gotikos o emos
Por post el Viernes, 2 de Noviembre del 2007 - 68 respuestas - 2.103 lecturas
No sé porque asociáis el emo con el suicidio, y no sé porque creéis que el emo tiene una ideología.
Es un simple estilo musical. La forma de vida depresiva-suicida para los posers.
Skizo, sé que en el fondo te gustan los vídeos xD

Skizo, sé que en el fondo te gustan los vídeos xD
Si, tanto como los emos :)

Mira este video > Como ser un EMOsexual
aparte de masocas y suicidas son medio-maricones.
me parece super patetico que lo principal para ser emo es la estetica.
Por cierto, ahora me dado cuenta despues de ver el video, el porqué no disitingo los Emos masculinos de las chicas.
Verlo y vereís ;)

enfin...a mni cinceramente me da verguenza agena... :_( :#)
Tios, vale una broma, pero sin degradarlos, por muchas ganas k haya. Recordemos k una de nosotros, nuestra kerida key, simpatiza con este estilo, y si insultamos este estilo estamos cuestionando sus valores y faltandole al respeto.
Con este tipo de cosas siempre hay k andar con cuidao porke es muy facil saltarse los limites sin darse cuenta, ya ke criticar nos gusta a todos, a mi el primero :P
Y k conste ke yo estoy en desacuerdo co la cultura emo! :D
No sé como decir que la cultura emo no existe TT__TT
Skizo, hace siete años ningún emo iba así vestido, pero ahora sí, por qué? Pues porque les dará la gana xD y porque estará de moda, pero esa estética es Scene, y muchos Scenes se molestan cuando les dicen emos xD
Y lo repito por 2541555552 vez, el emo es un estilo musical y nada más, no tienes que seguir una estética ni una ideología, ni nada. Ahora, que si eres un pokemon puedes ir diciendo por ahí lo superemo que eres, que te cortas porque tu vida es una mierda y que eres un incomprendido marginado.
Y eso... que me EMOciono escribiendo xD

yo nunca e dicho que sea cultura, ni mucho menos, siemplemente dije que es una nueva moda. :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 10/11/2007 a las 00:47:

Mirad , se nota que quieren sucidarse xDes una ironia, xD