ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gorras new era

Hilo favorito

Por Pharvk el Domingo, 28 de Octubre del 2012 - 4 respuestas - 1.544 lecturas

Pharvk
#1 el 28/10/2012 a las 16:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas,encontre esta pagina de gorras new era New era y como el precio es bastante bajo, no se si son falsificaciones y la tienda es segura, y no una de las miles de estafas que circulan por la red, me gustaría que alguien que sepa algo del tema, me dijera al menos si son falsas o no.

Muchas gracias,por adelantado

MajaMantra
#2 el 28/10/2012 a las 20:24:

No parece una web muy seria si nos fijamos en su seccion de "devoluciones", a parte de negar el derecho de devolucion de 15 dias obligatorio en españa y la garnantia de un año en cualquier compra., nos encontramos perlas de la traducion como 

Friendly aviso: barco de vuelta por el mejor camino para que pudiéramos hacerlo más rápido y luego resolverlo lo antes posible. 

Si usted devolver los artículos sin la autorización de que vamos a rechazar la aceptación o no reembolsable.

La información que usted nos proporciona ikke dar o vender a cualquier parte exterior, excepto para la empresa naviera Levere su pedido.

¿¿Naviera Levere?? Con unas condiciones de venta tan extrañas yo no me arriesgo.

MajaMantra
#3 el 28/10/2012 a las 20:46:

Las prendas son falsificaciones pues quien actualmente lleva la venta de camisetas de la NBA es adidas Enlace

La web NewEra esta registrada y presumiblemente alojada en los servidores de Enlace empresa bastante china.

protah
#4 el 29/10/2012 a las 15:59:

Para mi, si no hay pago Paypal, no es una tienda segura...

bik1995
#5 el 26/11/2014 a las 19:30:

Si os molan las gorras,, esta es la mejor tienda Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido