Gracias por no ayudarme
Por Syko el Miercoles, 8 de Julio del 2009 - 19 respuestas - 918 lecturas
claro, puede ser, pero por lo menos que lo dejen abierto, y si alguien sabe la respuesta, que me conteste, que no pasa nada por dejarlo abierto un par de dias, pero lo puse esta mañana y a la tarde ya estaba cerrado...
Se a cerrado porque aqui no va ese hilo. Es un busco/me ofrezco. Saludos
exacto, porcierto capo, ayer fue mi cumple y no me felicitaste :_(
buaaaaaaaaaaaa uaaaaaaaaaaa buuuuu buaaaaaaaaaaa
exacto, porcierto capo, ayer fue mi cumple y no me felicitaste
buaaaaaaaaaaaa uaaaaaaaaaaa buuuuu buaaaaaaaaaaa
Antes de ayer el mio y tu tampoco ¬¬ es que soy muy vengativo. xD
no sabes que yo vivo en una dimension que ocurre tres días antes, por eso no te felicite porque lo iba a hacer mañana, lo juro
Por algo este es el foro libre no?
HE VISTO QUE NADIE ME CONTESTA A MI POST DE ANTES, Y PARA COLMO, ME LO CERRÁIS...
GRACIAS POR NO AYUDARME, YA BUSCARE LA AYUDA POR OTRO LADO!!!
UN SALUDO
HE VISTO QUE NADIE ME CONTESTA A MI POST DE ANTES, Y PARA COLMO, ME LO CERRÁIS...
UN SALUDO
!¿Como, son novios?! CORRE CAPO VAMOS A DEMOSTRARLE QUE NOSOTROS NOS QUEREMOS MAS!!!!!
TE QUIERO UN MONTON CAPO, Y MAÑANA TE VOY A CANTAR EL CUMPLEAÑOS FELIZ EN TANGA!!!!!!!!!!!!!
!¿Como, son novios?! CORRE CAPO VAMOS A DEMOSTRARLE QUE NOSOTROS NOS QUEREMOS MAS!!!!!
TE QUIERO UN MONTON CAPO, Y MAÑANA TE VOY A CANTAR EL CUMPLEAÑOS FELIZ EN TANGA!!!!!!!!!!!!!
jajajaja, que fuerte!!! xD se, y tenemos un hijo, no tendrás nada en contra no??? jajaja tranquilo que no te amenazo, ni te vacilo xD solo voy de coña, pero si, somos nvios y tenemos un hijo.
Un saludo
PUES........... PUESSSSS..... YO Y CAPO TENEMOS UN GEYPERMAN!!!!!! ALA AY LO LLEVAS
PUES........... PUESSSSS..... YO Y CAPO TENEMOS UN GEYPERMAN!!!!!! ALA AY LO LLEVAS
jajajajaj mu weno, weno man, voy a seguir trabajando un poco en mi web ;)
un saludo:)
ains kari no vayas diciendo nuestras intimidades k m sonrojas :#) :#) muack (K) :-)****
Por algo este es el foro libre no?
es libre si,pero aqui no va. Saludos
De nada, con mucho gusto. No me gusta ni porta ni santaflow ni ninguno de esos que salgan en la canción y si no me gustan por separado peor juntos.

#1 el 08/07/2009 a las 16:31:
UN SALUDO