Gorras planas o gorras capadas¡¡¡¡¡
Por Pina el Domingo, 5 de Agosto del 2007 - 46 respuestas - 31.680 lecturas
yo veo eso de las gorras una tonteria,el mc lo lleva uno dentro no en la gorra,a mi me gustan y si tngo pasta para pillarme una xk no puedo llevarla,ya eso tiene k significar k soy un gangster?,pues no,si hasta falsalarma llevan gorras planas,a ver kien se atreve a hablar mal de falsalarma o incluso a hate de violadores del verso,pues eso k gorras planas puede llevar cualkiera,alguien pierde para mi el respeto cuando lleva gorras nike de canis eso si es vergonsozo la panda cn gorras iwales
¿Entonces no le tienes respeto al Jesuly?
Acabas de decir que el MC no se lleva en la gorra y luego dices eso. Psss...
a mi me gustan los gorros de lana con visera, pero claro eso solo es en invierno
paz!

pues para mi gusto las gorras planas no me gustan nada, yo si llevo, llevo la tipica nike q dices tu q son de kanis.
ademas, poneros a pensar, no creeis q algunas marcas de ropa pagan a Grandes MCs para q lleven puesto su material?
y ahora direis.. para que? pues si kase.o lleva "X" sudadera, todos los niños cuando le vean, kerran una igual.
Pues yo llevo la tipica gorra de nike y no me considero cani... pero bueno
Hay un 'raperillo' de mi colegio que se cree superior a mi por llevar gorra plana, y solo hace el ridículo porque a mi la gorra plana me la suda ;)
Cualquier bboy o bgirl puede ir vestido como quiera, o es que yo por no vestir ancho soy menos que uno que vista con ropita gansta?
PUAG.. tontería sobre tontería
Pues yo llevolas gorras de toda la vida, las planas nose no me gustan nada.
Y también suelo llevar gorras nike o adidas, no xq esten de moda entre los kani, sino xq me molan a mi y ya esta, cada uno es libre de ponerse lo que quiera, y si luego te van a juzgar por llevar una gorra de la marca que la llevan los bacalas pues vaya estupidez, la verdad es que me da igual si me dicen eso, la llevo porque me gusta y punto.
alep, saludOs!
pues yo si llevo gorras planas , pero las llevo xq me molan, no x otra cosa, lo unico malo esq cuestan una pasta, aun asi tengo algo de coña xq las consigo falsas de tailandia q son esactamente iguales q las verdaderas en vez de a 25 euros a 5, si no fuera por eso ni de coña pagaria 25 euros por uan gorra y no las llevaria
tio donde pillas las gorras planas esas a 5 € k voy pa alla...x cierto no keria ofender a nadie cn lo de las gorras de moda cani;oK,yo tb me pongo gorras de visera redonda me pongo de todo un poko para variar,excepto nike y adidas lo demas me da iwal,en el colegio puede k alla gente k se cree superior x la gorra k le compro papi xd,pro alguien asi k esta trabajando xk no puede permitirse la gorra plana si le gusta?XD
jajaja, las gorras planas a 5 euros me las pillo mi novia el año pasado en tailandia, y este año ella no se va pero se va su padre y le e encargado otras 2, asiq dentor de 12 dias tendre mis nuevas gorras jajaja,
Las gorras planas sirven como posa-vasos, y pa eso están los POSA-VASOS.
Nunca me pondré lo que lleva el Porta, eso seguro.
Las gorras planas sirven como posa-vasos, y pa eso están los POSA-VASOS. Nunca me pondré lo que lleva el Porta, eso seguro.
_______________________________________________________ ________________________
E hay el respeto de este.....
me parece vergonzoso,los extremismos asi ke en este caso lo mismo.
el rap se lleva por dentro no se lleva por fuera.con eso todo esta claro.
En que momento he perdido el respeto? Simplemente e dicho que nunca me pondre lo que se pone el Porta, no creo que eso sea perder el respeto, "llamalo como lo quieras".
A no ser que ahora tener respeto a alguien es ponerse lo mismo que él. Entonces este mundo sería algo más Enfermo de lo que es.
Solo he dado mi opinión y creo que si hubiera perdido el respeto, me habrían borrado el comentario, y si no lo han hecho supongo que será porque soy de los que no pierde los estribos.
PAZ;oK
Me refiero a cuando has dicho que nunca te pondrias una gorra posa vasos en la cabeza.
Di una gorra plana no una gorra posa vasos.
;oKPaz men si ami me da igual la verdad.
Lo tendré en cuenta, ya que la única gorra que me pongo es la de Homer: Con las dos latas de Cerveza Duff a los lados y la cañita para absorver jajaj Saludos;oK
a mi lo k me izo gracia es lo del colegio,y k lleva la gorra plana incluida cn uniforme del cole?,a la gente k no le gusta las gorras planas no las criticaria,es mas tngo colegas k no les gusta y x eso no desprecian a kienes las llevan,yo kreo k la gente k critica las gorras planas es k kieren pillarse una pero papi no se la compra,pero tampoko trabajan ni hacen na x comprarsela ellos,o tb son personas sin metas ni motivos para vivir y su unico motivo y aliento de vida es odiar a alguien y dicen,joder odiemos a los k llevan gorras planas xd en fin repito sin animo de ofender,no lo digo x nadie en especial,como veo k esto va a una discusion x una tonteria,eso si k es una tonteria discutir x gorras xd,hasta donde hemos llegado?,el k se cree superior k tiene la gorra crees k si no tuviera la gorra no seria prepotente tb?,personas prepotentes hay cn o sin gorras, y el k decia k si las compañis le daban ropa a kase o para k la peña se la pillara iwal si eso es x mi comentario me explico,yo dije k hate y falsalarma llevavan gorras planas no xk si la llevan ellos ya hay k llevarlas,lo dije xk las gorras planas se asocian a la minima a gangsters,y esta peña de gangster no tiene nada,lo dije x eso no k x k ellos la lleven tu tb tengas k llevarla,x cierto si no kieres vestir anxo no vistas,pro no juzgues a las personas k visten asi solo x vestirse asi,si me conocieras verias k soy buenisima y humilde persona,todo lo k e ganado lo e conseguido trabajando,weno me despido ya,suerte;oK
ws, dices que nunca te comprarías una gorra de Nike o Adidas?^
Tu que miras la marca o la puta gorra xD
A mi me la suda que la gorra sea de Nike, Adidas o del mercadillo a 2 euros, si me gusta la gorra me la compro y si no me gusta me da igual la marca, y no me la compro.
Y nadie ha faltado al respeto a los que vistan ancho, así que no hace falta que digas que los que no vistan ancho respeten a los que vistan ancho, ya que es cuestión de gustos y creo que nadie (por ahora) haya dicho nada malo.
Yo como cada día visto como me da la gana, unos con pantalones y camisetas anchos y otros días no, pues me la suda todo xDD:P
key... tu dijiste,no hace falta vestir de gangsta,vestir ancho no es ser gangsta y llamarme a mi gangsta lo considero una falta de respeto ya k soy la persona mas normal del mundo,de todas maneras d aiwal cada uno en su mundo,no e kerido ofenderte,paz y k seais to2 muy felices;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/08/2007 a las 17:25:
Bueno abro esto para que mas o menos deis vuestra opinion.....
Ya que son varias en las ciudades en las que esta siendo motivo de enfrentamiento y demas altercados.....
Opinen......;oK;oK