Gol Epico
Por Mar el Lunes, 20 de Agosto del 2007 - 15 respuestas - 545 lecturas
Muchas gracias por la informacion Mar, PERO QUE SE CALLEN LOS QUE AHORA SE TIENEN QUE CALLAR! QUE YO SOLO HE VISTO A UN EQUIPO CONTRA DOS O TRES TERRORISTAS.
VIVA EL SEVILLA CHAVALES. YA ESTA VISTO QUE NO SOLO EL madrid GANA.
;oK
Joder que recuerdos de ese gol tio xD, todo un golazo sip!.
Aunque pobre mijatovic xDDD:P
Nanoh hay que reconocerlo...lo del sevilla ayer en la supercopa fue grandioso, puto madrid tio xD uuff 5 goles...aun no me lo creo...haber si pa la proxima te devolvemos esos 5:)
saludOs!
jeje, Gracias, por lo menos uno que lo reconoce, por que los demás... (me callo que sino me vengo arriba y me banean xD).
Sinceramente, teneis mucho equipo, pero hay que ponerlos a jugar más tiempo entre ellos para que se compenetren y sepan competir juntos.
Al igual que a Dani Alves le dieron 3 veces y no pitaron nada, a sergio ramos le tenian que haber partido la mandíbula en 4 trozos.
Un Saludo y ya nos veremos en liga jeje.;oK
Xq nadie abla de mi betis?.....qara mismo ( segun la logia de Del Nido; mi ekipo es el mejo ekipo del mundo , soy el ombre mas imortante del mundo tras el papa y xq soy cristiano) es el mejor ekipo de Europa...ya qle emos ganao al campeon de Champion ( a.ka Milan).....y ara no digan qno taban jugando enserio , xq daban mas patadas qsu **** madre....en fin ...te año si qsi ...
Pd ; felicidades al Sevilla ¬¬ jajajajajajajaj :D
TALOG
Nadie habla de tu equipo sencillamente porque nadie ha sacado el tema de tu equipo, Yo particularmente soy Antibetico, (pero no antipersonasbeticas) a no ser que hablen más de la cuenta, pero al igual que yo di la enhorabuena en su momento de gloria, tambien me la han dado a mi. (no todos como es logico pero si los que son personas de verdad).
Así que tengo que dar la enhorabuena también por ganarles al Milán en el partido de su centenario, al igual que empatamos nosotros con la Selección de Brasil en el nuestro.
Espero que le ganemos la supercopa de Europa al Milán, aunque es dificil pero jugando como juega el Sevilla, no hay nada imposible.
Un Saludo Mar.;oK
Pues lo poco que he visto del betis estapretemporada le he visto muy bien, al menos mejor que el año pasado, con el Milán bueno dio una sorpresa xq pocos creiamos que el betis podria ganar, y el partido contra el Madrid pues en defensa no habia quien pasara, pero bueno espero que tanto el Betis como el Sevilla sigan asi en liga pero que el Madrid este mucho mejor (ojalá) :(
saludOs! y suerte para la supercopa contra el Milán!:P
"Antibetico" "Antisevillista" "Antimadrilista" "Anticulé"...
¿realmente no pensais que el ser humano es el ser mas tonto que habita en el mundo?
la gente puede ser, antinazi, antiracista.. ANTICAPITALISTA, pero... ser "anti" de una cosa tan capitalista como es el futbol, no lo veo muy bien, faltan principios, este equipo es = que aquel, por que eres de este y odias a aquel? los dos estan formadosp or jugadores, creo que lo bueno del futbol seria verlo y disfrutarlo, no competir ni odiar a otros por que ganen, or por que tengan que compartir estadio, o por que sean de la misma ciudad, lo bueno del futbol es ver como se juega, seguirlo, y poder ver como va evolucionando. Quizas del comportamiento que tenemos muchas veces los tios, venga la famosa frase de las mujeres: solo te gusta el futbol. Al parecer ellas tienen mas cabeza y no les gusta el futbol (a muchas, a otras muchas si k le gusta) por k lo ven como algo de competicion y no como otro deporte mas.
Ami nome representa ningun equipo, me da = quien gane, sin embargo me gusta ver el futbol.. y no apoyar a los lideres capitalistas que lo controlan.
Saludos ;oK

Yo paso del futbol, ya no me atrae como cuando era crio.
El futbol es un puto negocio, ya no se juega por pasion, sino por dinero. De todo el equipo que lo componen, no creo que ni 3 personas jueguen por su color, sino por llevarse el dinero al ganar.
Muchos jugadores, al tener la vida mas que resuelta ya bajan su forma y no se exfuerzan, para qué, si le pagan igual...
Solo hay movidas, trampas, discusiones, peleas, heridos, malos royos,...
Ami me gusta apoyar al ekipo de mi ciudad (Alaves y baskonia en baloncesto) mas q nada porque me orgullece que el equipo de donde vivo gane. Pero no comprendo a la gente que teniendo ekipo en su ciudad sea del Barça o del madrid, por haber sido los 2 mejores? vaya chorrada...
esque veo a gente, y tengo colegas q son del Barça a muerte y si ganan estan felices todo el dia, y si pierden ya no se les puede ni hablar, como si la vida les fuera en ello (menos mal q el Barça gana casi siempre...)
El futbol cambiaria bastante si solo jugarian chavales de la ciudad con su ekipo y sin ganar ni un centimo o un sueldo q no sea mayor al de un funcionario (que por hacer lo q te gusta hora y media a la semana, ya puedes flipar), que sea por puro ocio y competicion.
Y no digais que entonces nadie aceptaria, porque conozco gente que pagaria por jugar en su ekipo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/08/2007 a las 00:10:
Aunque no os guste el futbol;
Os pongo en el lugar ;Eurocopa año 2000, ultimo partido del grupillo de clasificacion , España-Yugoslavia, nuestra seleccion obligada a ganar para clasificarse....minuto 90..Yugoslavia gana 2-3..el abrito descuenta 5 minutos ....en el 93 , mendieta ase un piscinazo y España empata de penalty...y en minuto 94:55, a 5 segundos del final del partido....pasa esto...:DIOS EXISTE Y SE LLAMA ALFONSO
....recuerdo qle pegaba puñetazos alas paredes...increible...de ensueño...el mejor gol de nuestra seleccion en su historia.....aunq no os guste el futbol.....dios....qereccion tube ;oK
TALOG