ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Getafe!!! getafe!!! getafe!!!

Hilo favorito

Por Amuky el Viernes, 11 de Mayo del 2007 - 26 respuestas - 799 lecturas

Amuky
#21 el 12/05/2007 a las 12:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cagate ke nosotros solo pudimos estar en 2 canciones de doble uve....

si no nos ivamos nos cerraban el metro CAGUENDIOOOOOOO

omG.....

mueno desayuno y vngo

:D

Amuky
#22 el 12/05/2007 a las 15:20:

:D:D:D:D:D:D

aora a comer kebape y ya ke si vengo enserio xD

Kamae
#23 el 12/05/2007 a las 15:33:

Anticatalana? :_( :_( :_( :_(

Esta te la recordaré }:( }:)

xDDD

Nanoh_k
#24 el 12/05/2007 a las 17:11:

como puedes ver en mi avatar amuky soy SEVILLISTA HASTA LA MUERTE xo weno os lo currasteis, es mas, prefiero que la final se dispute entre dos equipos que si hubieran pasao los otros (cules xo no puedo hablar del barsa RESPECTO) le hubieran dao el partido a ellos. Prefiero que se juegue un partido bueno con el Getafe que como dices, sale de la nada y le mete 4 a un "grande" que con creidos que ganan a base de favores. Ya tengo las entradas y el ave pa i a verlo el 22 de Junio y espero que gane mi equipo claro está xo que no se vea lo que no se debe de ver en los partidos, como es la violencia, (ya que con el Betis no se puede decir eso) suerte Amuky y k gane el mejor.SFC HASTA LA MUERTE ;oK

sergio93
#25 el 13/05/2007 a las 20:31:

VIVA EL GETA!! EL EKIPO DE MI CITY!!!!!!!!!!!

staba buskando algo en mi abitacion kuando mi padre q vio el partido o no se q aria me dijo q gano el geta 4-0 al barça i un profesor mio se kambio del barça al geta.... MENUDO KABRON

ese dia me fui a deskansar a las 12 d la noxe xq tenia sueño i mencontraba mal pero al dia sigiente me levante a las 7 pa ir al isti i vi en la tv la civelina q x la noxe asta las 2 d la mañana yena d gente

weno yo no vivo tan lejos i oi algo pero pude dormir ya q no keria salir

nanoh_k, os deseo mi mayor mala suerte pa la final d la wefa, a ver si os cae una gorda, jua jua jua, VIVA ER BETI, NI L BARçA PUÉ CN NOHOTROH, OLE OLE OLE OLE BETI OLÉ. sobis e l mjor................ y koke, y edú, y tos, menos dani, q es palangana declarao cm f. vega............... }:)

abismo_oscuro
#27 el 14/05/2007 a las 13:19:

los del getafe son unos makinas ademas ayudan al madrid despues del partido getafe-sevilla vendran cansados y si encima el getafe gana el sevilla caera en depresio n aver si gana la liga el madrid (del madrid asta la muerte)aupa getafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido