ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Getafe!!! getafe!!! getafe!!!

Hilo favorito

Por Amuky el Viernes, 11 de Mayo del 2007 - 26 respuestas - 800 lecturas

Amuky
#1 el 11/05/2007 a las 10:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno siento abrir un nuevo hilo para esto, pero ske soy de GETAFE

y claro me siento orgulloso de ke un equipo ke sale de la nada alla metido 4 - 0 al

barsa cuando nadie dava un € por el, el equipo d mi city

aki dejo un resumen del partido (mas bien los goles del geta)

aver ke opina la gente

:D:D:D

(esta noche o mañana os leo ke oi me boy pal CU :D)

sos deseo toa mi suerte en la final, yo soy bético cerrao, ganarle al sevilla, XFA!!!!!!!!!!!!!

}:)

lanena
#3 el 11/05/2007 a las 10:58:

el getafe es como la UDS... (Unión Deportiva Salamanca...) que parece que no... pero luego llega a algo cuando menos te lo esperas... y como el atleti.. mi querido atleti... (colchonera hasta la muerte! :D ) así que me alegro muuuucho por ellos! :D

wuá lanena, dale caña, getafe!! pumpumpum, getafe!! pumpumpum, getafe!!pumpumpum........ }:)

Amuky
#5 el 11/05/2007 a las 11:11:

uIII

mae mia como me lo pase anoche :D:D:D:D:D:D

si anoche aciamos el cabra no me kiero imaginar lo ke pasara si ganamos la copa

pero si tabamos llorando cuando marcaron el 4 gol.....

xDDD

si ganamos juro pintar getafe de azul entero :D

la ke se armara sera chica

TODOS AL BERNABEU CON EL GETA!

TODOS CON EL GETA!!! :D :D

cuando mi beti gano la copa, cogi a un amigo en burrica i lo pasee x to la plaza dl pueblo, q way, y to d verde, eso es afisión, me voy cntigo apintar madrid, me pido l bernabeu y su tienda oficial, vas a ir a ver la final al campo?

Amuky
#7 el 11/05/2007 a las 12:39:

si me llegan las monis no lo dudes

ai a muerte a reventar el bernabeu xDDD

invasion de campo

xD

ya lo ize contra el DC united pa pedirle la cami a freddy adu

ese tio es el puto amo :#)

el otro dia un amigo mio y yo nos saltamos n l olimpico d sevilla pa avlar cn doblas, no ns dijo ná, taba mpanao, cntra l geta además, l guarda nos amenazó cn exarnos, q way me lo pasé correteando x la pista d atletismo............

Amuky
#9 el 11/05/2007 a las 12:54:

xDDD

lo chulo es ke te persigan 4 seguratas porke te as colao al estadio como me paso ami

me di la fuga de ellos en uno de los corners

baje las escaleras y mientras las bajaban yo ya estaba subiendo por los asientos y corriendo lejos de ellos pa cuando se dieron cuenta me abian perdio de vista :D

a mi me miraron, me scondí cn mi compy tras la placa d publi, luego corrí asta otro sito d asientos, fui a x toni d., le pegué voces, miró, besé l campo, sirvió pa poco, y corrí pa mi sito, luego llegó l segurata, me djo q me iba a exar , le dje q x una vez no pasa ná, y vi l partido........... weno, mierda partido, ers dl geta? o q t cae bien? yo dl beti, pero tmbn mu dl racing...........de santander.......... ;oK }:)

Amuky
#11 el 11/05/2007 a las 13:11:

no ske me aciga bien ske si el ekipo de mi city no me defrauda como otros ke no

nombrare e de apoyarle a muerte aunke mi corason sea Atletico a muerte :D

way, oye, tu no ibas al cu-rro y desías q ivas a cntxtar a la noxe? je }:)

Amuky
#13 el 11/05/2007 a las 13:34:

al curro?

xDDDDDDD

me boy luego un poco mastarde tengo ke esperar a ke vengas 2 de illescas pa tirar por metro al campo las nacions y de ai al ifema

FU KE NERVIOSSSSSS

me e fumao ya medio pakete tabaco

oMGGG

Arek
#14 el 11/05/2007 a las 17:44:

amukiiii yo soy madridista pero te aseguro que yo confiaba en el getafe al cien por cien, nada mas escuchar al presi lo del 4-1 me lo crei :P

un saludo y arriba el getaaa!!

(como diria dick, me daria verguenza ser cule..=P)

FleW
#15 el 11/05/2007 a las 17:51:

o0 o0 puf cada vez estais peor, hablais argo por msn i luego lo poneis aki para decir lo mismo XD

buen partio el del getafe,,, pena el barça confiao XD

Kamae
#16 el 11/05/2007 a las 18:54:

Pues a mi me da pena la gente que dice "me avergüenza ser del Barça", y luego cuando ganan "oh soy del Barça y es el mejor"...

Para lo bueno y para lo malo. Yo soy del Barça y no me avergüenzo, claro que no vi el partido, pero para que el Getafe les meta 4 goles, de culo jugarían...

Pero vaya, que cuando gana el Barça todo el mundo es del Barça, y cuando pierde medio mundo se avergüenza.. Penoso! :S

(Y eso que no soy nada futbolero)

PD: No lo digo por nadie de vosotros, lo digo por ejemplo por los que fueron al aeropuerto o hoy al entrenamiento :X

aruna
#17 el 11/05/2007 a las 20:52:

youuuu tamb soy del barça!!!

amu...el curro de q es??

Xicrue
#18 el 11/05/2007 a las 21:44:

muchas felicidades a ese gran getafe... soy del madrid y la verdad es que desde que el getafe subio a 2ª me he ido interesando por su marcha y me alegro muchisimo de lo que está consiguiendo, siendo el equipo con el menor presupuesto de toda la liga.

lo que angel torres (presidente del getafe) y el ayuntamiento de getafe han conseguido con ese equipo es formidable. y no creais que me alegro porque hayan eliminado al barça, yo no soy de los que se alegran por las derrotas de los rivales...

kmaleon, estoy contigo. no soporto a la gente que se avergüenza de su equipo cuando va mal y se apuntan a él cuando gana. como ya he dicho soy del madrid y la verdad es que en estos ultimos 3, ya casi 4 años, he podido ver a mucha gente criticar al equipo y ahora que parece que pueden ganar, todos son del madrid....

este mismo año he visto como casi todos mis amigos criticaban al equipo y ahora de repente se ponen en el nick o en la foto del msn algo relacionado con el madrid....

no me gusta el oportunismo. yo no me he perdido NI UN SOLO PARTIDO DEL MADRID EN CASI 10 AÑOS!y lo defenderé toda mi vida, aunque no vuelva a ganar nunca nada.

bueno, no quiero desviar el tema, que es para el getafe. VIVA EL FUTBOL MODESTO!!!

Amuky
#19 el 12/05/2007 a las 02:26:

aver como dijo jack el destripador vamos por partes...

1ª (si me salto algo entenderlo casi me desayo al ver ke un mini de cerveza en el cu eran

6€...)

2ª el geta es como el cadiz y el rayo (pero con mas suerte y dinero) son ekipos ke caen

bien

3ª estoy con kmae si ers de un ekipo lo ers lo aga bien o mal

4ª azah lo del curro aora no caigo xD yo keria decir C U !!!

(ke porcierto a sido... LA PUTA POLLA!!!!!!!!!!!!!!

5ª nacho ace cuanto no ablamos por msn?

xD

MUAK A TOS Y ASTA MAÑANA

FleW
#20 el 12/05/2007 a las 11:35:

si stubo bastante bien el CU, i mira k yo solo lo oí por radio XDDDD pero la entrada de doble v me gusto mas la que icieron aki en granada, k es la de la gira de vivir para contarlo... :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido