ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Grabar a la vez que suena la base

Hilo favorito

Por Fenix07 el Martes, 13 de Abril del 2010 - 6 respuestas - 1.509 lecturas

Fenix07
#1 el 13/04/2010 a las 22:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, miren tengo el Adobe Audition 3.0 y lo que pasa es que tengo que poner por un lado la base en el reproductor de windows y luego darle al boton de grabar en el adobe, y con eso para luego ajustar la voz a la base as paso canutas xD

Si alguien me dijera como puedo grabar justo en el mismo momento en el que empieza a sonar la base se lo agradecería.

Salu2!

_Hermo_
#2 el 13/04/2010 a las 22:21:

Fenix07, el día 13/04/2010, dijo:

Hola, miren tengo el Adobe Audition 3.0 y lo que pasa es que tengo que poner por un lado la base en el reproductor de windows y luego darle al boton de grabar en el adobe, y con eso para luego ajustar la voz a la base as paso canutas xD

Si alguien me dijera como puedo grabar justo en el mismo momento en el que empieza a sonar la base se lo agradecería.

Salu2!

poniendo la base en una pista y la voz grabándola en otra pista que suena la base.

Fenix07
#3 el 13/04/2010 a las 23:28:

Si, pero para poder grabar tengo que meterme dentro de "EDITAR" y ahi dentro si meto la base y le doi a grabar, me graba encima de la base, es decir, la base no suena mientras estoy grabando, le doi al botón de REC pero no suena.

¿Cómo lo haria?

Salu2

espero haberme explicado xD

Fenix07
#4 el 14/04/2010 a las 17:33:

Fenix07, el día 13/04/2010, dijo:

Si, pero para poder grabar tengo que meterme dentro de "EDITAR" y ahi dentro si meto la base y le doi a grabar, me graba encima de la base, es decir, la base no suena mientras estoy grabando, le doi al botón de REC pero no suena.

¿Cómo lo haria?

Salu2

espero haberme explicado xD

La cosa, es que ahora e conseguido preparar la pista para grabar en el Adobe dentro de "EDITAR" pero como dije antes sigo teniendo el mismo problema, pongo la base pero cuando le doi al boton de grabar, comienza a grabar sobre la base, pero esta no suena.

¿Cómo puedo hacer para que suene a la vez que grabo?

Salu2!

naSe_1
#5 el 14/04/2010 a las 21:52:

no se graba en editar, se graba en multipista

Fenix07
#6 el 15/04/2010 a las 14:07:

naSe_1, el día 14/04/2010, dijo:

no se graba en editar, se graba en multipista

pero esque en multipista no me deja, pone que al menos una pista debe estar preparada para la grabación y que mire los ajustes de audio.

dikey
#7 el 15/04/2010 a las 14:59:

por que tienes que poner 2 pistas, una con la base y otra con la voz

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido