ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

gracias rap

Hilo favorito

Por niitah_hh el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 68 respuestas - 2.677 lecturas

makinavaja
#21 el 09/09/2008 a las 23:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que no... que son todas iguales...

niitah_hh
#22 el 09/09/2008 a las 23:29:

no tia de distinto padre no sobrina del tio abuelo del tio de la vecina del 5º esa que se mete el gato en el escote

Tinkerbell
#23 el 09/09/2008 a las 23:31:

niitah_hh, el día 09/09/2008, dijo:

no tia de distinto padre no sobrina del tio abuelo del tio de la vecina del 5º esa que se mete el gato en el escote

¿Y el gato es siamés (de distinto padre)?

niitah_hh
#24 el 09/09/2008 a las 23:38:

si si eso ya si

Tranze
#25 el 10/09/2008 a las 00:15:

Rap te adoro, eres mi dios, tengo 13 años y llevo en esto unos 16 o 17...no recuerdo...

Fragua
#26 el 10/09/2008 a las 00:17:

Tranze, el día 10/09/2008, dijo:

Rap te adoro, eres mi dios, tengo 13 años y llevo en esto unos 16 o 17...no recuerdo...

xDDDDDDDDDDDDD

Tinkerbell
#27 el 10/09/2008 a las 09:46:

Tranze, el día 10/09/2008, dijo:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja. :D

FEBO
#28 el 10/09/2008 a las 10:08:

Biohazard, el día 10/09/2008, dijo:

niitah_hh, el día 09/09/2008, dijo:

si si eso ya si

Esa es la tipica reaccion de un niñato. Mira quizas no te conozca pero tampoco me pierdo mucho o por ahora eso es lo que creo. Conocete bien y deja de decir paridas. Busca tus virtudes y tus defectos. Escribir te ayudara a sacar todo lo que llevas pero primero piensa, crea, reflexiona y mojate.

Haz tu blog, haz publicidad gratuita sobre tu ombligo y deja de imitar a personas.

Tia yo tengo 16 años y gracias a esas 4 cosas... Tengo amigos que nunca hubiera tenido con mi otra mentalidad.

este tio es un crack :)

Rumil_Yavetil
#29 el 10/09/2008 a las 11:23:

Os mola destrozar los post? os mola ser bordes con la gente? si tan tonto veis el post no gasteis vuestro tiempo criticando, que parece que solo vive la gente para hechar mierda y ser un borde...

El que se meta con este post se esta metiendo con la verdadera esencia del rap, la denuncia y ayudar a la gente. Aunque otras personas lo tienen como deporte, simple diversion y con un fin lucrativo que nunca llega porque esa no es la formula

Hay gente en este foro que hace las cosas de buena voluntad y siempre llega el tipico sabelotodo y se lo carga, luego llega el tipico sabelotodo que sabe mas y le chapa la boca ;oK(este soy yo)

Rumil_Yavetil
#30 el 10/09/2008 a las 11:23:

Os mola destrozar los post? os mola ser bordes con la gente? si tan tonto veis el post no gasteis vuestro tiempo criticando, que parece que solo vive la gente para hechar mierda y ser un borde...

El que se meta con este post se esta metiendo con la verdadera esencia del rap, la denuncia y ayudar a la gente. Aunque otras personas lo tienen como deporte, simple diversion y con un fin lucrativo que nunca llega porque esa no es la formula

Hay gente en este foro que hace las cosas de buena voluntad y siempre llega el tipico sabelotodo y se lo carga, luego llega el tipico sabelotodo que sabe mas y le chapa la boca ;oK(este soy yo)

niitah_hh
#31 el 10/09/2008 a las 14:54:

Rumil_Yavetil, el día 10/09/2008, dijo:

Hay gente en este foro que hace las cosas de buena voluntad y siempre llega el tipico sabelotodo y se lo carga, luego llega el tipico sabelotodo que sabe mas y le chapa la boca (este soy yo)

^^

Fragua
#32 el 10/09/2008 a las 15:04:

Hay gente en este foro que hace las cosas de buena voluntad y siempre llega el tipico sabelotodo y se lo carga, luego llega el tipico sabelotodo que sabe mas y le chapa la boca (este soy yo)

Y nunca falla tampoco el que se cree superior a todo y todos y necesita un baño de humildad.

FEBO
#33 el 10/09/2008 a las 15:10:

Fragua, el día 10/09/2008, dijo:

Y nunca falla tampoco el que se cree superior a todo y todos y necesita un baño de humildad.

ni el que pide paz y buen rollo que para algo esto es un foro de erreapé ;)

Rumil_Yavetil
#34 el 11/09/2008 a las 00:04:

lo flipo con vosotros, en serio, os mola estar siempre replicando?

parece interminable, cuando uno dice algo que tiene sentido va otro y intenta chafarlo, a quien no le guste el foro que tome puerta

guma
#35 el 11/09/2008 a las 16:54:

Estoy deacuerdo con rumil.

Aver...no creo que nitah mienta en lo de que lleva 3 años escuchando rap.Si decís que empezó escuchando porta no lo niego, hace 3 años Porta ya había sacado algo, pero si ella dice que le gustan más otros ms's no veo porque no creerla..

No entiendo porque quereis ir de guays metiendoos con ella, porque es una persona que nunca se ha metido con nadie y siempre ha mostrado respeto, podiais hacer lo mismo.Y por supuesto no veo que vaya de super-rapper porque nunca se las a dado de entendida.

Además he vivido lo msimo que ella, se lo que es tener 14 años y que la gente crea que eres una toyaca y a mi el hip hop también me ha sacado de muchas depresiones...

makinavaja
#36 el 11/09/2008 a las 18:00:

Tiene razón Guma. Nitah no se ha metido nunca con nadie y solo por ser novata e inexperta tiene que aguantar hostias cada dos por tres.

niitah_hh
#37 el 11/09/2008 a las 18:05:

^^ gracias chicos, pero bueno la verdad esque la gente que me critica me da igual jeje yo se cuando hago algo mal y se que ahora critican por criticar...;oK

gatah_hh
#38 el 11/09/2008 a las 18:09:

anda que no ya es criticar por criticar...lo que llega a aser el aburrimiento ennhh...ya critican x cualquier cosa..ufff  nitah no eches cuenta a la gente y  animo q te queremos mucho :P      saludoss

Fragua
#39 el 12/09/2008 a las 06:22:

gatah_hh, el día 11/09/2008, dijo:

anda que no ya es criticar por criticar...lo que llega a aser el aburrimiento ennhh...ya critican x cualquier cosa..ufff  nitah no eches cuenta a la gente y  animo q te queremos mucho       saludoss

hola niitah!

SenekaVzk
#40 el 12/09/2008 a las 09:09:

Joder a nitahh le caen ostias por todos lados!!!! :D :D :DY aun no le a faltado el respeto a nadie....

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido