ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

gran hermano x_x

Hilo favorito

Por k3y.. el Lunes, 10 de Septiembre del 2007 - 106 respuestas - 3.521 lecturas

C.L.P.
#101 el 05/11/2007 a las 00:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mc_metro, el día 04/11/2007, dijo:

este tio es tonto y penoso

perdona contigo no me e metido

sKiZo_BBoY
#102 el 05/11/2007 a las 00:08:

C.L.P., el día 04/11/2007, dijo:

FleW, el día 22/09/2007, dijo:

ya me creia que no habia comentao Ver imagen Ver imagen .

PUES COMENTO PARA DECIRTE QUE ME PARECES PENOSA xDDDDDDD

y para que os deis cuenta de que estais enganchaos Ver imagen

y ami me parece penoso que un moderador llame penosa a una usuaria porque lo que deberias hacer es moderar, no faltar al respeto, si tu vieses que alquien llama penoso a alguien estarias cerrando el hilo o editando el comentario, y en cambio vas tu luego y la llamas penosa...

Ellos se conocen y no es lo mismo que se lo diga FLEW que ya sabe que esta de cachondeo o que venga un desconocido y se lo diga.

Es como que yo ahora digo : FLEW es un comerabos patetico. y el ya sabe que no se lo digo para ofender, se lo digo con cariño xDD :#)

C.L.P.
#103 el 05/11/2007 a las 00:13:

sKiZo_BBoY, el día 05/11/2007, dijo:

C.L.P. , el día 04/11/2007, dijo:

FleW, el día 22/09/2007, dijo:

ya me creia que no habia comentao Ver imagen Ver imagen .

PUES COMENTO PARA DECIRTE QUE ME PARECES PENOSA xDDDDDDD

y para que os deis cuenta de que estais enganchaos Ver imagen

y ami me parece penoso que un moderador llame penosa a una usuaria porque lo que deberias hacer es moderar, no faltar al respeto, si tu vieses que alquien llama penoso a alguien estarias cerrando el hilo o editando el comentario, y en cambio vas tu luego y la llamas penosa... Ver imagen

Ellos se conocen y no es lo mismo que se lo diga FLEW que ya sabe que esta de cachondeo o que venga un desconocido y se lo diga.

Es como que yo ahora digo : FLEW es un comerabos patetico. y el ya sabe que no se lo digo para ofender, se lo digo con cariño xDD

ok pues es mi opinion yo siendo moderador no diria esas cosas pero bueno

cruzmcscrew
#104 el 05/11/2007 a las 01:10:

}:)yo siendo moderador taria to el dia comiendo coños.... por eso se es moderador modera como le da la gana si kiere insultar insulta es libre de hacer lo ke kiera luego ya nosotros juzgaremos si hace bien su trabjo pero no le reprocheis nada y menos si esta vacilando,por ser moderador no puede vacilar o ke? :S

Ziko
#105 el 05/11/2007 a las 01:30:

Yo como moderador cierro este hilo porque sois penosos todos y no sabeis manenter una conversación civiciladamente sin andarse por las ramas o putearos mutuamente.

sKiZo_BBoY
#106 el 05/11/2007 a las 01:55:

Zikotiko, el día 05/11/2007, dijo:

Yo como moderador cierro este hilo porque sois penosos todos y no sabeis manenter una conversación civiciladamente sin andarse por las ramas o putearos mutuamente.

no tienes cojones!!! xDD

Ziko
#107 el 05/11/2007 a las 02:21:

Si los tengo pero se me ha olvidao darle al boton, ara si.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido