gracias rap
Por niitah_hh el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 68 respuestas - 2.675 lecturas
Mi morir bajo cuchillo ventana alhpabarvao beta charlie... roger roger, mi morir.
Me he estado partiendo un rato con éso:D
"no tu quieres verlo morir quieres ver correr su sangre por debajo de tus pies..... ver su mirada hueca.... y ver como corre sabgre de sus ojos muertos sentir lo qeu nadi a sentido.... tocar el fin de una vida...."
.... . o_o
aver si vez a alguien que esta apunto de morir.... lo salvarias???? no tu quieres verlo morir quieres ver correr su sangre por debajo de tus pies..... ver su mirada hueca.... y ver como corre sabgre de sus ojos muertos sentir lo qeu nadi a sentido.... tocar el fin de una vida....
Banear a este tio porfavor, me da miedo.
la cuestion esque este sujeto siempre suelta las burradas varias que suelta y luego nunca contesta... para mi que no es humano es algun tipo de robot informatizado oculto por el gobierno para algún maléfico plan...
aver si vez a alguien que esta apunto de morir.... lo salvarias???? no tu quieres verlo morir quieres ver correr su sangre por debajo de tus pies..... ver su mirada hueca.... y ver como corre sabgre de sus ojos muertos sentir lo qeu nadi a sentido.... tocar el fin de una vida....
Banear a este tio porfavor, me da miedo.
joder... a que viene eso? da miedo enserio... :( ... me e quedado preocupada :S
El tío empieza diciendo que el rap le ha ayudado mucho y al final acaba hablando de cadáveres de ojos sangrantes, de tirar cuchillos y de saltar por la ventana. Viendo eso y su extraña costumbre de hablar idiomas desconocidos yo diría que está poseído.
Me parece un hilo tan boludo que solo llegue a leer hasta familiar muerto. jajaj no mentira! Justamente el rap tiene esa carga de realidad y de problemas que lo hacen sentir identificado a uno y pensar, mierda todas las cosas jodidas que nos pasan a todos y después escuchas a tupac diciendote "Keep your head up" y te sentis un poquito mejor.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 22/09/2008 a las 10:47:
Mi morir bajo cuchillo ventana alhpabarvao beta charlie... roger roger, mi morir.