ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

gotikos o emos

Hilo favorito

Por post el Viernes, 2 de Noviembre del 2007 - 68 respuestas - 2.102 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola, yo me defino mas x gotiko xq aqi en mi puebluxo me lo dicen y weno, es verdad q lo soi xd, y luego avia niñas emos aqi tb, y e visto q somos diferentes y la mayoria d las personas segun veo nos ven iwal, a las emos les dicen gotikas y bueno, yo x gotiko tengo mis creencias, pero no se bien en que cree un emo o d q va bien eso, si alguien qiere opinar sobre la diferencia entre un gotiko y un emo y qien os cae mejor xd y esas cosas po mejor, xq veo q ay un ilo donde se está avlando d esto, Y COMO ACE MIL VIDAS Q NO DEJO ILOS PROPIOS PO AQI VA ESTE!!!!! muxa mierda y a seguir boviendo, atentamente: yo, JDH

Teren
#2 el 02/11/2007 a las 11:43:

tardara poko la key en comentar ¬¬'...

k3y..
#3 el 02/11/2007 a las 12:38:

El emo es un estilo musical, no tiene ideología, ni estética ni nada ¬¬

Si alguien te dice que es emo y quiere suicidarse, es un poser:)

Y punto.

Viva el hardcore ostia.

k3y..
#4 el 02/11/2007 a las 12:39:

Por cierto Post, si te consideras gótico porque te lo dicen los de tu pueblo, mal empiezas¬¬ a mí también me dicen gótica (¿?) pero va a ser que no...

Ziko
#5 el 02/11/2007 a las 13:02:

k3y.., el día 02/11/2007, dijo:

...

Si alguien te dice que es emo y quiere suicidarse,....

Le das una cuchilla por gilipollas!

Lord_Kusa
#6 el 02/11/2007 a las 13:51:

Ole ahi er post!!!! k pasa picha? :D

Pos mira, yo entre emos y gotikos prefiero la ideologia gothik (he tenido amigos, varios, de ambas partes y weno... la diferencia es MUY notable, pero no voy a critikar a ninguno, solo a dar la opinion de a kien prefiero)

No es ke esté del todo de acuerdo, pero con la emo estoy en total desacuerdo. Yo soy otro tipo de persona. De hecho yo me siento... friki!! xD no, es coña, yo pa opinar soy demasiado raro xD nadie suele compartir mis opiniones aunke despues las se explicar y razonar bien bien. Pa vestirme soy asi como motero de los años 80 xD

De hecho, un colega kiere k cante con el y ya le dije k yo en el konzierto NO me vestiré ancho, sino k iré con mis vakeros, mis cadenas,  mis muñekeras negras, mis botas, mi camiseta negra... xD pa verme vamos xD

TheWriter
#7 el 02/11/2007 a las 13:58:

Uy emos... Que repelusillo dan... xD (todos menos key :P) Los góticos si que son la ostia :P Después del hip hop jarkor de la vieja, es de lo que más cerca me siento. Joder, hasta el electrogoth, que no deja de ser tecno de mierda, no es del todo malo :D

k3y..
#8 el 02/11/2007 a las 14:40:

Zikotiko, el día 02/11/2007, dijo:

k3y.. , el día 02/11/2007, dijo:

...

Si alguien te dice que es emo y quiere suicidarse,....

Le das una cuchilla por gilipollas!

xD

A alguien de aquí le gusta el Screamo?xD

kusa me a mencionado!!!! q onor :D, me dicen gotiko xq boi smpre de negro, xq creo en el demonio y espiritus y tal, x ver el canal dark donde exaban pelis gotich x los niks q pongo en el mesenger, xq me va el sadomasoqismo en la cama a la ora d fokin xd xq me encanta una tia gotika xq odio a dios xq saven q me encanta la sangre, pero eso d muy xico jeje, xq me lo considero pero no lo suelo decir, xq tengo un archivo en mi ordenador cn miles d fotos q mejor no sepais, estoy d la olla, pero es asi, xd

k3y..
#10 el 02/11/2007 a las 19:05:

TheWriter, el día 02/11/2007, dijo:

Uy emos... Que repelusillo dan... xD (todos menos key ) Los góticos si que son la ostia Después del hip hop jarkor de la vieja, es de lo que más cerca me siento. Joder, hasta el electrogoth, que no deja de ser tecno de mierda, no es del todo malo

Me ha llegado al corazón xD

sKiZo_BBoY
#11 el 02/11/2007 a las 19:18:

Gotico sin duda, esta claro que si la cultara del Hip-Hop no existiria, seria gotico :P

y eso de EMOsexuales me dan repelus, parece que esta de moda ser muy muy sensible y decir que esta vida es una mierda y llorar y parecer homosexual sin serlo. pff repugnante.

y la diferencia de etre gotico y emos, esque los gotikos seran siempre gotikos y los emos hasta que se acabe la moda de ser emo. (con esto lo digo todo)

TheWriter
#12 el 02/11/2007 a las 19:27:

Mira, en eso último que dicen los emos se parecen a la mayoría de los raperos :P

el jueves q biene en la gran via de madrid emos contra gotikos, a navajazos, a ver qien gana

Mc_metro
#14 el 02/11/2007 a las 19:47:

veremos cxual sera la siguiente moda!

será como rokeros q escuxan rap, imagina a los componentes d EUROPE rapeando, po eso, y solo aran temas hradcore ay to duro cm hp squad y todo el mundo los adorará y verás q wuapo verás

k3y..
#16 el 02/11/2007 a las 19:55:

sKiZo_BBoY, el día 02/11/2007, dijo:

Gotico sin duda, esta claro que si la cultara del Hip-Hop no existiria, seria gotico

y eso de EMOsexuales me dan repelus, parece que esta de moda ser muy muy sensible y decir que esta vida es una mierda y llorar y parecer homosexual sin serlo. pff repugnante.

y la diferencia de etre gotico y emos, esque los gotikos seran siempre gotikos y los emos hasta que se acabe la moda de ser emo. (con esto lo digo todo)

Skizo, el emo es un estilo de música, no una forma de pensar.

A alguien le gusta el Post-Hardcore?xD

estoy en este ilo q parece cm mi kasa, no salgo en to la tarde jeje

Chaouen
#18 el 02/11/2007 a las 22:56:

q nadie se ofenda XD Emos en frikipedia

ws
#19 el 02/11/2007 a las 23:03:

primero k nada decir k yo no entiendo de esto xd, pero tengo un colega gotico k dice k el emo es para el heavy metal lo k elr eggaeton para el rap, pro no se, eso dice el, no se si sera verdad xd

sKiZo_BBoY
#20 el 02/11/2007 a las 23:51:

Todo lo que sale por la tele no es weno, y si hoy en dia salen emos por la tele y esas cosas, todos kieren ser emos, porque todos quieren ir a la ultima.

y no key, emo no es una musica, no existe la musica emo.

todos los emos que e visto en tu fotolog son todos iguales (repugnantes), emo es una forma de pensar y de vestir (ridicula por cierto)

Respondeme a esto key, si un tio que no lleve el peinado ese tan feo que llevan, ni camisitas ajustadas, ni sea medio-marikita, ni bese flores, weno resumiendo. imaginate a un tio de esos tipicos motoristas gordos barbudos heavyes, y se pone a escuchar la musica que escuahn los emos. El seria emo ???? (seguro que dices que no) asique no es una musica, yo porlomenos nunca e visto "musica emo".

Y yo como nunca veo la tele no sabia ni que significaba la palabra "emo", si recuerdas me lo dijiste tu key por msn.

PD: porque encima se han inventao un nombre tan feo? "emo" ¬¬ 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido