ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

gracias rap

Hilo favorito

Por niitah_hh el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 68 respuestas - 2.674 lecturas

niitah_hh
#1 el 09/09/2008 a las 17:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

para algunos simplemente un discurso:

lo que puede llegar a llenar el rap.no pretendo hacer el tonto con un hilo de chiquilladas aunque a algunos os lo parezca.pero lo voy a decir algunos diran a que viene esto? puede que sea solo para desahogarme, o por que aunque no sea algo fisico, quiero agradecer al rap todo lo que a echo por mi.

hace unos 3 años murio alguien a quien yo queria mucho, estuve fatal sin hablar con nadie y muy mal,empece a escuchar rap en ese tiempo con interes, gracias a el sali de mi concha y pude seguir mi vida normal despues de 2meses encerrada en mi misma. pense que si consegui salir de temas escuchando rap tal vez podria escribirlo.y lo hice. desde entonces e escrito rap en cada momento que me e sentido mal. creia que me habia echo mas fuerte gracias a el. pero cuando de verdad me e dado cuenta a sido hoy cuando despues de tres dias que llevo fatal con problemas personales, me e echado a la cama a llorar y mientras lloraba me e dado cuenta de todo lo que el rap a conseguido de mi y sentia como si me estuviera fallando a mi misma,diciendo que el rap me habia echo mas fuerte y seguia ay llorando,me e levantado y verdaderamente mal e empezado a escribir. aora me siento mucho mejor. y me e dado cuenta de todo lo que a echo el rap por mi.

ahora esto os parecera una cursileria, una tonteria o que lo hago por aburrimiento, pero la verdad esque es mi forma de dar las gracias al rap  y a todos los que formais parte de el, que me han ayudado a entrar en esto... os quiero!!

;oK

gatah_hh
#2 el 09/09/2008 a las 18:39:

eii nitah!!me parece muy bonito lo que has puesto y bueno que  aqui me tienes para lo que quieras ennh!!buenos muchisimos besos wapa!!

Mikhe
#3 el 09/09/2008 a las 19:19:

Me parece de pu.ta madre, a mi se me murio mi abuela hace ya 8 años, y es lo que me ha impulsado del todo a escuchar rap y a escribirlo. Yo al igual que tú hago letras cuando estoy mal, y además de cuando estoy mal, soy un tipo que realmente necesito tomarme mi tiempo y encajar lo que pasa a mi alrededor, ponerme a oscuras y pensar, o con el flexo, el bic y el cuaderno de rimas y ponerme a escribir... O cuando hay algo que me toca la po..a y no se que hacer escribo, es mi manera de expresarme. Asi que aunque parezca lo interprete cada uno, esto es asi y te entiendo perfectamente. Antes de pasar todo esto, escuchaba rap, si, pero solo exclusivamente a Nach y a Kase-o.

T0MC4T
#4 el 09/09/2008 a las 20:51:

Hace 2 años o asi murio mi madre, y entonces fue cuando dije que tenia que hacer algo,no podia quedarme sin hacer nada para que llegue un dia y de repente,pum, ya exista :D y ahora pues si que se agradece haber tomado la decision de escribir,mas ahora que acabo de venir de grabar:)Buena reflexion nitah!

Un saludo!!!

Harte
#5 el 09/09/2008 a las 21:00:

O.O   :X

Tinkerbell
#6 el 09/09/2008 a las 22:10:

:X Me parece estupendo que escuches rap o lo que te plazca y que te sirva para tantas cosas buenas como dices.

Lo que no entiendo es tu afán de demostrar y hacer saber a todo el mundo "la de años" que llevas escuchando rap, cuando por tu forma de expresarte y tal y como entraste en este foro, se nota que acabas de empezar a escucharlo hace poquísimo tiempo.

Tampoco entiendo que entrases al foro con un comportamiento absolutamente de groupie de Porta y ahora casi reniegues de él diciendo que "ya no lo escuchas". Cuando digas lo que digas, estoy prácticamente convencida de que comenzaste a escuchar rap gracias a él.

No estoy criticando ni que lleves poco tiempo en el rap, ni que escuches a Porta (porque yo soy la primera que también lo escucho); simplemente critico tu afán por demostrarle al mundo lo súper-rapper que eres, avergonzándote incluso de lo que en realidad eres y de lo que en realidad te gusta. Es decir, critico tu falta de personalidad, esa falta de personalidad que demuestras al intentar buscar la aceptación de la gente dejándote llevar por lo que dicen todos.

niitah_hh
#7 el 09/09/2008 a las 22:26:

¬¬ bueno ya suponia yo que iva a salir esto por algun lado... mira solo e dicho lo que siento hacia el rap, no se a que viene tampoco eso de sacar el tema de porta cuando estoy hablando del rap no de si me gusta o no porta o el fari. no quiero discutir sobre este tema pero yo e dicho en algun momento que ya no escuche a porta?? lo sigo escuchando y me gusta aunque me gusten mas otros mcs y si, cuando llegue aqui era lo que mas escuchaba. pero bueno solo los que me conocen de verdad saben que e dicho la verdad en todo, y no tengo personalidad... vale no tengo como digais. pero creeo que algunos no saben lo que significa "no tener personalidad" nada mas y dejemos el tema que no quiero que jodan el ilo ;oK

Tinkerbell
#8 el 09/09/2008 a las 22:36:

Sí, has dicho en el propio hilo que tú creaste de Porta que ya no lo escuchas o que ya casi ni le escuchas. Me parece estupendo que haya otros mc's que ahora te gusten más... cada persona evoluciona a su manera y a medida que pasa el tiempo vamos cambiando nuestros gustos.

Pero en tu caso, con todos mis respetos, lo que aprecio es lo que te he dicho antes y me reitero en ello.

Y no digas que no quieres que jodamos el hilo porque, desde el cariño, el hilo en sí mismo no tiene mucho de dónde sacar. A no ser que quieras que empecemos todos aquí a hacerle una oda al rap.

niitah_hh
#9 el 09/09/2008 a las 22:38:

;oK

Tinkerbell
#10 el 09/09/2008 a las 22:40:

}:)

T0MC4T
#11 el 09/09/2008 a las 22:45:

:X jaja:D

niitah_hh
#12 el 09/09/2008 a las 22:57:

no me conoces... yo podria decir lo mismo de ti...

Tinkerbell
#13 el 09/09/2008 a las 22:57:

Por cierto, gatah_hh y niitah_hh ¿son gemelas? :D

makinavaja
#14 el 09/09/2008 a las 22:59:

Mmmm... poesía es todo. Pero existe la poesía simple o la compleja.

Nach (por poner un ejemplo) tiene unos versos bastante fáciles de entender y bastante simples, pero tiene un mensaje que hace pensar y que puede despertar las mentes de los ignorantes induciéndoles a culturizarse (no digo que él los culturice, digo que puede despertar interés por la cultura). Aunque si solo escuchas rap tu cultura será pobre. Yo lo escucho porque es la música con la que más me identifico, pero no se me ocurre obviar el resto de expresiones artísticas que existen.

Fragua
#15 el 09/09/2008 a las 23:01:

Tinkerbell, el día 09/09/2008, dijo:

Por cierto, gatah_hh y niitah_hh ¿son gemelas?

Ehhhhhh ¬¬ xDDDD

Sí, son las mismas, que me lo han dicho mis fuentes.

makinavaja
#16 el 09/09/2008 a las 23:03:

Mi comentario era respondiendo a Biohazard. Y no es que sean gemelas, es que a esa edad son todas iguales. ¿Sin personalidad? No, con la personalidad aún por definir.

Tinkerbell
#17 el 09/09/2008 a las 23:03:

¿Las mismas? o0

Yo que pensaba que como mucho serían hermanas siamesas de distinto padre  :D

niitah_hh
#18 el 09/09/2008 a las 23:05:

Fragua, el día 09/09/2008, dijo:

Tinkerbell, el día 09/09/2008, dijo:

Por cierto, gatah_hh y niitah_hh ¿son gemelas?

Ehhhhhh ¬¬ xDDDD

Sí, son las mismas, que me lo han dicho mis fuentes.

e no empeceis a inventar cosas xDDD la xio es mas torpe xDDDD es broma gatah te xerooo :P

gatah_hh
#19 el 09/09/2008 a las 23:14:

olle nitah de torpe nada ennh xd xd es broma.¡ yo tambien te kiero ombre..y no smos las mismas enn somos como ermanas

:P

Tinkerbell
#20 el 09/09/2008 a las 23:15:

gatah_hh, el día 09/09/2008, dijo:

olle nitah de torpe nada ennh xd xd es broma.¡ yo tambien te kiero ombre..y no smos las mismas enn somos como ermanas

¿Siamesas de distinto padre?

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido