gran hermano x_x
Por k3y.. el Lunes, 10 de Septiembre del 2007 - 106 respuestas - 3.524 lecturas
Que gane la gótica!
Yo no lo veo, pero si hay una gótica que gane ella. Por qué? Porque es gótica. xDD
Pa ganar una gotica que va a estar amulada en la casa, que ganen las gemelass!!! tampoco se cual, xq son iwales xD (suele pasar en gemelas =O) y estan muy buenas, y eso. xD pero yo no lo veo eh...solo de la presentacion y alguna pasada de canal y eso..xD
que gane Karen... o Piero.. a mi me parece que de momento son los mejores... :)
la gotica tiene pinta de friki.. :S
Y? La gótica tiene estilo xDD
La otra noche vi un poco (5 minutos xD) y a las gemelas no se les entiende una mierda cuando hablan o0
por que hablais tanto de esto? tan enganchados estais? una dia vale, se puede demostrar el asco hacia ese realytishow.... pero comentarlo a diario me parece mas penoso :S
ya me creia que no habia comentao :S :S.
PUES COMENTO PARA DECIRTE QUE ME PARECES PENOSA xDDDDDDD
y para que os deis cuenta de que estais enganchaos o0
Ummm coincido en una cosa contigo Flew, Keyna es penosa...¿pero que se le va acer?? nada
Y weno, eso de estar enganchados..sin mas , tampoco es pa tanto, yo me engancho en plan a series como, Lost o Heroes o del estilo, porq otras como los serrano, aida etc o realitis, pues sin mas no siguen tanto un ilo en el que apareces incognitas a resolver en el siguiente episodio.
son mas simples, mas baratas, mas choff....
P.D: CSI no tiene una historia lineal, pero es la POLLA!!
Ummm coincido en una cosa contigo Flew, Keyna es penosa...¿pero que se le va acer?? nada
Y weno, eso de estar enganchados..sin mas , tampoco es pa tanto, yo me engancho en plan a series como, Lost o Heroes o del estilo, porq otras como los serrano, aida etc o realitis, pues sin mas no siguen tanto un ilo en el que apareces incognitas a resolver en el siguiente episodio.
son mas simples, mas baratas, mas choff....
P.D: CSI no tiene una historia lineal, pero es la POLLA!!
Penoso serás tu.
No, ya hemos piyado las series que te gustan, creo que no hace falta que te sigas repitiendo mas.
VIVA PERDIDOOOOOS!!!!! m/ xDDDDD
Aqui cada uno defiende otras series, pero cada una más penosa que la otra. Os enganxais a series, ya sea de lo que sea, y vivis bajo esa cruz. Veis todos demasiado la TV, lo suyo es verla de forma esporádica y no viene mal fijarse en que lo que se vea aporte algo, no solo sea un enganche sin sentido alguno que lo único que te hace es consumir horas de tu día que podrías usar para algo más constructivo.
che! yo la verdad es ke me cago bien cagao en gran hermano y todas las series ke hacen en la tele, pero por ejemplo, me mola ver los simpsom, futurama o padre de familia como todo el mundo. despues me rayo con los documentales, todos los dias me veo unos cuantos, porke me molan, pero creo ke eso no es basura... la basura es la caca esa del corazon, series mierdosas y todo lo ke sea informacion y entretenimiento incultural. joer me ha kedao de libro.
respeto man &nbs p;   ;
che! yo la verdad es ke me cago bien cagao en gran hermano y todas las series ke hacen en la tele, pero por ejemplo, me mola ver los simpsom, futurama o padre de familia como todo el mundo. despues me rayo con los documentales, todos los dias me veo unos cuantos, porke me molan, pero creo ke eso no es basura... la basura es la caca esa del corazon, series mierdosas y todo lo ke sea informacion y entretenimiento incultural. joer me ha kedao de libro.
respeto man
jajAJAJAJAJAAJA: me ha quedado de libro.
Si señor, puuuues yo por defender las series que veo cuando alomejor estoy aburrio, son las mismas que, y algunas de nova, un popurrí de series, pero GRAN HERMANO? :X
che! yo la verdad es ke me cago bien cagao en gran hermano y todas las series ke hacen en la tele, pero por ejemplo, me mola ver los simpsom, futurama o padre de familia como todo el mundo. despues me rayo con los documentales, todos los dias me veo unos cuantos, porke me molan, pero creo ke eso no es basura... &nbs p;   ;
Joder tio me mola tu estilooo;oK
ami me mola gran hermano... :D
eso no lo esperaba de ti o0
#61 el 22/09/2007 a las 00:37:
las gemelas van en el mismo pack.. o ganan las dos o no gana ninguna... las nominaciones son compartidas.. son entre las dos :D ellas van como una sola concursante.. no se gana por ser guapa.. que para eso esta supermodelo.. xD aqui hay que saber convivir.. xD