Gorras new era
Por Pharvk el Domingo, 28 de Octubre del 2012 - 4 respuestas - 1.544 lecturas

No parece una web muy seria si nos fijamos en su seccion de "devoluciones", a parte de negar el derecho de devolucion de 15 dias obligatorio en españa y la garnantia de un año en cualquier compra., nos encontramos perlas de la traducion como
Friendly aviso: barco de vuelta por el mejor camino para que pudiéramos hacerlo más rápido y luego resolverlo lo antes posible.
Si usted devolver los artículos sin la autorización de que vamos a rechazar la aceptación o no reembolsable.
La información que usted nos proporciona ikke dar o vender a cualquier parte exterior, excepto para la empresa naviera Levere su pedido.
¿¿Naviera Levere?? Con unas condiciones de venta tan extrañas yo no me arriesgo.

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/10/2012 a las 16:39:
Buenas,encontre esta pagina de gorras new era New era y como el precio es bastante bajo, no se si son falsificaciones y la tienda es segura, y no una de las miles de estafas que circulan por la red, me gustaría que alguien que sepa algo del tema, me dijera al menos si son falsas o no.
Muchas gracias,por adelantado