gran hermano x_x
Por k3y.. el Lunes, 10 de Septiembre del 2007 - 106 respuestas - 3.523 lecturas
ayer bi la prresentacion, pero empezaron a sacar tios y lo qité, toas están wenas, q falso será este año, el uniko q e seguio en mi vida es el primero, ls demas an sido malisims y no ls veo
y lo que no entiendo es porque sale una tía en su presentación diciendo 'para mí es muy importante ir conjuntada' y está ciega ''U.u y como conjunta la ropa si está ciega?¬¬
Aver chavalita, no es ciega, solo tiene una discapacidad del 2%, asi que un poco de respeto.
Es modelo, asi que digo yo que sabrá conjuntar la ropa.
Y otra cosa, a ti que mas te da ver gran hermano, es mas, nisiquera tienes la edad recomendada para ver ese tipo de programas, asi que, cuando lo echen simplemente cambia de canal o ponte un video.
nose xq llamas mierda a un programa q lleva ya tantos años...si an sacado otra edicion es xq la gente lo ve y tiene audiencia....
no es q yo lo vea...pero es muxo mejor q ver cualquier otro programa de corazon...el otro dia aciendo zaping vi q criticaban a la princesa xq le gusta cazar...e hicieron un programa entero para ablar de eso....ai algo mas estupido??
nose para gustos los colores....ami "bea la fea" no me gusta nada...es mas la serie es un poco subrrealista...(no la veo) pero mi ermana me cuenta aveces cosas de la serie...en realidad no me interesa pero es de lo unico q se puede ablar con ella....i me parece un poco...claro el actor principal se tiene q enamorar de la fea antes de q cambie el fisico????es un puto cuento de cenicienta.
nose la television esta llena de mierda....lo unico q veo es "callejeros" "diario de..." y programas de ese tipo que son los que cuentan la realdad que se vive dia a dia
A mi tanto Gran Hermano como cualquier otro programa del corazón me parecen lo mismo, ahora que han estrenado Gran Hermano de nuevo a la vez estrenaran de nuevo lo de Gran Hermano el debate o algo asi, vamos, que lo hacen todas las veces que hacen una nueva edición de Gran Hermano, y es prácticamente lo mismo que por ejemplo lo de ¿Donde estas corazón? se tiran hablando de lo mismo todo el programa entero.
Nose yo prefiero no ver nada o incluso ver una película que me haya visto montones de veces antes que ver dischos tipos de programas.
De los programas más inmorales que existen.Respeto a la peña que lo vea,pero a la que no respeto en absoluto es a la presentadora, que me provoca muuuuuuuuuuuucha agresividad.
1

yo soy como dice Xhelazz,
cuando se enciende el televisor en mi casa, cojo un libro y me voy a la cama.
El 98% de la programación de la TV no merece la pena, es una pérdida de tiempo

y ese 2% lo compone "the simpsons" :D
(lo unico que veo y cuando puedo, osease 1 vez por semana -.-)
En el programa ´´se lo q hicisteis`` plasman muy bien toda esa mierda de telebasura del corazon y tal x eso tiene tanto exito creo
x si alguien no lo sabe lo exan en la sexta sobre las 15:00 15:30 mas o menos
Yo nada mas vi la presentacion (xD) y sera lo unico, l alguna vez para que se me caiga la baba mirando a alguna de las gemelas (si, alguna, x eso de que las 2 son iwales xDD!) o a paula, la bajita morenita o la otra melania xD xq tan wenisimas xD
Y eso... xD
Y ahora me doy cuenta que no se quien de aqui....tiene una frase iwalita iwalita que la mia en su firma xDDD!
En realidad tele5 ultimamente solo saca programas basura :S pero bueno buscan el dinero facil y la pila de bobos enganchaos a ver gran hermano le da la pasta...
cada año tiene peor pinta, yo solo veia de vez en cuando la primera edicion, donde nadie sabia alo que iba y era to wai, ahora ya saven que van unos a pelearse con los otros que van a follar unos con los otros y que si salen diciendo 5 o 6 insultos serán mas famosos, y a eso van :S
En realidad da pena la tele, solo se salvan 5 o 6 programas y series que merecen la pena ver. Pero la caja tonta, ahora mas que nunca es TONTA. XD
Yo lo único que veo en la tele es la lucha libre (L)(L) xD y los simpson, y a veces por la noche veo las series que ve mi madre... pero vaya, podían variar la programación en telecinco, porque es programa del corazón tras programa del corazón¬¬
bueno me piro a ver la lucha libre.
Por cierto, yo soy la que tiene la frase en la firma como la tuya =O:S
Ami Gran Marrano no me gusta, no me interesa la vida de otras personas ya tengo suficiente con la mia :D y la Tele la veo poco si veo algo es Padre de familia y los simpsons jaja
Esta claro que a ese sitio va gente un pelin conocida o con un perfil estraño.
Es mas, no se si os abeis dado cuenta pero hay una transexual.
#1 el 10/09/2007 a las 17:26:
Pues eso, ahora por mala suerte han puesto otro gran hermano de mierda... me sigo preguntando: quien poyas ve ese programa? No se que tiene de emocionante ver a 10 personas (o las que sean) encerradas en una casa
:S
Por suerte, mi madre no lo ve, además esta mazo enfadada porque han cambiado la hora de la Bea (que tiene más entretenimiento) para poner el maldito gran hermano.
Pues eso... alguno de vosotros ve ese programa patético? os gusta? xD