grabar con adobe audition 2.0
Por Roi el Jueves, 23 de Abril del 2009 - 7 respuestas - 296 lecturas
perdonen no se que paso y se me cancelo la pagina y salio dos veces :X bueno espero que alguien me pueda ayudar
pd: puedo borrar el otro jeje
Archivo---> exportar---->pones el nombre y abajo hay una ''casilla'' para seleccionar el formato eliges mp3 y listo.
ok gracias men :)
otra cosa... jeje asi aprobecho
mira cuando termine de grabar
voy pista por pista masterizando? he escuchado que es mejor no?
disculpa es que estoy empezando jeje :#)
Nah a ver a ver creo que te estas liando...
Pista a pista quizas te puedas referir a la instrumental, que si tienes las pistas (es decir cada instrumento separado) suele ser ''mejor'' porque ecualizas y nivelas como a ti te guste y como suene mejor, eso si si no tienes mucha idea, mejor una base de una tirada y punto,
Respecto a las pistas de voz, no lo llamaria masterizar, mas bien mezclar. A cada pista de voz tienes que nivelar el sonido, ecualizacion, compresion, muchas historias, pero ahi es tu criterio querer que suena a...
perdon si me explico mal pero esque...xDDD
Saludos
Nah a ver a ver creo que te estas liando...
Pista a pista quizas te puedas referir a la instrumental, que si tienes las pistas (es decir cada instrumento separado) suele ser ""mejor"" porque ecualizas y nivelas como a ti te guste y como suene mejor, eso si si no tienes mucha idea, mejor una base de una tirada y punto,
Respecto a las pistas de voz, no lo llamaria masterizar, mas bien mezclar. A cada pista de voz tienes que nivelar el sonido, ecualizacion, compresion, muchas historias, pero ahi es tu criterio querer que suena a...
perdon si me explico mal pero esque...xDDD
Saludos
La mezcla se hace con las pistas de la instrumental y las pistas de la voz ahi miras aspectos como ecualizacion, compresion, panorama, imagen estereo, campo estereo, etc y la lista es muy larga. en la pista del canal de salida (master) no se ha de colocar nada! y todo eso se exporta a un archivo en wav o aiff, entonces se carga otra vez el tema pero ahora solo tenemos una pista sobre la cual vamos a usar un eq, compresor, limitador y poco mas, importante ahora colocar analizadores por todos los lados aun teniendo una respuesta fiel de monitoraje y de la sala (no creo que nadie la tenga muy fiel que digamos porke la gente k la tiene no trabajan en un Home Studio por una razon muy simple, no es rentable ademas de tener un espacio inadecuado, mientra en un estudio dedicado, todo esta diseñado por un ingeñero de sonido con muchissima practica) podemos cargar otro track comercial y comparra su espectra para asi poder hacer que el tema que masterizamos suene mas profesional y con nivel :) y ya al final comprovamos de que mientras masterizabamos no nos hemos pasado con el volumen y los picos y poder dejarlo todo a unos -10 o -14 db de RMS y unos -2 o -3 db en picos.
OJO! si la señal supera los 0db se produce una saturacion que en los sistemas digitales suena muy mal y no es recomendable ;oK
Swirler, vale, que sabes mucho de sonido, ya lo has demostrado a todo el cibermundo, pero decirle ésa parrafada a una persona que no sabía renderizar un tema en mp3... es como hablarle a un chico de primaria, de leyes sobre la física de la ingeniería aeronáutica, no te das cuenta?
De hecho casi no te he entendido ni yo, no por los conceptos (que también), sino por la forma de redacción.
PD: Ser lo había dejado ya más que claro, tu comentario sobraba. No te lo tomes a mal pero es así.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/04/2009 a las 13:27:
hola, me gustaria que me ayudaran y me dijeran como hago para cuando grabo en adobe audition 2.0 cuando termino el tema y lo quiero guardar en mp3 no lo concigo hacer, como hago?
gracias d
e