gran hermano x_x
Por k3y.. el Lunes, 10 de Septiembre del 2007 - 106 respuestas - 3.525 lecturas
Sin duda algun que Gran Hermano es patetico (para mi opinion) y la cantidad de horas y programas especiales que dedican a dicho programa.
El otro dia estaba haciendo zappin y en el Digital+ di con un programa dedicado en su totalidad a Gran Hermano, si creeis que son varios pregramas (debates, momentos del dia, etc...) estais equivocados (bueno tal vez no, porque solo lo vi durante unos minutos) pero lo unico de lo que iba era de verles a los concursantes en directo por las camaras que hay en la casa.
Me pregunté que que tipo de persona podria gastar minutos de su vida viendo a esas personas, porque esque si estuvieran haciendo algo importante o algo pues bueno, pero esque enese momento lo que hacian era que una le estaba cortando el pelo a una tia, y dos mirando (como diciendo "ahi va lo quehace con el pelo :O") otra tirada en el sofa durmiendo y los demas nise veian, y bueno si hubiese conversacion vale, pero estaban todo el rato callados.
Nose, patetico:S
mas patetico es decirle a laguien patetico saves? y weno, si no nos va gran ermano, xq avlams d él?
No sé, pero a mi ultimamente me pesa la cuca mas de lo normal xDDDDD
Aqui se supone que nadie ve gran hermano y e visto que mucha gente sabe que hay una transexual y quien es... y el nombre de los concursantes... eso de que Amor es transexual no a salido en la presentacion porque eso salió despues... asi que si la gente lo sabe es porque lo ve o ve programas que hablan de gran hermano...
Yo lo veo... pero respeto que a otra gente no le guste.. ;oK
Yo sé que hay una transexual que se llama Amor, que hay dos gemelas y que hay un tío que se llama David porque mi madre ve to los programas de cotilleos, y solo hablan de gran hermano... así que como no me quede sorda, lo oigo (aunque esté medio sorda xD)
Segun como lo quieras ver post XD cuca : pene xDDDDDDDD o p... o sacho xDD
Pues eso...
....y tal xD
Yoana, no precisamente se han podido enterar viendolo en la tv...
Yo sé que hay unas gemelas porque cuando salí a cenar al salón mis padres lo estaban viendo, pero lo del transexual lo leí en el periódico, porque cuando me iba a currar, mientras iba en el metro cogi el 20 minutos y en la ultima pagina te venia información sobre todos los participantes, pero lo que no recuerdo esque si lode que es transexual me enteré por el periódico o me lo dijo un amigo que lo ve xDDD
no lo decia por ti key... pero hay gente que se a puesto a decir que solo a visto la presentacion y luego e visto que han puesto que saben que hay una transexual... eso no salió en la presentacion.. eso a salido despues... si saben eso es porque o ven gran hermano o programas que hablan de gran hermano..
Yoana, lo de la transexual lo sabe toda España porque lo han dicho 900 veces en la televisión y en la revistas, no tienes que ser un adicto a ese programa para saberlo.
Por cierto; Hoy es la gala de Gran Hermano.
Los mominados son; Melania, Dady, Amor y Paula.
Vuelven a la casa: Aldala y Piero
Se descubre el secreto de las gemelas y entra un nuevo concursante.
YO LO VEO, es un programa estupido, muy estupido, pero mira...me la come lo que piensen los demas, yo veo lo que me sale de la punta de las pelotas. Y weno si me ace gracia ver como les tima un transexual a los pavos o alguna movida de esas...pues mira asi es. Yo mas que nada me lo tomo como un experimento, como meter ratoncillos de laboratorio en una caja y ver lo que acen...XD
No os comais el coco, gran hermano al igual que todos los programas del corazon, prensa rosa y movidas de paparatzi son una gran mierda, que yo piense que eso lo ven realmente la gente muy aburrida o que no tienen vida propia.
Asi que weno, en mi caso, yega el Jueves y en mi casa la tele está pactada, una tele la ven mis padres y la otra la tiede adjudicada mi hermana pa los jueves, asi que no me keda mas remedio que ver lo q mi ermana mande porq lo de mis viejos es aun peor.
Y na, si otro dia kiero ver CSI o Kyle XY o movias por el estilo, tengo que amoldarme a que mi ermana veo Super modelo o Gran hermano.
VEnga, aplicaros el cuento , y recordar que si algo no te gusta, no lo veas y punto. Dandole vueltas al temas solo aces na mas que remover la mierda pa que huela mas.
Nova, que día es Kyle xy? es que yo lo quería ver pero no sabía el día:S
Eso es lo del tío que no tiene ombligo, no?
Nova ve Gran Hermano, Nova ve Gran Hermano(8)
xDD
Tio yo me sentí un poco raro el otro día porque estaba en el metro con un amigo y cogi un periódico donde venía información sobre los concursantes y bueno ví una tal Amor, y dije "Joder esta si que está buena!" luego mi amigo me dijo "Pues es transexual" y yo NOOOOOOO!!!!xDD
La serie esa de Kyle XY ersta muy bien, yo la ví ayer y me ha molao, Key la ponen los miércoles a las 22"15 en Cuatro, aunque estuve viendo por internet y ví que ya han sacado la 2ª temporada :S
Yo tambien lo veo... pero respeto a quien no le guste... no me e perdido nunca ninguna edicion... y los jueves en mi casa mi madre y yo lo vemos... mi padre como no le gusta pues se va a otra tele...
Yo pienso que el que no lo quiera ver que no lo vea que hay muchos canales... y se puede elegir que ver y que no ver... ;oK
amor no se deveria aver ido, y el negro es el que debe ganar el concurso, vaya que si
post no se llama negro.. ¬¬ se llama andala o como se escriba... y por que razón tiene que ganar él??
no se supone que tú no ves gran hermano?? menos mal... que te sabes todos los cotilleos.. maruja... xD
QUE GANEN LAS GEMELAS!!!!!
Pero cual?xDDD
Esque estan muy buenas:#) y son las unicas que hevisto xD
#41 el 18/09/2007 a las 01:27:
vballa ingenio!