ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Geriones... donde?

Hilo favorito

Por Carpenoctem el Miercoles, 24 de Septiembre del 2008 - 7 respuestas - 648 lecturas

Carpenoctem
#1 el 24/09/2008 a las 14:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, en clase nos han seleccionado a cada uno un monstruo de la antigua grecia para hacer un trabajo, y claro internet esta repleto de imagenes de centauros, minotauros, pegaso, sirenas y cosas asi, pero a mi me ha tocado el puto gerión..

Que es un gerion ? era un monstruoso gigante alado hijo de Crisaor y Calírroe. Llamado también Gritón, estaba formado por tres cuerpos humanos completos unidos por la cintura. Era invencible en la batalla, pues con sus seis brazos blandía tres espadas y tres dagas al mismo tiempo y, desde el aire, utilizaba un arco con uno de sus cuerpos mientras blandía una lanza con otro. Sus tres cabezas le hacían además dueño de una gran sabiduría.

Que es en lo que necesito vuestra ayuda?

Yo para los mitos y eso, soy un poco dejado ni me los creo vamos, y aparte no he visto muchas peliculas.

Y en internet, solo he encontrado UNA IMAGEN, EN TODO INTERENT! Y ES SIEMPRE LA MISMA! UNA IMAGEN!

Pues eso.. si sabeis donde puedo sacar imagenes de algun gerion, o si sabeis si en alguna pelicula salen (Tal vez en hercules, me la estoy bajando a ver si salen.. )

Os lo agradeceria muchisimo, gracias ;)

Rumil_Yavetil
#2 el 24/09/2008 a las 14:46:

nose as buscado en google en la seccion de "Imagenes"

yo he buscado ahi y habia mas de uno.. mas de cuatro diria yo, y me he parado en la 4a pagina

busca por "gerion"

Nkehh
#3 el 24/09/2008 a las 14:51:

Si no has visto en Google en el apartado Imágenes mira en la Wikipedia, y sino vete a una biblioteca

Carpenoctem
#4 el 24/09/2008 a las 14:53:

Si, que he buscado en google, y claro que hay mas imagenes jejeje.

Pero si en las primeras 4 paginas, hay 80 fotos, 20 son algo similar a un gerion, 10 son geriones, 6 son la misma foto, 3 se ven bien.. y la que mas se repite es la del plato de ceramica, pon centauro y veras que busco algo mas parecido a esas imagenes.

Muchas gracias rumil

Carpenoctem
#5 el 24/09/2008 a las 14:55:

Nkehh, el día 24/09/2008, dijo:

Si no has visto en Google en el apartado Imágenes mira en la Wikipedia, y sino vete a una biblioteca

En la wiki, buscando gerion solo aparece 1 imagen, la de la ceramica.

Pero gracias de todas formas

Rumil_Yavetil
#6 el 24/09/2008 a las 15:04:

siempre se puede fabricar un dibujo..

sabes dibujar?

Carpenoctem
#7 el 24/09/2008 a las 15:07:

eso me ha dicho hoy la profesora, que no hacia falta que estubiera perfecto que un dibujo servia, pero claro... quiero preparar un video con escenas de alguna pelicula y la explicacion del gerion, de momento he encontrado un video de como crear un gerion (disfraz)

pero me faltan imagenes, ya que tengo que alargar la presentación... pero no, no sé dibujar ^^'

Carpenoctem
#8 el 29/09/2008 a las 22:23:

Os aviso, que en Hercules la de Disney no sale ningun Gerion.. que la vi entera el otro dia, no es tan mala como parece.

Aprovecho para preguntaros si sabeis de alguna pelicula donde salga..?

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido