Grandes cagadas
Por makinavaja el Viernes, 10 de Octubre del 2008 - 25 respuestas - 2.238 lecturas
- 1
- 2

Una famosa tonta dijo algo asi:
Miralos, me encantaria ser como ellos, tan delgaditos, pero claro, sin esas moscas alrededor. (Dirijiendose a niños africanos)
La frase era algo asi, pero no la recuerdo exactamente.
Voy a buscar más :)
“Nunca he querido ir a Japón, simplemente porque no me gusta el pescado, y sé que es muy popular allá en África”. (Britney Spears)
“Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá.” (Britney Spears)
xDDD esta tia no ha visto un mapa en su vida.
“No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”. (Pamela Anderson)
“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer”, (ARNOLD SCHWARZENEGGER)
“Entonces, ¿dónde se realizará el Festival de Cine de Canes este año?” (Christina Aguilera)
Os demostraré la cultura española:
Yola Berrocal:
-Qué calor! Qué soborno!
-Hoy hay garrafas de viento.
Isabel Pantoja:
-No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
-Le tocó la lotería y ahora vive como un majara.
Sofía mazagatos:
-Trabajando, me dejo la piel en el pellejo.
-Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato.
-Se me ponen las plumas de gallina.
Maria José Galera (de Gran Hermano):
-Porfavor, endereza tu la ensalada.
-¿No sabes que día es hoy? Pues mira el candelario!
Terelu Campos:
-Le dieron un corte en la misma vena arteria.
-La aspirina fluorescente es más rapida y eficaz.
-Fué una operación a vida o muerte para ponerle el pai-pai.
-Estoy tomando cláusulas para la tós.
Malena Gracia:
-Toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
-Para ver mejor lo que tenía me hicieron una redundancia magnética.
-Aunque fue un accidente muy grave no le quedaron espuelas.
-Vámos! Ale! Ale! Que es gerundio!
-Yo, sin en cambio, prefiero eso.
-No lo sé, ni falta que me importa.
Rocío Jurado:
-Echaron por la tele un partido de fútbol indefinido vía salitre.
-De primer plato, tenemos bisesuá.
-Es un reloj de acero inexorable.
-Dos, cuatro, seis... y así sustantivamente.
Yo esque... estoy tirado por los suelos... xDDDDDDDDDDDDD. Olé nuestra cultura!

----------------------------------------------- ------------------------------------------------------
E ntrevista a G.W. Bush antes del 11-S:
PERIODISTA: ¿Sabe usted qué son los talibanes?
BUSH: ¿Un grupo de rock?
-------------------------------------------------- ---------------------------------------------------
A la pregunta "¿Por qué cree que una quinta parte de la población estadounidense no sabe ubicar los Estados Unidos en un mapa del mundo?", miss Carolina del Sur respondió:
"Personalmente, creo que... los americanos de USA no son capaces de hacerlo porque... eh... algunas personas por ahí, en nuestra nación, no tienen mapas, y creo que nuestra educación, como la de Sudáfrica, y... eh... Irak, y todos esos lugares y... yo creo que todos ellos deberían... ¡nuestra educación aquí! en USA, deberían ayudar a USA, deberían ayudar a Sudáfrica y deberían ayudar a Irak y a los países asiáticos, y así seremos capaces de construir nuestro futuro, para nuestros niños."
Natalia Paris:
Entrevistador: Y que tipo de musica le gusta a Natalia??
Natalia: bueno, a mi me gusta la musica de CD
Susana Gimenez:
Paleontólogo: si... y encontramos un fósil en la Patagonía...
Susana: ¡Hay! pero... ¿y estaba vivo?
Ronaldo:
“Perdimos por que no ganamos.”
Un saludo!
Ahí van algunas más de Bush:
- Estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia.
Pero las cosas pueden cambiar
- Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio
- El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la
naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario.
- He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener
petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo
extranjero.
- Un número bajo de votantes es una indicación de que pocas personas están yendo a votar.
- Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en Los Angeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables.
- Nosotros vamos a tener el pueblo americano mejor ilustrado del mundo.
- Marte está esencialmente en la misma órbita... Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxígeno. Si hay oxígeno, significa que podemos respirar.
- Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar.
- Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice.
Ésto no son frases pero una imagen vale más que mil palabras:
Y esque este gran hombre ha predicado mucha esperanza demostrando que todo el mundo puede llegar alto, que hasta el yonki de mi barrio puede ser presidente de los Estados Unidos. No os preocupeis, porque según Bush, "el futuro será mejor mañana".

Y ustedes se preguntarán: ¿Cómo puede semejante personaje haber gobernado el mundo durante ocho años?
Pues aquí tienen la respuesta.
Y ustedes se preguntarán: ¿Cómo puede semejante personaje haber gobernado el mundo durante ocho años?
el video es buenisimo, que listos son todos, no saben ni situar Francia xD
Sí, es una buena explicación.
Se me olvidaba el mítico "estoy muy contento de estar en la República Española" del hermano de Bush.
k fuerte, no sabe cuantos lados tiene un triangulo
mucho ignorante suelto.

"Las películas hoy en día son muy raras, te hacen pensar" (Britney Spears)
"Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos" (Victoria Beckham)
"A veces en el fútbol tienes que marcar goles" (Thierry Henry)
"Un hombre debe oler a hombre, hace veinte años que no uso desodorante" (Mathew McConauhey)

Y seguimos con las misses:
ENTREVISTADOR: Si usted pudiera vivir para siempre: ¿Lo haría? ¿Por qué?
MISS ALABAMA: Yo no viviría para siempre, porque no debemos vivir para siempre, porque si se supiera que deberíamos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero como no podemos vivir para siempre, que es lo cual, por eso yo no viviría para siempre, ¿comprendes?
ENTREVISTADOR: Si hubiera un holocausto nuclear, ¿a qué pareja eligiría usted para preservar la especie humana?
MISS CHILE: A Juan Pablo II y a la madre Teresa de Calcuta.

COMENTARISTA DE FUTBOL ARGENTINO DIJO:
-Bueno, hemos llegado al descanso, el resultado es:
-Colombia cero goles, Argentina cero golazos..
por aquello del ego dicen...
xdddddd
jajajajajaja
enfin..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
OS JURO QUE HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO ME REÍA TANTO!!!!!!!!!!!!!!
QUE PUTA CAÑA DE VIDEO, QUE PUTA CAÑA DE FRASES Y QUE PUTA CAÑA DE HILO COLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí va otra tanda de cagadas/incultura: (no todos son famosos pero estos videos lo parten)
Dicho sea de paso: Visca l'APM! :D

"Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno...¡y yo soy justo la indicada para hacerlo!" (Claudia Schiffer, refiriéndose a Naomi Campbell)
"Amo Inglaterra, y especialmente su comida, porque no hay nada con lo que disfrute más que con un plato de pasta..." (Naomi Campbell)
"Ahora mismo estoy muy metida en la física cuántica. Algunos de mis amigos también y otros no. Por lo que estoy intentando que se emocionen al descubrir estas cosas, sobre los pensamientos, y el poder de los pensamientos y todo eso. Me da escalofríos solo de pensarlo, pero es divertido" (Carmen Electra)
"Menudo cochazo que se compró, como se nota que nada en la ambulancia..."(Yola Berrocal)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/10/2008 a las 17:32:
Como el hilo de frases célebres abierto hace ya unos meses, sólo que en lugar de frases grandiosas lo que propongo que escribamos son grandes cagadas que han salido de bocas famosas.
Ejemplos:
"La mayor parte de nuestras importaciones provienen del extranjero" (George W. Bush)
"Creo que los seres humanos y los peces pueden coexistir pacíficamente" (George W. Bush, cuando le preguntaron por el cambio climático)
"No he cometido ningún delito, he infringido la ley" (Jennifer López)
"Me gusta ir a Roma porque es donde nació nuestro señor Jesucristo, y eso se nota en el ambiente" (Shakira)
"Fumar mata, y cuando mueres pierdes una parte muy importante de tu vida" (esta no recuerdo quién la dijo)
-------------------------------------------------- ---------------------------------------------------
PERI ODISTA: ¿Crees que todas las mujeres guapas son tontas?
PARIS HILTON: No, también hay feas tontas.