grabar con adobe audition 2.0
Por yea el Domingo, 5 de Abril del 2009 - 9 respuestas - 536 lecturas
tengo un problema que cuando grabo solo se me escucha por el altavoz izquierdo como hago pa que se escuchen por los dos?
tienes que grabar en una pista mono
tengo un problema que cuando grabo solo se me escucha por el altavoz izquierdo como hago pa que se escuchen por los dos?
tienes que grabar en una pista mono
Exacto!
yo tenia el 3.0 pero me gusta mal el 2.0
bueno y como pongo eso para que me suene en los dos altavoces??
otra vez??? }:(
otra vez???
me refiero a como se que esta en mono??
es que no conozco mucho el programa (tampoco hace falta ponerse de ese modo,ok?)
Una pregunta ese programa para poder utilizarlo necesitas comprarlo?
porque me e descargado el programa le e metido el serial y me dice que me tengo que activarlo por el telfono
otra vez???
me refiero a como se que esta en mono??
es que no conozco mucho el programa (tampoco hace falta ponerse de ese modo,ok?)
tendrias que aver preguntado como se hace la pista mono y no repetir la pregunta que ya recibio su contestacion... ;oK si no me equivoco, solo has de seleccionar en la entrada un dispositivo mono y el audition t grabara en mono, no sabria decirtelo exacto porke no me gusta el audition y solo trabaje cn el una vez, por lo que no me acuerdo :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/04/2009 a las 23:36: