Grabar a la vez que suena la base
Por Fenix07 el Martes, 13 de Abril del 2010 - 6 respuestas - 1.509 lecturas
Hola, miren tengo el Adobe Audition 3.0 y lo que pasa es que tengo que poner por un lado la base en el reproductor de windows y luego darle al boton de grabar en el adobe, y con eso para luego ajustar la voz a la base as paso canutas xD
Si alguien me dijera como puedo grabar justo en el mismo momento en el que empieza a sonar la base se lo agradecería.
Salu2!
poniendo la base en una pista y la voz grabándola en otra pista que suena la base.
Si, pero para poder grabar tengo que meterme dentro de "EDITAR" y ahi dentro si meto la base y le doi a grabar, me graba encima de la base, es decir, la base no suena mientras estoy grabando, le doi al botón de REC pero no suena.
¿Cómo lo haria?
Salu2
espero haberme explicado xD
Si, pero para poder grabar tengo que meterme dentro de "EDITAR" y ahi dentro si meto la base y le doi a grabar, me graba encima de la base, es decir, la base no suena mientras estoy grabando, le doi al botón de REC pero no suena.
¿Cómo lo haria?
Salu2
espero haberme explicado xD
La cosa, es que ahora e conseguido preparar la pista para grabar en el Adobe dentro de "EDITAR" pero como dije antes sigo teniendo el mismo problema, pongo la base pero cuando le doi al boton de grabar, comienza a grabar sobre la base, pero esta no suena.
¿Cómo puedo hacer para que suene a la vez que grabo?
Salu2!
no se graba en editar, se graba en multipista
pero esque en multipista no me deja, pone que al menos una pista debe estar preparada para la grabación y que mire los ajustes de audio.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/04/2010 a las 22:09:
Hola, miren tengo el Adobe Audition 3.0 y lo que pasa es que tengo que poner por un lado la base en el reproductor de windows y luego darle al boton de grabar en el adobe, y con eso para luego ajustar la voz a la base as paso canutas xD
Si alguien me dijera como puedo grabar justo en el mismo momento en el que empieza a sonar la base se lo agradecería.
Salu2!