ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

gente ofendida

Hilo favorito

Por lasverdadesofenden el Martes, 15 de Diciembre del 2009 - 30 respuestas - 2.099 lecturas

Enix
#21 el 17/12/2009 a las 21:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yasW, el día 17/12/2009, dijo:

Enix que te estaba buscando las cosquillas tio. No pretendo molestarte. Para que veas que la gente busca la minima para buscar bronca y sacarte el fallo

;)

Jaja ok! =D

De buen rollo!

Si tu pretendías eso, ¿qué pretendía Eri?

Eri
#22 el 17/12/2009 a las 22:05:

¿Yo? Pretendo encularos a todos :#) :#)

Enix
#23 el 17/12/2009 a las 22:22:

Eri, el día 17/12/2009, dijo:

¿Yo? Pretendo encularos a todos

Mala táctica.

Eri
#24 el 17/12/2009 a las 22:24:

¿Esto no era chueca? :#) :#) :#)

elnone
#25 el 18/12/2009 a las 02:30:

[IRONIC ON]

ya empezamos con las tonterias de crios nano... mira que las odio...

[IRONIC OFF]

Oye puedo apuntarme a la orgia? :#) estoy solo y mojado jajajaja

Eri
#26 el 18/12/2009 a las 10:12:

olaktal none dame tu numero y kedams :#) :#) :#)

MajaMantra
#27 el 26/12/2009 a las 20:29:

¿Creeis que si mientras Eri os esta dando su esencia masculina con aplicador le parecera mal que le digan "tio pon esa pierna mas atras si no te cansaras antes" o  " ese grado de inclinacion te hara doler la espalda"? Claro que no, por que lo hace por diversion y mientras se divierta la dara igual no ser perfecto. Probablemente invite a los opinadores a unirse al trenecito para demostrar sus conocimentos en la practica.
Hacer rap deberia ser como sodomizarse, una diversion.
Asi que si se da el caso de que alguien critique cualquiera de vuestras acciones de la vida, un "pero me divierte tremendamente hacerlo asi" los dejara sin argumentos.

yl_Envi
#28 el 26/12/2009 a las 23:47:

Mi consejo:

Para ahorrarte esa clase malos rollos no critiques, porque,amigos, de criticas "constructivas" muy poco se ven....(aunque algunos quieran verlas).

Decir "El tema está guapo, pero le falta flow" NO es una crítica constructiva.

Yo creo que antes de criticar lo de los demás, hay que criticar lo de uno mismo. Y a los que se mosquean cuando les dicen que no les gusta lo que hacen, que se dediquen a otra cosa porqué es el pan de muchos días.

Ahí queda eso chavalotes y chavalotas.

MajaMantra
#29 el 27/12/2009 a las 07:01:

Primero me criticare a mi mismo:
Me divierte la retorica y el debate, por eso me reconozco un criticon y suelo dar incentivos para obtener mis ansiadas discusiones. Es un comportamiento muy antisocial por mi parte.

Ahora criticare a los demas:
¿Envy estas criticando a los que critican? Si es tambien autocritica la vere como positiva.
Yo creo que la finalidad de este foro y subir trabajillos a esta web incuye que la gente critique y deberia asumirse como una norma mas de uso. Hay muchos lugares en interne para subir cosas sin opcion a comentarios de terceros. Me imagino que quien utilize HHG buscara hacerse una idea de que opina gente ejena a su circulo sobre su trabajo. Si todo son buenas palabras y piropos ¿que sentido tiene?
Tambien considero importante que cuando alguien hace algo mal se le diga y cuando este equivocado se le corrija. El problema es que, como venia diciendo Envy, la gente no da razones solidas para la critica y el criticado en caso de argumentos solidos tampoco suele atenerse a razones. Pero no es un problema del concepto, por que en terminos ideales el foro funcionaria, el problema es la imperfecion de las personas usuarias.
Como ejemplo de que el criticar a veces tiene cosas buenas y funciona pondre de ejemplo el caso Rimas x hechos. En este caso creo que ha servido para que la gente tenga informacion de que los eventos y concursos celebrados por Hipnotik Faktory no son trigo limpio y puede que le evite a alguna persona meterse en fregados en futuros eventos similares.

el_capo
#30 el 27/12/2009 a las 17:12:

Eri, el día 18/12/2009, dijo:

olaktal none dame tu numero y kedams

Tio si es que lo sabia, si quieres te paso su msn, qe el muy marica me acosa por msn. Si haceis orgia con chicas me apunto, pero por detras ni el aire maricas.

yl_Envi
#31 el 28/12/2009 a las 00:24:

Jajaja

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido