gorra new era de vicera plana
Por BajoXero el Viernes, 21 de Octubre del 2011 - 6 respuestas - 795 lecturas
no creo ke te pierda color asi como asi.. te perdera color si la sueles tender al sol, (como cualkier prenda de ropa ke no le des la vuelta antes de tenderla.. xD) yo todas las gorras las lavo a mano, con un cepillo chico, de pelo mas o menos blando, mas aguita y jabon como las abuelas de antes, excepto las pintadas a mano, ke las lavo con un paño humedo usando la antes nombrada tecnica de la abuela para no rayarla (la zona ke tenga pintada), pero nose.. alomejor alguien te dice otro metodo mejor :P

Cuando están hechas una puta mierda después de 4 años lo que hago es colgarlas.
Si las lavas pierden el flow.
Y lo digo en serio, lo de los 4 años. Ese es mi record xD
Cuando están hechas una puta mierda después de 4 años lo que hago es colgarlas.
Si las lavas pierden el flow.
Y lo digo en serio, lo de los 4 años. Ese es mi record
Pero la mia es nueva, tendra tres meses :#) y tratare de usar la tecnica de ahi arriba

Será mejor, porque valen lo suyo las cabronas.
El que quiere ir flashy, tiene que esforzarse jaja.
jajajaja, yo tengo la misma en blanca y lleba 3 años colgada pk tb perdio el flow, aora es fea y chuchurria
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/10/2011 a las 00:29:
vereis, pues tengo una gorra, ESTA y quisiera limpiarla o lavarla, se le ah pegado demaciada pelusa e hilos, nose como quitarlos sin que se ablande o pierda el color, alguna respuesta? Gracias de antemano ;oK