ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

gotikos o emos

Hilo favorito

Por post el Viernes, 2 de Noviembre del 2007 - 68 respuestas - 2.104 lecturas

TheWriter
#21 el 03/11/2007 a las 01:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo por desgracia si tengo oído música emo. Es el dolor.

k3y..
#22 el 03/11/2007 a las 01:46:

Skizo, el emocore es un estilo musical derivado del hardcore punk.

El nombre ''emo'' viene de EMOtionall.

Yo tengo un amigo emo que no lleva camisetas ajustadas, ni besa flores (xD), ni el pelo con flequillo... sin embargo es emo porque escucha emocore.

Y eso...

Música emo (para que no digáis que no existe¬¬), pondré los que más me gustan a mí xD

Alesana [Post-hardcore].

Silverstein [Post-hardocre].

Panic At The Disco [Mezcla de emocore con un estilo de rock].

Texas Is The Reason [Emo y Rock Alternativo].

From First To Last [Post-hardcore].

Etc... Tampoco me voy a EMOcionar, porque dudo que vayáis a buscar algo de ellos xD.

Y para los que digan que el emo es una moda que se acaba de crear... Un ejemplo, FFTL empezó en los años 90 (¿?), Silverstein es del 2000, Texas in the Reason empezó tambien en los años 90...etc..

Así que de moda inventada ahora, nada.

sKiZo_BBoY
#23 el 03/11/2007 a las 17:53:

Joder key como te engañan no? xD

En el año 2.000 no habia ningun puto emo por la calle, hoy en dia ta plagao.

k3y..
#24 el 03/11/2007 a las 20:02:

Skizo, tú no puedes saber si en el 2000 había emos...

Vale que ahora la mayoría de los emos vayan vestido con estética Scene, pero eso no tiene nada que ver...

Y si no, los discos de FFTL que sacaron hace diez años... que eran?¬¬

TheWriter
#25 el 03/11/2007 a las 21:16:

Si nos ponemos muy serios, salvo 4 gatos pelaos hasta el 2000 tampoco había bboys por la calle... De todas formas creo que miramos así a los emos porque es algo muy nuevo y aún no tuvieron tiempo de hacerse respetar, pero eso no quita que opine que la música emo es basura y que el cantante de The Cure debería venir y matarlos a todos xD

sKiZo_BBoY
#26 el 03/11/2007 a las 22:02:

Yo no critico a la musica emo, porque ni la e escuchado ni se cual es.

Solo digo que sale por la tele y en los escaparates y movidas asi en plan emo, y ahora todos quieren ser emos, al igual que todos los que estan y estubieron en el hip-hop por moda, meto a todos en el mismo bote.

Tampoco esque tenga mucha idea, pero estoy casi seguro que lo de "emo" es una nueva moda ahora, porque eso de ser "metrosexual" se lleva desde hace poco y todos los emos son "metros" y que eso no me lo niegue nadie, porque de unas 40 fotos de emos que e visto, las 40 son "metrosexuales" que si con una rosita, que si llorando, que si cara tristona, que si corazones, etc.. eso de "emo" viene de "emosexual", seguro.. 

Lord_Kusa
#27 el 04/11/2007 a las 00:09:

xDDDD como te las pegas Skizo xD

pero siento decirte ke los emos vienen, como muy bien ha dicho k3y, de Emotion. Y es que se basa en una musica que plasma mucho sentimiento (aunke ultimamente el unico sentimiento k veo en esos temas es la autolesion y el suizidio, pero cuando la moda pase kizas eso se acabe) en sus canciones.

Algunos grupos son dignos de oirse, como My Chemical Romance, con algunas buenas canciones.

Pero el emo llega mas allá hoy día que un simple estilo musical (lo siento k3y, es así). Hoy un emo es una persona que se siente identificada con una serie de patrones, que comienzan en estilos musicales como el death metal, el gothic metal, el soft punk y el emocore. Al igual que un rapero o un heavy, tienen su propio estilo de vestir, que es a partes iguales hip hop, gotico y punk. Igual que un heavy se deja el pelo largo por norma general, los emos adoptan un estilo al que ellos llaman visual, que es ese peinado tan característico, a veces teñirse el pelo... un poco a lo neotokyo.

Por supuesto tambien tienen sus ideales como grupo, por lo general estan en desacuerdo con las pruebas que les propone la vida, considerando el suicidio como una alternativa melancólica, algo emotivo (nunca se matan, o casi nunca, pero se imaginan abandonandolo todo). Varias veces se consideran incomprendidos (y que adolescente nunca ha pasado por eso?) ya que sienten sus ideales tanto que no ven a nadie que no sea ellos capaz de comprenderlos.

No se si habrá sido mala suerte, pero hasta ahora he acabado odiando a todo emo que se me ha cruzado xD 

TheWriter
#28 el 04/11/2007 a las 01:24:

Tienes bastante razón pero... No metas al goth metal en algo que oyen los emos... }:)

k3y..
#29 el 06/11/2007 a las 00:02:

Lord_Kusa, el día 04/11/2007, dijo:

xDDDD como te las pegas Skizo xD

pero siento decirte ke los emos vienen, como muy bien ha dicho k3y, de Emotion. Y es que se basa en una musica que plasma mucho sentimiento (aunke ultimamente el unico sentimiento k veo en esos temas es la autolesion y el suizidio, pero cuando la moda pase kizas eso se acabe) en sus canciones.

Algunos grupos son dignos de oirse, como My Chemical Romance, con algunas buenas canciones.

Pero el emo llega mas allá hoy día que un simple estilo musical (lo siento k3y, es así). Hoy un emo es una persona que se siente identificada con una serie de patrones, que comienzan en estilos musicales como el death metal, el gothic metal, el soft punk y el emocore. Al igual que un rapero o un heavy, tienen su propio estilo de vestir, que es a partes iguales hip hop, gotico y punk. Igual que un heavy se deja el pelo largo por norma general, los emos adoptan un estilo al que ellos llaman visual, que es ese peinado tan característico, a veces teñirse el pelo... un poco a lo neotokyo.

Por supuesto tambien tienen sus ideales como grupo, por lo general estan en desacuerdo con las pruebas que les propone la vida, considerando el suicidio como una alternativa melancólica, algo emotivo (nunca se matan, o casi nunca, pero se imaginan abandonandolo todo). Varias veces se consideran incomprendidos (y que adolescente nunca ha pasado por eso?) ya que sienten sus ideales tanto que no ven a nadie que no sea ellos capaz de comprenderlos.

No se si habrá sido mala suerte, pero hasta ahora he acabado odiando a todo emo que se me ha cruzado xD 

Lo siento en el alma pero My Chemical Romance no es emo.

Y la forma de vestir es totalmente independiente al emo, la estética Scene la llevan la mayoría de los emos porque quieren, pero conozco a ''Scenes'' que no son emos y a emos que no son scenes.

Ala, que vaya bien.

Y que viva el Post-Hardcore xD

sKiZo_BBoY
#30 el 06/11/2007 a las 00:46:

Parece ser que kusa es el unico que entiende del tema, incluso mas que key xDD

porque todo lo que a dicho tiene su logica y tal.. excepto  lo que acaba de decir key de

"My Cheminal Romance" NO ES EMO!! xDD

es uno de los pocos grupos junto a evanescence que me gusta y que no sea RAP. 

cruzmcscrew
#31 el 06/11/2007 a las 03:19:

Zikotiko, el día 02/11/2007, dijo:

k3y.., el día 02/11/2007, dijo:

...

Si alguien te dice que es emo y quiere suicidarse,....

Le das una cuchilla por gilipollas!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mediyak
#32 el 06/11/2007 a las 04:07:

Pues yo soy emo-raper, queda dicho.

xDDDDDDDD 

cruzmcscrew
#33 el 06/11/2007 a las 13:05:

gotikos o emos los dos me parecen algo absurdo xD

Lord_Kusa
#34 el 06/11/2007 a las 13:23:

Kiyo picha eso no, a mi no me gustan, vale, pero no es plan de desprestigiarlos joer.

Son un grupo tan válido como los raperos, los jebis (yeah!) o los cani. Otra cosa es ke estes de akuerdo o no con sus gustos, aficiones e ideales, pero desprestigiarlos está feo.

Ya se ke hay ciertos grupos k se lo merezen pero nosotros somos unos makinas y somos kapazes de demostrarnos a nosotros y a ellos ke nuestra base ante todo es el respeto. 

cruzmcscrew
#35 el 06/11/2007 a las 13:25:

weno val no me gusta ese royo pero lo respeto.mejo asi... es mejor no falta el respeto :P ;oK

joder q lio!!!!!!!!!! dejarse ya!!!!!!!!!!! emo es un estilo superraro xq e visto gotikos q parecen emos y dicen q son emogptikos y eso q mierda es???!!!!!! joderrrrr, ved en youtube lo q es un gotiko y vereis, xq gotiko es tener sentimientos y eso, no vestir d cadenas y eso, y emo es ............. yo q sé

TheWriter
#37 el 06/11/2007 a las 19:18:

Emo es un pijo suicida.

k3y..
#38 el 06/11/2007 a las 22:43:

NO.

Emo es un estilo musical que ahora se ha convertido en la moda de los pijos que intentan ser góticos.

Todavía no conozco a ningún emo que quiera suicidarse, porque yo con posers no me junto.

Y MCR es Alternativo, no emo xD

k3y..
#39 el 06/11/2007 a las 22:44:

Y se me olvidó decir que NO es una forma de vida, no hay ideología emo ni estética emo, ostia xD

simulacro
#40 el 06/11/2007 a las 22:47:

k3y.., el día 06/11/2007, dijo:

NO.

Emo es un estilo musical que ahora se ha convertido en la moda de los pijos que intentan ser góticos.

Vale entonces el rap es un estilo musical q se a convertido en una moda para los pijos no¿? segun tu vamos

digo yo q al igual q el hip-hop habra algo mas detras no?¿ no solo un estilo musical o no solo una forma de vestir si no una forma de entender y vivir la vida vamos digo yo ehh

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido