Gooooooooooooooool
Por _Hermo_ el Sábado, 10 de Abril del 2010 - 31 respuestas - 1.515 lecturas
- 1
- 2
Lo que no entiendo, es que hace jugando el barcelona en una liga de ESPAÑA, :#)
Pues basicamente, dejar en ridiculo al madrid en cualquier aspecto
Lo que no entiendo, es que hace jugando el barcelona en una liga de ESPAÑA,
Que Laporta sea un personajillo ansioso de poder y lo haga a través del secesionismo no quiere decir que el equipo en sí sea secesionista o su afición, estos(los independentistas) son los que más ladran(attention whores que dirian algunos xd) y el resto simplemente disfruta del fútbol, personalmente, el politizar el deporte me asquea y me hace perder el interés.
Que Laporta sea un personajillo ansioso de poder y lo haga a través del secesionismo no quiere decir que el equipo en sí sea secesionista o su afición, estos(los independentistas) son los que más ladran(attention whores que dirian algunos xd) y el resto simplemente disfruta del fútbol, personalmente, el politizar el deporte me asquea y me hace perder el interés.
Ídem.
el madrid ganará la liga? ----> Ver enlace
por cierto si queréis cerrar el post cerrarlo, solo era para desahogarme... ( estos madridistas son tan confiados que te van restregando la victoria sin saber el resultado, con todos los respetos, para todos vostros, JODE**S )
D10S
Bueno, para aportar algo al hilo diré que, a mi parecer, el partido fue una auténtica mierda donde el Madrid quizá mereció llevarse el partido porque llegó más veces a puerta (7 contra 4). Lo vi casi entero porque eran Madrid y Barça, si llega a ser un Madrid-Valencia, la segunda parte seguro que no la habría visto.
Aun a pesar de este partido los madrilistas seguiran diciendo que Valdes es una grna shit...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJA con quien.. con el super cristiano ronaldo a.k.a. ´´soi el beckham portugues?´´, el super kaka ´´no hago na´´, el benzema ´´soi autista y gracias a que me fui del olympique ahora estan en semifinales y el madrid no?´´ o al casillas ´´desde que me zumbo a la morenaza de telecinco no doi una?´´ que no tio ilusione,s que eos no pasaraaaaaaa XD
Lo mismo que hace el mónaco en la liga francesa????
Por cierto, aún a pesar de muchos, Catalunya, no es un país, así que tiene derecho a jugar, no?
el barcelona se creó porque a unos chabales que no eran catolicos no les dejaban jugar en los equipos de la ciudad, por ser protestantes, eso por supuesto iba e contra de la españa católica y no se podía permitir que un equipo no católico lo ganara todo. A ese equipo se le sumaron republicanos, catalanistas etc, porque era el equipo que le plantaba cara al mismisimo estado. Contra este club se crearon clubs católicos como el Español de Barcelona, que fue el primer rival politico del barça, despues el club de los militares, atletico de madrid y el real madrid de Franco que despues de la guerra lo ganó todo. el futbol esta politizado desde hace mucho. en pamplona tampoco puede ver al Madrid , allí suelen pillar bastante tambien.
el barcelona se creó porque a unos chabales que no eran catolicos no les dejaban jugar en los equipos de la ciudad, por ser protestantes, eso por supuesto iba e contra de la españa católica y no se podía permitir que un equipo no católico lo ganara todo. A ese equipo se le sumaron republicanos, catalanistas etc, porque era el equipo que le plantaba cara al mismisimo estado. Contra este club se crearon clubs católicos como el Español de Barcelona, que fue el primer rival politico del barça, despues el club de los militares, atletico de madrid y el real madrid de Franco que despues de la guerra lo ganó todo. el futbol esta politizado desde hace mucho. en pamplona tampoco puede ver al Madrid , allí suelen pillar bastante tambien.
Amigo, creo que el equipo de Franco no era el R.Madrid como se dice comúnmente sino el de los militares,es decir,el Atlético Aviación de Madrid,tampoco sé demasiado.
Y que durante la dictadura se politizara no hace que tenga que estarlo ahora en democracia, en algo nos diferenciamos no?
Seguro?
Desde que Casillas se zumba a la Sara Carbonero le tiemblan las piernas.
A quién le importa el fútbol teniendo mujeres. :)
A quién le importa el fútbol teniendo mujeres.
Que razon tienes Sr. Desconocido.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/04/2010 a las 23:04:
de messi