ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gracias,hhgroups

Hilo favorito

Por cruzmcscrew el Miercoles, 7 de Noviembre del 2007 - 27 respuestas - 1.240 lecturas

cruzmcscrew
#1 el 07/11/2007 a las 08:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno,pues habro este hilo para todos aquellos que les encanta hhgroups para todos aquellos que nada mas llegar a su casa como yo entran en hhgroups hablo de gente como yo de gente como skizo,kusa,mc_metro,sarroka,makas ke tambien l mola mucho entrar a ligar xDD y muchos mas que no conozco. Chicos todos sabemos que esto es gratis y que si para nosotros es gratis en algun lugar ahi unos pocos que tambien se lo curran gratis y estos son los administradores webmaster y moderadores de HHG,creo que aqui merecen que les demos las gracias. ;oK

Makas
#2 el 07/11/2007 a las 09:31:

El dia que menos te lo esperes,TE MATO,jajaja Como que entro a ligar cabroncete??

AINSSSSSSS lo que ay k leer en esta vida!

Makas
#3 el 07/11/2007 a las 11:56:

La pagina esta curradisima,solo veo un pekeño problema respecto a ella...ES que crea adicion!!!jajaja

Asik gracias a la gente que se curra la pagina,podeis estar orgullosos,para mi es de las mejores de hip hop que existen.Y encima ay bastante respeto en los foros(algo dificil de encontrar)

salu2

harlot
#4 el 07/11/2007 a las 12:03:

RESPETO? pues ahora veras }:)

me cago en #~~€¬{}[]  y tambien en "$%&/()=?¿!ª¨Ç*^

por que sois todos unos }{€|%&//(( 

ESTA CLARO NO?

Ziko
#5 el 07/11/2007 a las 14:42:

Puto harlot... será un h|J0 d3 l4 6r4n Pu74!!!! xDDDDDDDDDD

Asias gente!

SARROCA
#6 el 07/11/2007 a las 14:46:

MUCHAS GRACIAS CRUZ, TODO EL EQUIPO PIENSA COMO YO SUPONGO, VOSOTROS, LA MAYORIA LO HACEIS VOSOTROS, AKI EL EQUIPO SOMOS TODO, TODO COLABORAMOS, TODOS SUBIMOS MATERIAL, LEEMOS NOTICIAS, POSTEAMOS EN FOROS, TODO ESTO SE MANTIENE VIVO GRACIAS A TODOS PERO........... UNA COSITA.......... POR FAVO SARROCA CON"K" NOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA, SARROCA CON "C" JAJAJAJAJAJAJAJ, KE ME REVIENTAAAA

harlot
#7 el 07/11/2007 a las 14:53:

De nada, de nada, llegados a este punto quiero agradecer mi dedicacion y esfuerzo a todos los que creen en mi sexualmente hablando claro, tambien a mis padres, hermanas, como no a Asunisune y a mi gran hijo Don Gato

POSDATA: ZIKO C4R4P3N3:D

cruzmcscrew
#8 el 07/11/2007 a las 15:40:

SARROCA, el día 07/11/2007, dijo:

MUCHAS GRACIAS CRUZ, TODO EL EQUIPO PIENSA COMO YO SUPONGO, VOSOTROS, LA MAYORIA LO HACEIS VOSOTROS, AKI EL EQUIPO SOMOS TODO, TODO COLABORAMOS, TODOS SUBIMOS MATERIAL, LEEMOS NOTICIAS, POSTEAMOS EN FOROS, TODO ESTO SE MANTIENE VIVO GRACIAS A TODOS PERO........... UNA COSITA.......... POR FAVO SARROCA CON"K" NOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA, SARROCA CON "C" JAJAJAJAJAJAJAJ, KE ME REVIENTAAAA

Sorry saroCa es que xD en fi... xDDDDD mi memoria bueno ^^

Lord_Kusa
#9 el 08/11/2007 a las 01:42:

OLEEEE!!! :D

si es ke sois unos makina xD grasias kiyo por akordarte de mi nombre. Estaskosa no se orvidan xD

Yo via respetá lo der sarroca porke a mi me resurta raro verme como Lord_Cusa xD kea asin como feo xD

wueno mancha de marikitas, ke zepai ke os kiero mas k a bambi, ke sepais tambie ke yo al fleo en verda no lo discrimino por sus excentricos gustos culinarios (ZAS xD) y ke grasias a los ke mandan por hacé una komunidá de hente tan corgaísima como la ke tengo delante de mis ojo en la pantaya der ordena.

En devinitiva ke zus kiero a to dioh. Y ar ke no le guste... po tambien xD (eso si, sin marikoneo k despue yegan los malentendido "a mi me gusta ke me hagan esto por aquí" ; "busco amor sinzero de bajo coste" ;  "er mundo no me responde kuando grito ar zielo CARAJO!!" y demas paridas k se generarán xD)

Ala, mamone, un bezito en los uevesiyo (con amor, pero zin marikoneo)

Teren
#10 el 08/11/2007 a las 10:14:

qyue decias sarroKa?¿o0

haha es coña maN;oK

FleW
#11 el 08/11/2007 a las 15:25:

¿Quien era el que tenia una tienda de Polvorones? es para ponerlo de 2º premio en las competis.

Yo tambien os quiero, pero a mi manera... 

cruzmcscrew
#12 el 08/11/2007 a las 16:53:

jajajajaja ta bien flew xDDDDD

el_aleman
#13 el 25/12/2007 a las 02:15:

sinceramente me encanta esta pagina porq no es solo una pagina donde muestran informacion del panorama hip hop nacional e internacional sino que unos de sus principales objetivos es ayudar a que muchos chavales que estan empezando puedan mostrar a todos los cibernautas ( que son muchos ) sus trabajos y sus mejores virtudes que en definitiva es crear musica por lo que se genera una culturilla mas haya de lo que se vende o lo que se puede apreciar en el mercado espero que los muchos mc y productores afiliados a esta pagina ( incluyendome a mi:D) encontremos un lugar en este mundillo

sKiZo_BBoY
#14 el 25/12/2007 a las 07:17:

cruzmcscrew, el día 07/11/2007, dijo:

Skizo eres el mejor :)

Yo tambien te kiero cruz :)

Makas, el día 07/11/2007, dijo:

solo veo un pekeño problema respecto a ella...ES que crea adicion!!!jajaja

Me parece que has avisado demasiado tarde :X

cruzmcscrew, el día 07/11/2007, dijo:

makas ke tambien l mola mucho entrar a ligar xDD

Hola makas, me llamo David, soy de Vitoria. Si quieres tener una vida de pasion dame tu msn ;oK

SARROCA
#15 el 25/12/2007 a las 16:42:

EN TUS SUEÑOS SKIZOOOOOOOOUUUUUUUU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Makas
#16 el 25/12/2007 a las 18:06:

sKiZo_BBoY, el día 25/12/2007, dijo:

Hola makas, me llamo David, soy de Vitoria. Si quieres tener una vida de pasion dame tu msn

jajajaja muy buena skizo,se te ve rapido jajajaja.Ademas es una propuesta dificil de rechazar jejeje

Pero como ya abras podido comprobar con las palabras de sarroca,mi corazon ya esta ocupadete por un zaragozano jajajaja

sKiZo_BBoY
#17 el 25/12/2007 a las 18:38:

Jo. todas me rechazan :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(

Pero en mis sueños si puedo no? jajaja

PD: por si hay algún ignorante, todo esto va de coña. :)

PD1: Asique eres tu la amada secreta del Sarroca, ohh! XD, sabia que andaba con una pero no sabia que eras tu, de que cosas se entera uno... ^^ 

SARROCA
#18 el 25/12/2007 a las 18:39:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, PERO COMO NO TE VOY A KERER!!!!!!!!!!!!!!!! JAJA

Makas
#19 el 25/12/2007 a las 18:58:

mmmm amada secreta!!!!Me mola el calificativo jajaja

SARROCA
#20 el 25/12/2007 a las 19:11:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido