Gracias,hhgroups
Por cruzmcscrew el Miercoles, 7 de Noviembre del 2007 - 27 respuestas - 1.241 lecturas
- 1
- 2
sisi ee totalmente piraos :D desde la A asta la Z saltandose la G :)
bueno si. la web no está mal, he visto myspaces mejores..... e3s coña, es una ´´pazo´´ web xd, curradisima..
pos eso, que esta pagina es la puta poya!!ocupa gran parte de mi tiempo!!aunque aora este de vacaciones...xDDD
Hace unos meses yo estaba viciá a HHG xD aunque ya no :** es lo que tiene la vida :O
También es que antes se abrían más hilos chorras y podía contestar a todos, ahora abrís hilos más...''serios'' y en algunos no puedo contestar porque no me entero de nah hahaha.

ajjajaja key aun no conteste leelos asi se aprenden cosas ^^ yo siempre los leeo aun k no me entere ni de la mitand :P
gracias hhgroups..gracias a vosotros he podido salir de mi gran depresion...xDDDD
ahora enserio...es una de las pocas webs que visito y sin duda la que mas me gusta
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 28/12/2007 a las 12:22:
estais todos locos xDDD pero me gusta ^^