gran hermano x_x
Por k3y.. el Lunes, 10 de Septiembre del 2007 - 106 respuestas - 3.522 lecturas
yo tambn veo gran hermano no me parece q este mal ya q si no tengo otra kosa q hacer o ver pues me lo veo.Y si llevan tantas ediciones sera xq la gente lo ve tampoko hay q criticarlo sino os gusta tampoko se os pide q lo veais ;oK
cuidaros!!
Pues yo no estoy de acuerdo, porque si la gente ve esa caca de programa, jamás pondrán cosas interesantes en la tele. Todo el mundo prefiere ver Salsa rosa antes que un documental... por eso los documentales los hechan en un canal, y las gilipoyeces del estilo de gran hermano salen en todos los canales.
Odio las mierdas de cotilleos y los programas que no sirven de nada }:( Nadie me obliga a verlos (tampoco los veo) pero si pusieran un programa del corazón y otro programa sobre algo interesante, que ayude a culturizarte...etc, podría ver algo en la tele además de los simpson
key hay de todo en la tele... a mi los programas del corazon no me van tampoco mucho tipo el tomate... o el donde estas corazon ese... pero es lo que vende... de gran hermano solo esta el resumen la gala y el debate... programas del corazon hay a todas horas... a quien no le guste que no lo vea... a mi si no me gusta algo no lo veo y punto.. me pongo una pelicula o me voy por ahi... o cambio de canal que seguro que tienes muchos canales... minimo 6 seguro que hay algo que te guste... ;oK
o ablas conmigo x mesenger verdá yoana? xd, pa eso ved la lucha libre cojones!!!!!!
o ablas conmigo x mesenger verdá yoana? xd, pa eso ved la lucha libre cojones!!!!!!
YEAAAAAAAAH!
Por que te guste ver cierto tipo de programas no vas a ser menos rapero que nadie tu ves lo que a ti te gusta.
Eh ai la personalidad si todos dicen no se ve gran hermano y a ti te gusta pues lo ves, xke no te tiene que importar lo que digan los demas.
este tipo de programas seguira existiendo mientras la gente lo vea...aunque parezca mentira ay gente que lo ve...es un programa para "alchuetos/as"
Por que te guste ver cierto tipo de programas no vas a ser menos rapero que nadie tu ves lo que a ti te gusta.
Eh ai la personalidad si todos dicen no se ve gran hermano y a ti te gusta pues lo ves, xke no te tiene que importar lo que digan los demas.
Quien ha dicho que la persona que vea gran hermano es menos rapero? :S
pues yo lo veo y no me considero ninguna "alchueta" como dice elece... para gustos los colores... cada uno ve lo que le gusta y no por eso tiene que ser ningun "alchuete" u otro adjetivo... ;oK
Lo bueno de los grandes hermanos es que después de trabar esa entrañable amistad a través de la pantalla de televisión con las habitantas de la casa, algún día saldrán de ella y aparecerán en Interviú y similares. Y ver a una gran amiga desnuda mola MUCHO más que ver a una anónima.
Aaaajajaja.
España, el único país of da world que tras 10 temporadas gran hermano sigue batiendo records de audiencia. Olé.
voy a comentar lo que me parece GH:
para empezar me parece un poco ridiculo...xq es un programa para crear morbo simplemente....este año han metido a una ciega(casi), a una persona de color, y un travesti...el año q viene meteran a un mudo...a un chino y paralitico o algo asi...me parece degradante este programa.
despues está lo del motivo que dicen todos por el cual quieren entrar..." quiero vivir una experiencia nueva" ....MIRA PARA EMPEZAR SI QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA NUEVA LEETE UN PUTO LIBRO O ESTUDIA UNA PUTA CARRERA...todo los que entran a esa casa es por el dinero que se puede consegir al salir...sino fijate la mitad de los personajes que han salido de GH o se an exo presentadores, colaboradores de programas, salen en interviu o tocan los cojones inventandose algo para salir en algun programa de cotilleo para ganar money....
este año por lo que parece ya no hay tantos catetos sin futuro laboral...
Nose simplemente me jode que algunas personas lo tengan tan facil para ganarse la vida
Lo mejor de todo....
que yo conozco a una de las chicas de gran hermano 8, m lo dijeron ayer y luego busque los videos de ella en el youtube y si que era verdad y yo como no veo ese programa no me habia enterado.
dato curioso.
Lo mejor de todo....
que yo conozco a una de las chicas de gran hermano 8, m lo dijeron ayer y luego busque los videos de ella en el youtube y si que era verdad y yo como no veo ese programa no me habia enterado.
dato curioso.
¿A quién conoces? :D
mi hermana era amiga de la ciega o medio ciega...o casi ciega o parcialmente ciega..xD
ya me creia que no habia comentao .
PUES COMENTO PARA DECIRTE QUE ME PARECES PENOSA xDDDDDDD
y para que os deis cuenta de que estais enganchaos
y ami me parece penoso que un moderador llame penosa a una usuaria porque lo que deberias hacer es moderar, no faltar al respeto, si tu vieses que alquien llama penoso a alguien estarias cerrando el hilo o editando el comentario, y en cambio vas tu luego y la llamas penosa...:X
#81 el 26/09/2007 a las 17:27:
anda no soy el unico al que le mola ver los documentales..pense que era el unico que queria culturizarse, y lo bueno es que no me aburren!