gran hermano x_x
Por k3y.. el Lunes, 10 de Septiembre del 2007 - 106 respuestas - 3.521 lecturas

ya me creia que no habia comentao Ver imagen Ver imagen .
PUES COMENTO PARA DECIRTE QUE ME PARECES PENOSA xDDDDDDD
y para que os deis cuenta de que estais enganchaos Ver imagen
y ami me parece penoso que un moderador llame penosa a una usuaria porque lo que deberias hacer es moderar, no faltar al respeto, si tu vieses que alquien llama penoso a alguien estarias cerrando el hilo o editando el comentario, y en cambio vas tu luego y la llamas penosa...
Ellos se conocen y no es lo mismo que se lo diga FLEW que ya sabe que esta de cachondeo o que venga un desconocido y se lo diga.
Es como que yo ahora digo : FLEW es un comerabos patetico. y el ya sabe que no se lo digo para ofender, se lo digo con cariño xDD :#)
ya me creia que no habia comentao Ver imagen Ver imagen .
PUES COMENTO PARA DECIRTE QUE ME PARECES PENOSA xDDDDDDD
y para que os deis cuenta de que estais enganchaos Ver imagen
y ami me parece penoso que un moderador llame penosa a una usuaria porque lo que deberias hacer es moderar, no faltar al respeto, si tu vieses que alquien llama penoso a alguien estarias cerrando el hilo o editando el comentario, y en cambio vas tu luego y la llamas penosa... Ver imagen
Ellos se conocen y no es lo mismo que se lo diga FLEW que ya sabe que esta de cachondeo o que venga un desconocido y se lo diga.
Es como que yo ahora digo : FLEW es un comerabos patetico. y el ya sabe que no se lo digo para ofender, se lo digo con cariño xDD
ok pues es mi opinion yo siendo moderador no diria esas cosas pero bueno

}:)yo siendo moderador taria to el dia comiendo coños.... por eso se es moderador modera como le da la gana si kiere insultar insulta es libre de hacer lo ke kiera luego ya nosotros juzgaremos si hace bien su trabjo pero no le reprocheis nada y menos si esta vacilando,por ser moderador no puede vacilar o ke? :S
Yo como moderador cierro este hilo porque sois penosos todos y no sabeis manenter una conversación civiciladamente sin andarse por las ramas o putearos mutuamente.

Yo como moderador cierro este hilo porque sois penosos todos y no sabeis manenter una conversación civiciladamente sin andarse por las ramas o putearos mutuamente.
no tienes cojones!!! xDD
#101 el 05/11/2007 a las 00:07:
este tio es tonto y penoso
perdona contigo no me e metido