gracias rap
Por niitah_hh el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 68 respuestas - 2.676 lecturas
Bueno dejando claro el tema, sigamos con lo que hay que seguir, de darle las gracias al rap ^^
yo se lo doy porque en el bus es la unica musica que impide que me ponga a pensar y rayarme la cabeza ^^
Sinceramente yo no quiero ser super-rapero-guay. (Por si las moscas)
Vamos que yo escucho esta musica pero no me identifico del todo. Yo soy B-boy, no rapero.
Sobre lo que han dicho... Yo solo digo lo que pienso, si se toma como una critica tomarla asi. Aveces las cosas se tienen que decir claras para hacer "bien"... Yo no me dedico a criticar a los niñatos, para eso ya los generalizo, afirmo y termino antes.
Rumil heroe no me molestes, vale?
sobre lo que has dicho... yo solo digo lo que pienso, si se tomo como una critica tomala asi. A veces las cosas se tienen que decir claras para hacer "bien"...
Biohazar heroe, no me molestes vale?
efecto espejo
Tambien tendra que darme gracias el rap a mi por haberle dedicado años de mi vida... una cosa reciproca, no se.
Tambien tendra que darme gracias el rap a mi por haberle dedicado años de mi vida... una cosa reciproca, no
mmm..eso tambien es verdad...
mmm pues no creo que el rap te valla a dar las gracias xDDD
Quería simplemente aclarar que yo en ningún momento he llamado toyaca a niitah, ni he pensado que lo sea. Además, nunca utilizo esa palabra para dirigirme a nadie.
Tampoco he dicho que no me crea que su mc favorito no sea Porta y mi intención en el comentario en ningún momento era meterme con ella ni hacerme la guay. Y si así ha sido interpretado me gustaría aclararlo y si es necesario pedir disculpas. Aunque insisto, no era mi intención.
La única intención que tenía era decirle a Niitah que no se avergüence de escuchar lo que le apetezca, sólo por miedo a esa gente que le pueda llamar "toyaca".
Nada más, un saludo y espero haberlo aclarado.
Quería simplemente aclarar que yo en ningún momento he llamado toyaca a niitah, ni he pensado que lo sea. Además, nunca utilizo esa palabra para dirigirme a nadie.
Tampoco he dicho que no me crea que su mc favorito no sea Porta y mi intención en el comentario en ningún momento era meterme con ella ni hacerme la guay. Y si así ha sido interpretado me gustaría aclararlo y si es necesario pedir disculpas. Aunque insisto, no era mi intención.
La única intención que tenía era decirle a Niitah que no se avergüence de escuchar lo que le apetezca, sólo por miedo a esa gente que le pueda llamar "toyaca".
a mi no me lo az aklarado esplikamelo hotra bec perro aorah maz lentitó ke ze entihenda i maz normal xk llo no e entendhio nada oc?
a mi no me lo az aklarado esplikamelo hotra bec perro aorah maz lentitó ke ze entihenda i maz normal xk llo no e entendhio nada oc?
loco2
Os mola destrozar los post? os mola ser bordes con la gente? si tan tonto veis el post no gasteis vuestro tiempo criticando, que parece que solo vive la gente para hechar mierda y ser un borde...
El que se meta con este post se esta metiendo con la verdadera esencia del rap, la denuncia y ayudar a la gente. Aunque otras personas lo tienen como deporte, simple diversion y con un fin lucrativo que nunca llega porque esa no es la formula
Hay gente en este foro que hace las cosas de buena voluntad y siempre llega el tipico sabelotodo y se lo carga, luego llega el tipico sabelotodo que sabe mas y le chapa la boca (este soy yo)
Pues aquí no veo ninguna boca chapada, así que no flipes bonito.
Espero que algún día entiendas que no tienes gracia.
eso no iva para ti, iba para biohazar, pero veo que tu eres otro de esos que se aburre y tiene ganas de follon.
hablale a la mano
eso no iva para ti, iba para biohazar, pero veo que tu eres otro de esos que se aburre y tiene ganas de follon.
hablale a la mano
Es que no estaba hablando de mí, estaba hablando en general. No has callado a nadie, ni que fueras la mafia -.-
Y sep, me aburro.
