ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gooooooooooooooool

Hilo favorito

Por _Hermo_ el Sábado, 10 de Abril del 2010 - 31 respuestas - 1.515 lecturas

_Hermo_
#1 el 10/04/2010 a las 23:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

de messi

_Hermo_
#2 el 10/04/2010 a las 23:13:

goooooooooooooooooooooool de pedrooooo!

Fenix07
#3 el 11/04/2010 a las 00:16:

Nadaaa

da igual, el madrid ganará la liga

javitoker
#4 el 11/04/2010 a las 00:38:

Cabrón ¬¬

_Hermo_
#5 el 11/04/2010 a las 02:42:

el madrid ganará la liga? ---->

Video de Youtube

por cierto si queréis cerrar el post cerrarlo, solo era para desahogarme... ( estos madridistas son tan confiados que te van restregando la victoria sin saber el resultado, con todos los respetos, para todos vostros, JODE**S )

D10S

Enlace

Enlace

s.e.r
#6 el 11/04/2010 a las 08:59:

Lo que no entiendo, es que hace jugando el barcelona en una liga de ESPAÑA, :#)

bikito
#7 el 11/04/2010 a las 09:44:

Pues basicamente, dejar en ridiculo al madrid en cualquier aspecto

Int.Desconocido
#8 el 11/04/2010 a las 11:23:

s.e.r, el día 11/04/2010, dijo:

Lo que no entiendo, es que hace jugando el barcelona en una liga de ESPAÑA,

Que Laporta sea un personajillo ansioso de poder y lo haga a través del secesionismo no quiere decir que el equipo en sí sea secesionista o su afición, estos(los independentistas) son los que más ladran(attention whores que dirian algunos xd) y el resto simplemente disfruta del fútbol, personalmente, el politizar el deporte me asquea y me hace perder el interés.

javitoker
#9 el 11/04/2010 a las 12:19:

Int.Desconocido, el día 11/04/2010, dijo:

Que Laporta sea un personajillo ansioso de poder y lo haga a través del secesionismo no quiere decir que el equipo en sí sea secesionista o su afición, estos(los independentistas) son los que más ladran(attention whores que dirian algunos xd) y el resto simplemente disfruta del fútbol, personalmente, el politizar el deporte me asquea y me hace perder el interés.

Ídem.

javitoker
#10 el 11/04/2010 a las 12:21:

_Hermo_, el día 11/04/2010, dijo:

el madrid ganará la liga? ----> Ver enlace

por cierto si queréis cerrar el post cerrarlo, solo era para desahogarme... ( estos madridistas son tan confiados que te van restregando la victoria sin saber el resultado, con todos los respetos, para todos vostros, JODE**S )

D10S

Ver enlace

Ver enlace

Enlace

Alfalfa
#11 el 11/04/2010 a las 12:59:

Bueno, para aportar algo al hilo diré que, a mi parecer, el partido fue una auténtica mierda donde el Madrid quizá mereció llevarse el partido porque llegó más veces a puerta (7 contra 4). Lo vi casi entero porque eran Madrid y Barça, si llega a ser un Madrid-Valencia, la segunda parte seguro que no la habría visto.

De resto, sólo felicitar a los catalanes por esta victoria y por casi la liga (aún queda un resquicio de esperanza para ver si la ganamos aunque no confío mucho xD) y también decir que, en los foros y comentarios que he visto (incluido éste) los catalanes son los únicos que se dedican a insultar a los madridistas, y eso fuera de politizar el fútbol y demás, sigue siendo una falta de respeto que sólo se les ve a ellos. Un colega me dijo (y voy a pensar que lleva razón) que los hinchas del Barça no son hinchas del Barça, sino que se hacen del Barça porque es el único equipo que puede plantarle cara al Madrid. Da que pensar viendo muchos comentarios en marca, as y demás...

_FaLkoR_StylE_
#12 el 11/04/2010 a las 13:17:

Aun a pesar de este partido los madrilistas seguiran diciendo que Valdes es una grna shit...

Fenix07, el día 11/04/2010, dijo:

Nadaaa

da igual, el madrid ganará la liga

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJA   con quien.. con el super cristiano ronaldo a.k.a. ´´soi el beckham portugues?´´, el super kaka ´´no hago na´´, el benzema ´´soi autista y gracias a que me fui del olympique ahora estan en semifinales y el madrid no?´´ o al casillas ´´desde que me zumbo a la morenaza de telecinco no doi una?´´ que no tio ilusione,s que eos no pasaraaaaaaa XD

_Hermo_
#14 el 11/04/2010 a las 15:19:

Lo mismo que hace el mónaco en la liga francesa????

Por cierto, aún a  pesar de muchos, Catalunya, no es un país, así que tiene derecho a jugar, no?

Raclette
#15 el 11/04/2010 a las 15:27:

el barcelona se creó porque a unos chabales que no eran catolicos no les dejaban jugar en los equipos de la ciudad, por ser protestantes, eso por supuesto iba e contra de la españa católica y no se podía permitir que un equipo no católico lo ganara todo. A ese equipo se le sumaron republicanos, catalanistas etc, porque era el equipo que le plantaba cara al mismisimo estado. Contra este club se crearon clubs católicos como el Español de Barcelona, que fue el primer rival politico del barça, despues el club de los militares, atletico de madrid y el real madrid de Franco que despues de la guerra lo ganó todo. el futbol esta politizado desde hace mucho. en pamplona tampoco puede ver al Madrid , allí suelen pillar bastante tambien.

Int.Desconocido
#16 el 11/04/2010 a las 16:54:

Raclette, el día 11/04/2010, dijo:

el barcelona se creó porque a unos chabales que no eran catolicos no les dejaban jugar en los equipos de la ciudad, por ser protestantes, eso por supuesto iba e contra de la españa católica y no se podía permitir que un equipo no católico lo ganara todo. A ese equipo se le sumaron republicanos, catalanistas etc, porque era el equipo que le plantaba cara al mismisimo estado. Contra este club se crearon clubs católicos como el Español de Barcelona, que fue el primer rival politico del barça, despues el club de los militares, atletico de madrid y el real madrid de Franco que despues de la guerra lo ganó todo. el futbol esta politizado desde hace mucho. en pamplona tampoco puede ver al Madrid , allí suelen pillar bastante tambien.

Amigo, creo que el equipo de Franco no era el R.Madrid como se dice comúnmente sino el de los militares,es decir,el Atlético Aviación de Madrid,tampoco sé demasiado.

Y que durante la dictadura se politizara no hace que tenga que estarlo ahora en democracia, en algo nos diferenciamos no?

bikito
#17 el 11/04/2010 a las 16:56:

Alfalfa, el día 11/04/2010, dijo:

...no son hinchas del Barça, sino que se hacen del Barça porque es el único equipo que puede plantarle cara al Madrid...

Seguro?

_FaLkoR_StylE_
#18 el 11/04/2010 a las 17:02:

Desde que Casillas se zumba a la Sara Carbonero le tiemblan las piernas.

Int.Desconocido
#19 el 11/04/2010 a las 17:09:

_FaLkoR_StylE_, el día 11/04/2010, dijo:

A quién le importa el fútbol teniendo mujeres. :)

_FaLkoR_StylE_
#20 el 11/04/2010 a las 17:17:

Int.Desconocido, el día 11/04/2010, dijo:

_FaLkoR_StylE_, el día 11/04/2010, dijo:

A quién le importa el fútbol teniendo mujeres.

Que razon tienes Sr. Desconocido.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido