gran hermano x_x
Por k3y.. el Lunes, 10 de Septiembre del 2007 - 106 respuestas - 3.520 lecturas
Eso es el tipo de cosas que acen ganar mas audiencia XDXD
Y lo mas jodido es que las demas tias estan to celosonas 8D
Yo lo único que veo en la tele es la lucha libre (L)(L) xD y los simpson, y a veces por la noche veo las series que ve mi madre... pero vaya, podían variar la programación en telecinco, porque es programa del corazón tras programa del corazón¬¬
bueno me piro a ver la lucha libre.
Por cierto, yo soy la que tiene la frase en la firma como la tuya =O:S
Jaja a mi me da iwal, lo decia por decir jajaja :P
Yo veo lucha libre de vez en cuando xD luego los simpsons y alguna que otra cosa :#) xD ah y Aida...me parto con el luisma, la puta poya xD

ademas en esos programas solo meten gente que impacte, nunca meteran gente normal que no de emocion.
ademas casi siempre hacen teatro porque les obligan para dar audencia y no aburran
PD: desde que vi hce 1 o 2 años en un zapping que esos capuyos se vestieron de "rapper" y se suponia que hacian que hacian RAP, me entro muy mala ostia y asco al mismo tiempo hacia esa basura de programa. Que lo ve medio españa ostia...
Bueno, con todos mis respetos la gente puede ver lo que quiera y hacer lo que quiera. Pero si empezamos a dar opiniones yo la verdad no me gusta como el resto de la programacion de la tv. Yo también soy de las que ve lucha libre, simpsons,aida y la serie esa nueva que han sacado en telecinco: hermanos y detectives creo.
Cuando no hay anda de eso al ordenador o a lo que sea.
El caso es que a gran hermano no le veo sentido, son unas personas que las meten en una casa y tienen disputas entre ellas (¿eso es divertido? ¿ver cómo se chillan entre ellos? Todavia no soy masoca, ni nada para ver esas cosas xD Para chillidos los de mi casa que son en vivo: la cena!!!!!! xDDDD)

los de gran hermano se merecen..
"Dedo Corazón"
..como diria nuestro amigo el Chojin.. :D
Yo lo veo patético, 14 personas encerradas en una casa, discutiendo por tonterías. Vaya gracia:S
oye aida lo han quitado ya o que? :_(
Si, bueno no, XD lo dan a las 9 h (en canarias XD) 10 en la peninsula ( o :15 aprox.)
Pero los capitulos de siempre, ojala pongan nueva temporada xD
Pero que día? Es que llevo todo el verano desconectada del mundo:S
Pero que día? Es que llevo todo el verano desconectada del mundo:S
Los domingos, en tele5 xD
si xo esos son d elos viejos.. no cundenn :S io ya vi cuand los exaron en la tele y en la paramont si esk .. se abra acabo ya :S??
Creo q ahora mismo stan grabando la nueva temporada ehh
y q a partir de octubre o asi podremos verlos pero vamos no es 100% seguro
vosotros decis que gran hermano es patetico, yo lo veo mas patetico que lo comenteis aqui!
Si puede haber un final feliz xq discutir?
Mas patetico veo yo que un tio diga que algo es patetico, cuando ha perdio su tiempo posteando en algo tan patetico como dice =)
#21 el 11/09/2007 a las 17:08:
si, amor jeje, veras cuando ls tios se dn cuenta