Veis, este es un clarísimo, entre muchos otros, de hilos creados y enseguidamente desviados, joder, vale, se abre un hilo que no pueda dar mucho de si y lo desviais siempre? esque no podeis quedaros calladitos?
Y luego otro fallo de esta web es la gente que se pone a criticar a los que acaban de registrarse, o novatos, echandoles en cara su forma de escribir, los mc's que le gustan etc. sin saber que en su día todos lo fuisteis y seguro que a mas de uno no le recibieron asi... Y claro está sin olvidarse de los que se creen superguays del foro y van contestando en plan prepotente, y si quereis un ejemplo yo digo a Fragua, que casi siempre hace uso de esa gran capacidad de hacer ironias que tanto llegan a cansar. A ver si vamos aprendiendo... Que esto ya se lleva repitiendo bastante tiempo... Y lo lamentable es que parece que va a seguir durando.
Veis, este es un clarísimo, entre muchos otros, de hilos creados y enseguidamente desviados, joder, vale, se abre un hilo que no pueda dar mucho de si y lo desviais siempre? esque no podeis quedaros calladitos?
Y luego otro fallo de esta web es la gente que se pone a criticar a los que acaban de registrarse, o novatos, echandoles en cara su forma de escribir, los mc"s que le gustan etc. sin saber que en su día todos lo fuisteis y seguro que a mas de uno no le recibieron asi... Y claro está sin olvidarse de los que se creen superguays del foro y van contestando en plan prepotente, y si quereis un ejemplo yo digo a Fragua, que casi siempre hace uso de esa gran capacidad de hacer ironias que tanto llegan a cansar. A ver si vamos aprendiendo... Que esto ya se lleva repitiendo bastante tiempo... Y lo lamentable es que parece que va a seguir durando.
Yo estoy contigo, es mas , si te fijas en las dos paginas anteriores de este tema rogué que la gente se dejase de discusiones y volbiese al tema, se volbió y se acabo desviando de nuevo...
retomando el hilo, el rap para mi ahora mismo es una forma de vida...
y comparto la opinion que algunos usuarios expresaron al principio del hilo: a mi tambien me ayuda a desahogarme y sentirme mejor en los malos momentos. Escribir es una via de escape que de alguna manera me vacia todo lo que siento y lo transmite al papel.
Yo flipo con la peña. Aqui te llegan a conocer más que uno a uno mismo... Si nitah dice eso, es por que será así y si no es así, se miente a si misma. Así que no tiene nada que ganar, además en un foro no vas a tener nunca reconocimiento, asi que no haceros los puñeteros heroes ni los super guays de la vida. Aqui veo más gente buscando greña o protestando que aportando al hilo.
Un poco de por favor es un foro.
Despues de ese lapsus y (espero) volviendo al hilo.
Doy gracias al rap por que me ha enseñado a estar orgulloso de mi entorno,
Doy gracias al rap por que me ha enseñado a ser agresivo cuando debo de serlo y pasar del tema cuando tengo que pasar.
(o por lo menos lo he ido aprendiendo junto a la cultura y los años)
PD. He puesto una mariconada lo sé pero era para volver al hilo :P
mi abuelo murio y nada em a sacado y aun no lo asimilo que se alla muerto casi al 1/4 parte de mi familia y tube qeu aprender a volverme frio ate lamuerte y ya no em importa morir: ustedes juedguen me puse a lanzar cuchilos al airesy los cachaba cobn toda facilidad sin mierdo de que se calleran ensima y me lanse de la ventana de el segundo piso para llegar ams rapido a abajo y no senti nungun dolor
aver si vez a alguien que esta apunto de morir.... lo salvarias???? no tu quieres verlo morir quieres ver correr su sangre por debajo de tus pies..... ver su mirada hueca.... y ver como corre sabgre de sus ojos muertos sentir lo qeu nadi a sentido.... tocar el fin de una vida....
Cada vez descubrimos más cosas de tí. Ahora resulta que estás como una cabra (loco; por si esta expresión no se entiende fuera de España).
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 12/09/2008 a las 12:06:
anda que no ya es criticar por criticar...lo que llega a aser el aburrimiento ennhh...ya critican x cualquier cosa..ufff nitah no eches cuenta a la gente y animo q te queremos mucho saludoss
hola niitah!
jajajajjajjajjaa y dale que yo y gata no somos la misma persona jajajja que obsesion dioss :D