Ghetto blaster
Por DuBeR el Viernes, 3 de Agosto del 2007 - 3 respuestas - 341 lecturas
yo en una revista vi los ghetto blasters mas modernos k eran solo altavoces y venia para conectar el ipod pro cn la apariencia d elos clasicos,lo k no se es cmo ni donde se consigue,espero k tngas suerte y puedas pillarte uno;oK
piunn piunnn blang blang XD con el loro al lao la cabeza XD los Ghetto Blaster, son una tonteria, mas que na por que tienes que ser el hijo de bill gate pa comprarte uno medio decente k no vaya a pilas alcalinas AA XD cuando yo con mi peña empezamos a irnos a una plaza (recien creada) hace unos 2 años y medio ya, pues nos juntabamos unas 100 personas alli en la plaza, era casi todo el movimiento rap de granada alli metio tos los findes, tos colegas i tal, (la plaza era de 3 pisos y pa bastante peña) pero se petaba que no veas. Cuando nosotros empezamos a ir, estabamos pocos, nos juntabamos tos los de mi ex crew que eramos unos 30 en su tiempo de explendor y unos 20 despues, pues empezaron a juntarse tos con nosotros por que llevabamos un "loro" (un equipito de musica destos con forma de huevo, pequeño, redondo, con los altavoces integraos, lecto de cd i tal, pues nos costó, creo que fue, 2€ a cada uno... unos 30€ i con eso todas las noches nos tirabamos unas 4 o 5 horas con el puesto, todo el que queria improvisaba, se llevaban sus bases pa cantar temas y cuando estabamos de botellona o argo pos se ponian maquetas. Todo esto nos salio por lo mismo que si te compras un litro XD, las pilas robadas del hipercor, dejemoslo en k nos las encontrabamos por la calle. XD Pues el Loro aun hoy en dia, sobre vive, sin embargo la Plaza NO, por que fue cerrada por el ayuntamiento por cumulo de violencia XD y no fue por culpa de los raperos, si no por la culpa de kies y canis que vinieron a liarla, robar, pegar... en fin la causa por la que nos fuimos de la plaza, para que veais como cn nah de pasta aun sobrevive lo mas insignificante: el loro que nos lo llevamos a la playa, a la piscina, alguna vez que vamos alguna plaza, de camping... vaya que el tio esta ai a piñon. y sin gastarse 300 € en un Ghetto que luego no te lo llevas a ningun lao por lo gigante que es. XD
hay "queda" eso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/08/2007 a las 03:59:
Wenas!!!
Queria saber vuestra opinion sobre la mitica figura del loro en la cultura hip hop
Esta muriendo la tradicion del loro :_(?
Lo llevais con vosotros alguna vez al salir con los colegas?
Modelos antiguos o modernos?
Donde se puede conseguir un loro llamativo o0 y manejable }:)?
Marcas?
Musica en cinta cd o mp3?
Ahi keda eso!!!
Paz ;oK