Gilipolleces
Por Karralero el Domingo, 15 de Octubre del 2006 - 28 respuestas - 1.506 lecturas
- 1
- 2
noooo karralerooo trankiloo yo no te dejo solooooo :#) :#) :#) ;oK :D
jajajajaja mira esto un hombre tan desafortunado, tan desafortunado, tan desafortunado, tan desafortunado.....que no tenia fortuna.... :_(
jajajajajajajajaja no es asi eso era coñaaa xD aki va el verdadero:
jajajajaja mira esto un hombre tan desafortunado, tan desafortunado, tan desafortunado, tan desafortunado..ke se sienta en un pajar y se sentó encima de una aguja...xD jajajajajajajajajajajajajaja
:D:D:D:D:D:D
:D*::.LC.::*:D
Ayyyyyy no abia leido lo de los sueños o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0
lo del safortunado n oes un sueño...xD
PD:es un chiste malo :#)
PD2:los tontos son los ke dicen tonterias :#)
PD3:No venia a cuento pero me hacia ilusion decirlo :#)
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Una duda asi que me ha surgido. Puede haber postdata si no hay data?
no se.... :#) o0 o0 o0 o0
jkasjsajsakjaskjsakjaskjaskjsakjsakjsajsakjsa
;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK
pues no fone no puede haber postdata sin el data xq entoces seria un simpl epost como este q estoy escribiendo ahora para decir esta gilipollez o0 o0 :D :D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 17/10/2006 a las 20:13:
vale yo tuve el sueño mas surrealista iva buscando un donut mini d esos k matan el gusanillo
y encntraba cajas vacias y m etaba desesperando y na m desperte cn ganas d un donut mini (en plan antojo) y lo mjor esk mi madre ese dia trajo una caja del super sin k yo se lo dijese ya entiendo pork la gnt s kda en kasa ata los 40 :D