incluso pero palante siempre, porque ya no es solo los insultos y golpes que puedas llevarte sino tu orgullo como persona, te sentiras una mierda, si te dan, pues bueno mala suerte, pero si t vienen a dar 3 o 4 tu piya a uno y no lo sueltes, aunque te den los demas por todos lados, tu pagalo con 1 y no lo sueltes, eso haria yo..
No te dejes pegar, si lo hacen defiéndete (ya que puedes más que ellos).
Si te insultan, pues pasas de ellos, o le dices una palabritas claras...
O los coges 1 por 1. (Esta opción no la recomiendo, la verdad)
Que conste yo no soy racista ni mucho menos pero me refiero a sudaca cuando el tipo es un tolai que no me para de joder y que va de mafia
no importa lo que digas lo que importa es la forma en que lo digas
yo puedo decir ese tio es negro en tono descriptivo
y tambien puedo decir ese tio es negro con tono despectivo
PAZ
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 16/12/2009 a las 22:54:
Bueno, yo tambien he tenido problemas parecidos e impresiona la forma en la que te puede ver una persona simplemente con que le des una contestación.
El año pasado tuve unos problemas con un tio gilipollas, porque iba de creido TT y bueno, niño mimado, y al ver que yo pasaba de el xD me cogió mania y empezó a joderme, el y un amiguito suyo, al principio me callaba por no tener lios, pero un dia, digo coño, TT esto es estupido, con lo orgullosa que soy yo.Tio, me fui pa el y solo con decirle que dejara de hacer el gilipollas no volvió a molestarme, agachó la cabeza y no me volvió a mirar.