ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

gracias rap

Hilo favorito

Por niitah_hh el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 68 respuestas - 2.675 lecturas

SARROCA
#61 el 22/09/2008 a las 10:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi morir bajo cuchillo ventana alhpabarvao beta charlie... roger roger, mi morir.

_mia_
#62 el 22/09/2008 a las 11:41:

SARROCA, el día 22/09/2008, dijo:

Mi morir bajo cuchillo ventana alhpabarvao beta charlie... roger roger, mi morir.

Me he estado partiendo un rato con éso:D

"no tu quieres verlo morir quieres ver correr su sangre por debajo de tus pies..... ver  su mirada hueca.... y ver como corre sabgre de sus ojos muertos sentir lo qeu nadi a sentido.... tocar el fin de una vida...."     

.... .         o_o 

Rumil_Yavetil
#63 el 22/09/2008 a las 14:25:

"gente que le mola sentirse perturbada"

Nkehh
#64 el 22/09/2008 a las 14:48:

uzzzz, el día 22/09/2008, dijo:

aver si vez a alguien que esta apunto de morir.... lo salvarias???? no tu quieres verlo morir quieres ver correr su sangre por debajo de tus pies..... ver su mirada hueca.... y ver como corre sabgre de sus ojos muertos sentir lo qeu nadi a sentido.... tocar el fin de una vida....

Banear a este tio porfavor, me da miedo.

SARROCA
#65 el 22/09/2008 a las 15:22:

la cuestion esque este sujeto siempre suelta las burradas varias que suelta y luego nunca contesta... para mi que no es humano es algun tipo de robot informatizado oculto por el gobierno para algún maléfico plan...

niitah_hh
#66 el 22/09/2008 a las 16:17:

Nkehh, el día 22/09/2008, dijo:

uzzzz, el día 22/09/2008, dijo:

aver si vez a alguien que esta apunto de morir.... lo salvarias???? no tu quieres verlo morir quieres ver correr su sangre por debajo de tus pies..... ver su mirada hueca.... y ver como corre sabgre de sus ojos muertos sentir lo qeu nadi a sentido.... tocar el fin de una vida....

Banear a este tio porfavor, me da miedo.

joder... a que viene eso? da miedo enserio... :( ... me e quedado preocupada :S

makinavaja
#67 el 22/09/2008 a las 17:28:

El tío empieza diciendo que el rap le ha ayudado mucho y al final acaba hablando de cadáveres de ojos sangrantes, de tirar cuchillos y de saltar por la ventana. Viendo eso y su extraña costumbre de hablar idiomas desconocidos yo diría que está poseído.

niitah_hh
#68 el 22/09/2008 a las 18:04:

jajjajjajjaja poseido :D ++++++++++++

Hell_ho_lets_go
#69 el 24/09/2008 a las 13:48:

Me parece un hilo tan boludo que solo llegue a leer hasta familiar muerto. jajaj no mentira! Justamente el rap tiene esa carga de realidad y de problemas que lo hacen sentir identificado a uno y pensar, mierda todas las cosas jodidas que nos pasan a todos y después escuchas a tupac diciendote "Keep your head up" y te sentis un poquito mejor.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido