gente ofendida
Por lasverdadesofenden el Martes, 15 de Diciembre del 2009 - 30 respuestas - 2.098 lecturas
- 1
- 2
Bueno hay gente asi en todos lados... Tampoco hace falta que des nombres. :S
Como han dicho no hacia falta dar nombre, pero ya se sabe hay gente mas cerrada que un cerrojo...
Pues como crítica constructiva yo te digo que podrías intentar escribir algo mejor para que las lecturas de tus post sean mas rápidas y legibles. ;oK
Sarroca tiene razon, pero lasverdadesofenden tambien la tiene.
A mi me han comentado en mi ficha por decir que algo no me gustaba o que creia que se lo habian autodescargado :D Nose creo que si realmente estas convencido de lo que haces no te tiene que rebotar lo que digan los demas.
Saludos!
Como han dicho no hacia falta dar nombre, pero ya se sabe hay gente mas cerrada que un cerrojo...
hablando de eso una colega mia dijo una vez ´´es mas cerrao un jipi cerrao que un pijo cerrao´´ y es mas que cierto
solo digo que se ofenden al ver a alguien que les dice los errores que vemos, ya que ellos lox ven de puta madre sus temas...
Y la mioria de veces no lo son, mi teoria es, tachas su tema de no muy bueno por tal y tal y ellos luego al escuchar tu tema alomejor es mejor y les da ravia y ya esta, yo no solo digo no me gusta tal y tal tambien les digo y tambien me gusta tal y tal, y en mis temas los que dicen que es una basura y una mierda resulta ser que horas o minutos antes les habia comentado yo xD que coincidencia XD
a mi esas criticas me sudan la polla, yo ya se si soy bueno o soy malo asi que no me molesta y menos las constructivas, las negativas incluso menos me molestan ya que demuestran su falta de cerebro.
wola muy buenas , abro este tema para decir k ai gente k se toma mui mal las critikas constructivas, ya k normalmente la gente dice ta guapo ta guapo i a la k uno suelta una critika constructiva se enfandan mucho i te comentan en tu tema diciendo k es una basura xD x ravieta, eso demuestra la falta de comprension k tiene la gente i las ganas de no mejorarse a uno mismo, ya k una kritika konstructiva ayuda a ser mejor lastima x akellos tontos como mikel k no las comprenden
Mierda intente comentar aki y lo hice en tu tema xDDDD. Que torpe colega que soy xD
¿Cuantos adultos con la inteligencia emocional y madurez necesaria para escuchar un tema en todos sus aspectos existen en esta página?
Yo no soy ningun viejo pero hay muchos niños por aquí que simplemente están aprendiendo a escuchar, ya valorarán otros contenidos.
¿Cuantos adultos con la inteligencia emocional y madurez necesaria para escuchar un tema en todos sus aspectos existen en esta página?
Yo no soy ningun viejo pero hay muchos niños por aquí que simplemente están aprendiendo a escuchar, ya valorarán otros contenidos.
Me incluyo, me supongo que no has escuchado al porta (si hablo de porta, me la suda todo aquel que vaya a criticar). Me supongo que él diría: no es cuestión de edades (igual que lo dirían muchos más).
Además no es lo mismo una persona inmadura que valore, que una persona madura, y yo creo que con mi edad soy bastante maduro (y repito, me la suda cualquiera que ahora vaya a criticar, aunque podéis hacer lo que queráis)
En fin, lo que quiero decir con esto, es que no tiene que ver la edad.
No me he sentido ofendido en nada de lo que has dicho, (por si acaso piense que lo haya hecho) todo de buen rollo. =)
(Tengo 13 añitos)
Vale perfecto amigo(Enix?)...reconoces estas cosas, partiendo de ahí muy bien pero... tu te has sentido ofendido en verdad...porque no te ha gustado eso de los niños que he mencionado.Has dado tu opinión, has conocido o te has identificado con esta musica con tu mayor idolo porta...y yo eso pues lo respeto cada cual es como es(generación circustancias educación e inteligencia en todos sus aspectos) y si a mi no me gusta algo...no es porque si, es porque veo que ese contenido no creo que merezca tanto interés cuando al parecer de muchos le falta esos detalles de variedad y frescura u originalidad en cada uno de los temas, tanto instrumentalmente como liricamente. Cada cual es más exigente con lo que busca para que le aporte algo....a unos les gusta las pistolas a otros la literarura y el cine, a otros el spanglish...y luego todos las tipologias de rap de cada ciudad de cada costa de cada distrito...
pues lo tuyo es una mierda a nadie le dice nada...
ni negativo ni positivo...xq es una mierda?pues porque ese lo ha dicho asi, de esa forma sin más pasa y quedate con lo weno y lo constructivo para reflexionar y mejorar si es preciso
un puto roollo en verdad pero asi son las cosas y asi se las han creido
...y luego todos las tipologias de rap de cada ciudad de cada costa de cada distrito...
pues lo tuyo es una mierda a nadie le dice nada...
ni negativo ni positivo...xq es una mierda?pues porque ese lo ha dicho asi, de esa forma sin más pasa y quedate con lo weno y lo constructivo para reflexionar y mejorar si es preciso
un puto roollo en verdad pero asi son las cosas y asi se las han creido
Me parto la polla yo mismo con lo de en cada ciudad en cada costa y en cada dsitrito...xDD
y enix que escucha mucha musica loquesea
Me incluyo, me supongo que no has escuchado al porta (si hablo de porta, me la suda todo aquel que vaya a criticar). Me supongo que él diría: no es cuestión de edades (igual que lo dirían muchos más).
Además no es lo mismo una persona inmadura que valore, que una persona madura, y yo creo que con mi edad soy bastante maduro (y repito, me la suda cualquiera que ahora vaya a criticar, aunque podéis hacer lo que queráis)
No me he sentido ofendido en nada de lo que has dicho, (por si acaso piense que lo haya hecho) todo de buen rollo. =)
(Tengo 13 añitos)
Compara a YasW o cualquiera de este post a ver cuantos "Me suda la poya" (Que queda muy MADURO) hay en todas las contestaciones. ;)
Hombre, yo solo te digo una cosa, hay una manera de hacer criticas constructivas y luego está la otra.
(Tengo 13 añitos)
Vale perfecto amigo(Enix?)...reconoces estas cosas, partiendo de ahí muy bien pero... tu te has sentido ofendido en verdad...porque no te ha gustado eso de los niños que he mencionado.Has dado tu opinión, has conocido o te has identificado con esta musica con tu mayor idolo porta...y yo eso pues lo respeto cada cual es como es(generación circustancias educación e inteligencia en todos sus aspectos) y si a mi no me gusta algo...no es porque si, es porque veo que ese contenido no creo que merezca tanto interés cuando al parecer de muchos le falta esos detalles de variedad y frescura u originalidad en cada uno de los temas, tanto instrumentalmente como liricamente. Cada cual es más exigente con lo que busca para que le aporte algo....a unos les gusta las pistolas a otros la literarura y el cine, a otros el spanglish...y luego todos las tipologias de rap de cada ciudad de cada costa de cada distrito...
-------------------------------------------- ----------------------------------------------------- Y Porta no es mi ídolo, solo lo he dicho porque tiene un tema que se llama así.
(Tengo 13 añitos)
Compara a YasW o cualquiera de este post a ver cuantos "Me suda la poya" (Que queda muy MADURO) hay en todas las contestaciones. ;)
Con el me la suda, quiero decir que me da igual lo que digan. Quisaz me haya expresado vulgar, pero rectifico, y quisiera decir, me daría igual -.-'
perdona ahi me he precepitao diciendo lo del idolo. Pero si te gusta me das a entender que te molesta reconocer tus gustos musicales...antes te la sudaba lo que dijesemos por ello.
;oK
perdona ahi me he precepitao diciendo lo del idolo. Pero si te gusta me das a entender que te molesta reconocer tus gustos musicales...antes te la sudaba lo que dijesemos por ello.
Cada vez te inventas más.
Por decir: 'no es mi ídolo', ¿ahora no me gusta reconocer mis gustos musicales?
Enix que te estaba buscando las cosquillas tio. No pretendo molestarte. Para que veas que la gente busca la minima para buscar bronca y sacarte el fallo
;)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/12/2009 a las 15:49:
wola muy buenas , abro este tema para decir k ai gente k se toma mui mal las critikas constructivas, ya k normalmente la gente dice ta guapo ta guapo i a la k uno suelta una critika constructiva se enfandan mucho :) i te comentan en tu tema diciendo k es una basura xD x ravieta, eso demuestra la falta de comprension k tiene la gente i las ganas de no mejorarse a uno mismo, ya k una kritika konstructiva ayuda a ser mejor lastima x akellos tontos como mikel k no las comprenden :)